Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Silvia Salazar

May 22, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Tras perder su registro como candidata a diputada local, Silvia Salazar Hernández presentó un Juicio de Revisión Constitucional (JRC) ante la Sala Regional del Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial (TEPJF) y un Juicio para la Protección de los Derechos Político-Electorales del Ciudadano (JDC) ante el Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM).

May 18, 2015

ENTONCES, SILVIA Salazar se acordó que el ex alcalde y hoy senador Rabindranath Salazar Solorio cometió una serie de tropelías cuando fue alcalde de Jiutepec; antes no había hecho mucho, sino hasta callar.

Silvia, la ex alcaldesa jiutepequense que aspiraba a ser diputada local por el partido Morena, perdió la compostura cuando el Tribunal Estatal Electoral (TEE), como se dice en el argot de la grilla, le dio severo “palo”.

May 17, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- La culpa de que Silvia Salazar Hernández haya perdido su registro como candidata a diputada local por Morena, no es de nadie más; sólo de ella y de su soberbia.
Así lo dijo ayer el síndico de Jiutepec, Carlos Benítez Urióstegui, a quien Salazar Hernández le negó la posibilidad de asumir la presidencia municipal, en revancha contra el PRD, después de romper su relación con ese partido para irse a Morena.

May 16, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El Tribunal Estatal Electoral (TEE) ordenó al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sustituir a la candidata local por el Distrito VI, Silvia Salazar Hernández, por ser inelegible debido a que no se separó del cargo 90 días previos a la jornada electoral.

Marzo 12, 2015
Enero 23, 2015

Con una protesta de trabajadores contra la alcaldesa Silvia Salazar, que amenazaba con impedir el ‘Show de las Viudas’ ,da inicio el Carnaval de Jiutepec 2015.

Enero 10, 2015

Policías de Jiutepec acusaron que la presidenta municipal, Silvia Salazar Hernández, rechaza pagarles el aguinaldo correspondiente a los años 2013 y 2014, con el argumento de que no tienen derecho a la prestación por ser empleados contratados por temporadas.

Diciembre 6, 2014

Jiutepec, MORELOS.- El diputado priista Manuel Agüero Tovar no descarta que el Ayuntamiento de Jiutepec tenga problemas para cumplir con el pago del aguinaldo a sus trabajadores debido a que la presidenta municipal, Silvia Salazar Hernández, se negó a tener un gobierno austero.

Noviembre 13, 2014
Octubre 26, 2014
Octubre 7, 2014
Septiembre 17, 2014
Septiembre 13, 2014
August 25, 2014

Con el supuesto atractivo de un bono económico equivalente a una quincena y el 100 por ciento de liquidación, los trabajadores del gobierno de Jiutepec están siendo invitados a renunciar, con el argumento de reducir el costo de la nómina, lo cual ha generado múltiples quejas de la plantilla laboral.

August 6, 2014
August 1, 2014

La alcaldesa de Jiutepec, Silvia Salazar Hernández, no debe presionar a los trabajadores del ayuntamiento para que se registren en el nuevo partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), indicó el diputado Arturo Flores Solorio...

Julio 28, 2014
Julio 22, 2014