Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre San Juan Tlacotenco

Junio 18, 2014

Dos hermanos y un primo tuvieron que ser atendidos por elementos del ERUM; la  policía encontró en el lugar la tabla que supuestamente comunica con espíritus.

Febrero 14, 2014

Un hombre fue detenido tras ser señalado como el responsable del robo a la residencia del empresario y actor Roberto Palazuelos Badeaux, ubicada en el poblado de San Juan Tlacotenco, en Tepoztlán, suscitado el 5 de julio del 2013...

Enero 8, 2014
Noviembre 26, 2013
Agosto 22, 2013
Julio 25, 2013

Autoridades presumen que el robo fue realizado por vecinos de la comunidad.

Agosto 13, 2012

Personas provenientes del Estado de México continúan con el saqueo de la zona boscosa de Tepoztlán, sin que se les ponga un alto por parte de las autoridades gubernamentales, pues operan durante la noche, alertó el presidente del Comisariado de Bienes Comunales de Tepoztlán, Ignacio Cortés Salazar.

Julio 27, 2012

En el poblado de San Juan Tlacotenco, municipio de Tepoztlán, una pareja ha edificado La Casa Ecológica, una vivienda que se suministra con electricidad proveniente de la energía solar y que posee baños secos y tecnología para tratar las aguas residuales.

Mayo 22, 2012

Además de la tala ilegal, en la comunidad de San Juan Tlacotenco, municipio de Tepoztlán, hay dos problemas más que ya han comenzado a causar estragos entre la población.

Mayo 22, 2012

El delegado de la Procuraduría de Protección al Ambiente (Profepa), José Iván Fernández Galván, dijo que el problema de la tala clandestina en la comunidad de San Juan Tlacotenco se debe a un problema politíco, ya que los pobladores no quieren reconocer que son parte de la comunidad de Tepoztlán .  

Mayo 18, 2012

La tala clandestina en la comunidad de San Juan Tlacotenco, municipio de Tepoztlán, se ha intensificado considerablemente en los últimos meses, y habitantes del lugar refieren que si bien se realizan operativos por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), no son eficaces, porque no se detiene al grueso de los infractores, o, más tarde, los detenidos son puestos en libertad a cambio de multas accesibles.