Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Rodrigo Dorantes Salgado

Abril 10, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El Fiscal General del Estado, Rodrigo Dorantes Salgado, señaló que hasta el momento la dependencia a su cargo cuenta con 10 denuncias que se encuentran relacionadas con el proceso político-electoral.
“Tenemos oficialmente 10 denuncias relacionadas con los eventos que son diversos, pero con el tema de cuestiones electorales, no les puedo decir nombres, ni qué tipo de delitos, pero son 10 denuncias que vamos a investigar”, explicó.

Marzo 21, 2015

Cuernavaca, Morelos.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado se encuentran indagando a quién le pertenece el rancho ubicado en una zona despoblada del paraje Los Cuartos Ojos de Agua, de la colonia La Nopalera, en Tlaltizapán, el cual presuntamente se usaba para guardar y distribuir drogas en las zonas Sur y Oriente.

Marzo 14, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- A partir de ayer Sergio Humberto Bautista Sánchez dejó el cargo de fiscal Regional Metropolitano que desempeñaba desde el 17 de marzo del 2014 y se espera que durante los próximos días el fiscal General del Estado, Rodrigo Dorantes Salgado, dé a conocer quien estará al frente de dicha dependencia.

Marzo 6, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- A 92 días de la jornada electoral se crearon las Unidades Especializadas de Investigación en Delitos Electorales, que serán las encargadas de atender las denuncias durante el proceso electoral.

Marzo 5, 2015

El fiscal General del Estado, Rodrigo Dorantes Salgado, confirmó que se presentaran cambios en diversas áreas de la dependencia, tanto en la zona Metropolitana, como en la Sur.
Expuso que en el caso de la zona Metropolitana, Sergio Humberto Bautista Sánchez, quien se desempeña como fiscal Regional Metropolitano dejará el cargo y será la próxima semana cuando anuncien quien ocupara el puesto.

Marzo 5, 2015

A pesar de que el diputado local Alfonso Miranda Gallegos, acudió a entregarse voluntariamente a la Fiscalía General del Estado (FGE) por cualquier investigación que tenga pendiente, el fiscal Rodrigo Dorantes Salgado, reprobó el actuar del legislador para solicitar una audiencia, tras argumentar que dicho pedimento tiene que hacerse por medio de un oficio.

Febrero 27, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- La Fiscalía General del Estado (FGE) consideró que los municipios de la zona metropolitana que más preocupación les han generado hasta este momento, son Jiutepec y Temixco, derivado de la incidencia delictiva, especialmente Jiutepec.

Febrero 22, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El fiscal general del Estado, Rodrigo Dorantes Salgado, anunció que buscará entrevistarse con dirigentes de los institutos políticos que han solicitado investigar a sus precandidatos, como es el caso del PRD, y si lo consideran viable, mandar llamar a aquellos que les se han detectado irregularidades.

Febrero 20, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El fiscal General del Estado, Rodrigo Dorantes Salgado, señaló que ya se encuentran integrando las evidencias en las carpetas de investigación que existen en contra de los diputados Manuel Martínez Garrigós y Alfonso Miranda Gallegos, para que el Ministerio Público realice la formulación de imputación.

Febrero 17, 2015

Al menos 10 aspirantes a puestos de elección popular en el proceso del 7 de junio están siendo investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE), principalmente por delitos patrimoniales y familiares, afirmó el titular de la dependencia, Rodrigo Dorantes Salgado.

Febrero 17, 2015

El Congreso del Estado notificó oficialmente a la Fiscalía General del Estado sobre la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Morelos de que “no tiene fuero” el diputado Manuel Martínez Garrigós.

Febrero 12, 2015
Febrero 8, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- El fiscal general del estado, Rodrigo Dorantes Salgado, manifestó que ya se cuentan con más avances y datos de los homicidas de dos policías del Mando Único, quienes fueron acribillados tras ser emboscados el miércoles 24 de septiembre de 2014, en el municipio de Ocuituco.

Febrero 6, 2015

Da a conocer la Fiscalía General del Estado al grupo de delincuentes que asesinaron al líder del Frente Popular Revolucionario (FPR), Gustavo Alejandro Salgado Delgado, encontrado en el campo La Canoa, en Ciudad Ayala.

Febrero 5, 2015

El fiscal General del Estado, Rodrigo Dorantes Salgado comentó que se encuentran investigando en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR) si hay más casas o propiedades comerciales del matrimonio Abarca Pineda, relacionado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Enero 30, 2015

Un sujeto implicado en el homicidio del transportista Anselmo Delgadillo Saavedra, ocurrido el 20 de enero en la colonia Chula Vista, de Cuernavaca, fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal; el fiscal General del Estado, Rodrigo Dorantes Salgado, explicó que el hombre fue identificado mediante retrato hablado, logrado por descripciones de testigos.