Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Santos Laguna

May 25, 2015

Santos Laguna fue mucho mejor y de manera merecida está en la final, tras derrotar 3-0 (Global 3-0) a un Guadalajara que pagó ser tan conservador en el partido de vuelta de semifinales del Torneo Clausura 2015.

May 24, 2015

Guadalajara.- En busca de regresar a una Final del futbol mexicano desde la década pasada, el equipo de Guadalajara recibirá a Santos Laguna que necesita del triunfo o del empate por un gol o más, en la vuelta de semifinales del Torneo Clausura 2015.

May 24, 2015

Guadalajara sólo debe ganar a Santos, esta noche, para avanzar a la Final del torneo, algo que no ocurre desde hace nueve años, y con esto soñar en levantar el título de la Liga

May 23, 2015

Guadalajara.- El defensa morelense Jair Pereira aceptó que Guadalajara careció de poderío ofensivo ante Santos Laguna en el partido de ida de semifinales, algo que esperan corregir mañana en busca de su pase a la Final.
“Nos faltaron cosas hacia el frente y no conozco otra cosa para mejorar que con base en el trabajo, hay que seguir con el equilibrio, que el equipo tenga una solidez defensiva, hay que hacer un partido inteligente para poder avanzar”, expresó el morelense.

May 21, 2015

Torreón.- En la ronda de cuartos de final, su buen futbol les alcanzó a Santos y Chivas para llegar a las semifinales, instancia en la que se enfrentarán y deberán comprobar que las casualidades no existen.
Los dos clubes reiteraron que la liguilla es otro  torneo. Los Guerreros, octavos en la clasificación, eliminaron al líder Tigres.
Se pudo pensar que los laguneros superaron a los felinos por que tenían la presión de la Copa Libertadores.

May 17, 2015

Monterrey.- Santos Laguna sorprendió a los Tigres de la UANL, líderes generales del Torneo Clausura 2015, al derrotarlos 1-0 en el estadio Universitario, y con un global de 2-1 consiguió su pase a las semifinales del certamen.
El gol del encuentro fue conseguido por Djaniny Tavares al minuto 69, lo que bastó para que el octavo lugar de la justa se mantuviera con “vida” dentro de la liguilla por el título.

May 14, 2015

Torreón.- Santos Laguna perdonó a Tigres de la UANL en el juego de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, al empatar a un gol en el Estadio Corona TSM de la ciudad de torreón.
        Por Santos anotó Javier Orozco al minuto 15, mientras por Tigres lo hizo Joffre Guerrón al 27.
Con la igualada, ambos equipos tocaron la puerta enemiga, pero sin peligrosidad.
El empate favorece a los Tigres para cerrar en su campo con esa ligera ventaja.

May 13, 2015

Torreón.- Tras entrar de rebote a la liguilla, Santos Laguna buscará dar la sorpresa de los cuartos de final y para ello necesita aprovechar su condición de local cuando reciba a los líderes Tigres de la UANL, en partido de ida del Torneo Clausura 2015.

May 13, 2015

Directiva de Santos admite que el aviso de veto de plaza les salió barato, tras el intento de agresión al árbitro por parte de un aficionado en el TSM

May 12, 2015

México.- Quedaron definidos los horarios de los partidos de cuartos de final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, que darán inicio el día de mañana en el nuevo estadio de Santos Laguna y llegarán a su fin el domingo en el Luis “Pirata” Fuente.
El líder Tigres se encargará de inaugurar esta instancia en la visita a Torreón este miércoles, para medir fuerzas con Santos, en punto de las 19:00 horas, la vuelta será el sábado en el “Volcán”.

May 10, 2015

Torreón.- Puebla terminó entre rezos y angustia, pero fue capaz de empatar 2-2 con Santos Laguna para mantenerse en la Primera División del futbol mexicano, en duelo por la fecha 17 del Torneo Clausura 2015.
Javier Orozco, al minuto 30 y el colombiano Andrés Rentería (73), fueron los autores de los goles santistas, mientras los tantos de la salvación poblana fueron obra de Alfonso Tamay (45) y Luis Robles (51).

May 9, 2015

Monterrey.- Ante la complicada tarea de alcanzar boleto de Liguilla, Pumas únicamente querrá meter el pie a Monterrey, que sí tiene aspiraciones para meterse a la ronda final por el título.
Aunque no depende de ellos, Rayados sueña con terminar entre los ocho primeros de la clasificación para jugar la “Fiesta Grande”, para ello deberá ganar y esperar que pierdan tres de estos cinco clubes, Cruz Azul, Tijuana, Santos, Toluca y Querétaro.

May 6, 2015

Puebla.- El delantero estadunidense Hérculez Gómez afirmó que Puebla está a tope para lograr la permanencia el sábado ante Santos Laguna.
Para evitar el descenso, el equipo de la Angelópolis requiere de no perder y que los Leones Negros no ganen frente a Cruz Azul.
“Veo al equipo mental y físicamente listo para morir por este escudo, tenemos que ir a buscar los tres puntos a Torreón”, dijo.

May 5, 2015

México.- El drama del descenso tiene hora pactada, luego que Puebla, Cruz Azul, Santos Laguna y Leones Negros acordaron jugar el partido de la fecha 17 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX el sábado a las 20:30 horas.
La Liga MX informó que aunque en primera instancia el reglamento dice que partidos de equipos involucrados en el descenso se deben jugar el mismo día a las 21:00 horas, se llegó a un acuerdo para que se dispute a las 20:30.

May 5, 2015

Puebla.- Más allá de que Puebla depende de lo que hagan o dejen de hacer para permanecer en Primera División, el delantero Matías Alustiza aceptó que deben ser conscientes que cualquier cosa puede pasar en los últimos 90 minutos del certamen.
Para asegurar su sitio en el “Máximo Circuito”, el cuadro de la “Angelópolis” necesita empatar o ganar en el duelo frente a Santos Laguna. Si llegara a perder, requiere que Leones Negros no derrote a Cruz Azul.

Abril 29, 2015

América busca un título más a nivel internacional, y de paso recomponer el momento futbolístico que vive; por su parte, el Impact de Montreal quiere su primera estrella internacional.   En la Final de la Concachampions, donde el ganador  obtendrá su boleto al Mundial de Clubes...

Abril 20, 2015

Un gol polémico da a Pumas la victoria sobre Santos Laguna, y se mete de lleno a la pelea por el último boleto a la ‘fiesta grande’...

Abril 19, 2015

México.- Pumas de la UNAM y Santos Laguna se medirán este día en la cancha del estadio Olímpico Universitario sin mucho margen de error si quieren continuar con sus aspiraciones de alcanzar liguilla.
Ambos clubes, por ahora, se encuentran fuera de la zona de Liguilla, así que será fundamental que saquen las 3 unidades, por lo que se vislumbra un partido abierto con mucha llegada de gol.

Abril 18, 2015

Cuauhtémoc Blanco disputa sus últimos minutos en el futbol mexicano ante Atlas; el martes jugará la final de la Copa MX despidiéndose del futbol profesional...

Puebla.- Pese a los pocos minutos del “Temo” en el Clausura 2015, el plantel del Puebla sentirá la ausencia del “10”, quien este día jugará el último partido de Liga en su carrera.

Abril 3, 2015

Morelia.- Para Santos y el técnico Pedro Caixinha hoy comenzará la cuenta regresiva si quieren alcanzar la Liguilla del Torneo, una vez que se midan a Morelia.
Ya con un cambio de técnico desde jornadas atrás, se fue Alfredo Tena y entró al banquillo Roberto Hernández, Monarcas trató de salir de sótano de la clasificación, no obstante, eso pasó sólo en una fecha, para regresar al último puesto después.

Marzo 27, 2015

Torreón.- En el plantel de Santos Laguna tienen claro los objetivos, por lo que quedaron prohibidos los errores si quieren calificar a la liguilla del Torneo Clausura 2015.
El volante de contención Jesús Molina recordó que restan seis partidos de la fase regular, por lo que todavía existen opciones claras en el cuadro de La Comarca para alcanzar Liguilla.

Marzo 27, 2015

Ante la pausa que se tendrá en la Liga Mx, por la fecha FIFA, Guadalajara se medirá ante Santos en juego amistoso, a donde irán por el triunfo

Guadalajara.- Conscientes de que es difícil ver jugar a Chivas del Guadalajara en suelo estadunidense, el defensa Miguel Ponce y el volante Marco Fabián están comprometidos en ofrecer buen espectáculo este día.
El “Rebaño” se medirá a Santos Laguna en duelo de carácter amistoso con el objetivo de mantener el ritmo futbolístico, tras la pausa por las fechas FIFA.