Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre San Felipe de Jes

Junio 8, 2015

Amigos y familiares se dieron cita en la Parroquia de San Felipe de Jesús para presenciar la misa por los XV años de Ingrid Rodríguez; más tarde, todos acudieron a un jardín de Cuernavaca para celebrar.

Junio 1, 2015

Por los tres años de la pequeña María Fernanda Díaz, se llevó a cabo una ceremonia religiosa, en la parroquia de San Felipe de Jesús, a la que acudieron familiares cercanos.
Los papás de la niña, Francisco Díaz y Mónica de la Cruz, se mostraron muy contentos durante la misa, en la que el padre dio la bendición a María Fernanda y la presentó a Dios.

Junio 1, 2015

Tres niños fueron bautizados en la parroquia de San Felipe de Jesús, por el sacerdote Armando Contreras, quien en la ceremonia expresó la importancia de este sacramento en la vida de los pequeños; también señaló que los padrinos deben siempre cuidar y respetar de sus ahijados, llevándolos por el camino del bien.

May 24, 2015

Durante una bonita misa de presentación, Luciano Matteo Sámano recibió la bendición del padre Valente Tapia, quien ofició la ceremonia religiosa en la parroquia de San Felipe de Jesús.

May 23, 2015

Bárbara Rivera Garza fue bautizada en la parroquia de San Felipe de Jesús, lugar al que acudieron  sus padres, Karla Garza y Narayan Rivera, sus padrinos, Rosana Martín del Campo y Klaus Ritter, así como su abuela, Norma Angélica López.
El sacerdote Valente Tapia mencionó el significado de cada uno de los símbolos utilizados en la ceremonia y llevó a la pequeña a la pila bautismal, para que recibiera el agua bendita.

May 6, 2015

El pequeño Saúl Díaz recibió el sacramento bautismal en la parroquia de San Felipe de Jesús. Los padres del niño, Paulina Zambrano y Daniel Alejandro Díaz, así como sus padrinos, Dillan Zambrano y Arturo García, fueron testigos de este acto de fe.
Después de la ceremonia religiosa, los invitados se reunieron para celebrar este importante acontecimiento en la vida de Saúl y disfrutar un delicioso banquete mexicano.
 

Abril 22, 2015

Los ahora esposos unieron sus vidas con una misa oficiada en la parroquia San Felipe de Jesús, ante sus seres queridos

Abril 20, 2015

Familiares y amigos se reunieron en un bello jardín de Cuernavaca para celebrar el enlace matrimonial de los felices esposos...

Abril 18, 2015

La feliz pareja reunió a sus seres queridos para que los acompañaran en la emotiva ceremonia religiosa con la que unieron sus vidas

Después de dos años de estar juntos como pareja, Daluma da Silva y Sergio Gama decidieron unir sus vidas en matrimonio, por lo que se dieron el sí ante Dios, con la presencia de familiares y amigos cercanos, en la parroquia de San Felipe de Jesús.

Abril 7, 2015

Familiares y amigos presenciaron el enlace matrimonial de la pareja y celebraron este emotivo momento...

Marzo 15, 2015
Marzo 13, 2015

Luego de que la pequeña recibiera el agua bautismal en la parroquia San Felipe de Jesús, sus familiares se reunieron en un salón de Cuernavaca para festejar este acontecimiento...

Febrero 14, 2015
Enero 25, 2015
Enero 20, 2015
Enero 18, 2015
Enero 12, 2015
Noviembre 16, 2014

Los ahora esposos contrajeron matrimonio y lo celebraron en un bello jardín, rodeados por sus seres queridos

Noviembre 11, 2014

Después de ocho años de novios y un año de casados por el civil, unieron sus vidas por la iglesia con una emotiva misa...

Noviembre 11, 2014

Acompañada de sus padres, Mariana López y Rogelio Torres, Anairam Torres festejó sus 15 años con gran emoción.

Octubre 24, 2014

Rodeados por sus familiares y más cercanos amigos, Gisela García y Emmanuel Moreno celebraron su boda, con una hermosa ceremonia religiosa, llevada a cabo en la parroquia San Felipe de Jesús. La misa  fue oficiada por el padre José Luis Hernández, quien dedicó bellas palabras a la pareja de enamorados e invitados.

Octubre 21, 2014

Ante sus seres queridos, la pareja de enamorados se casó en la parroquia de San Felipe de Jesús y la Ascensión del Señor

Octubre 11, 2014

La pareja se casó en la iglesia de San Felipe de Jesús y, posteriormente, celebró con una hermosa recepción...