Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Santiago Quijano

August 1, 2015

Cuernavaca, Morelos.- El secretario de Movilidad y Transporte, Manuel Santiago Quijano, advirtió que continuarán los operativos para evitar la proliferación del pirataje en el servicio de mototaxi, luego de la queja que líderes de este medio de transporte de pasajeros presentara ante la aparición de unidades que sin permiso circulan en la zona sur de la entidad.
El funcionario enfatizó que está firme el compromiso para evitar la proliferación del pirataje, a pesar de los amagos.

Julio 29, 2015

El secretario de Movilidad y Transporte, Manuel Santiago Quijano, informó que hasta el segundo semestre de 2015 se han registrado 11 accidentes, en donde han perdido la vida peatones arrollados por conductores.

Junio 20, 2015

Cuernavaca, Morelos.- Abusos en los cobros de arrastre y robos en los corralones, son algunas de las cosas que constantemente realizan las empresas que prestan el servicio de grúas en Cuernavaca y la zona metropolitana, así lo dieron a conocer especialistas y conductores de La 99.1 FM, durante el Foro “Grúas y sus Excesos”.

Junio 5, 2015

Con el fin de mejorar el servicio de transporte público en Morelos, el Gobierno del Estado advierte que se renovarán sólo a los concesionarios que cumplan con la Ley del Transporte.

Abril 25, 2015

Tras el “rutazo” que provocó lesiones en 15 personas, la concesión quedó sin efecto y podrá servir apenas se pague a los afectos y sean dados de alta médica.

Septiembre 9, 2014
August 27, 2014

Como parte del programa ‘Taxi Seguro’ se pondrá en marcha ‘Un Día sin Taxi’, informó el secretario de Movilidad y Transporte  (SMyT), Manuel Santiago Quijano.  Tras la entrega 3 mil 500 concesiones, “que era el número de vehículos que circulaban sin documentos, se consuma este hecho que tenía más de 12 años en gestión y del que no se había abordado para evitar problemas”, dijo.

Marzo 13, 2014

CUERNAVACA, MORELOS.

Es ilegal enviar al corralón a vehículos que tengan placas extemporáneas, pero sí se les puede aplicar una infracción, informó el secretario de Movilidad y Transportes, Manuel Santiago Quijano.
Así lo indicó luego de que la Dirección de Tránsito de Cuernavaca realizará la detección de 29 automóviles que contaban con placas extemporáneas, lo que generó la molestia de la ciudadanía.

Enero 23, 2014