Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Rodrigo Dorantes Salgado

Febrero 27, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- La Fiscalía General del Estado (FGE) consideró que los municipios de la zona metropolitana que más preocupación les han generado hasta este momento, son Jiutepec y Temixco, derivado de la incidencia delictiva, especialmente Jiutepec.

Febrero 22, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El fiscal general del Estado, Rodrigo Dorantes Salgado, anunció que buscará entrevistarse con dirigentes de los institutos políticos que han solicitado investigar a sus precandidatos, como es el caso del PRD, y si lo consideran viable, mandar llamar a aquellos que les se han detectado irregularidades.

Febrero 20, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El fiscal General del Estado, Rodrigo Dorantes Salgado, señaló que ya se encuentran integrando las evidencias en las carpetas de investigación que existen en contra de los diputados Manuel Martínez Garrigós y Alfonso Miranda Gallegos, para que el Ministerio Público realice la formulación de imputación.

Febrero 17, 2015

Al menos 10 aspirantes a puestos de elección popular en el proceso del 7 de junio están siendo investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE), principalmente por delitos patrimoniales y familiares, afirmó el titular de la dependencia, Rodrigo Dorantes Salgado.

Febrero 17, 2015

El Congreso del Estado notificó oficialmente a la Fiscalía General del Estado sobre la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Morelos de que “no tiene fuero” el diputado Manuel Martínez Garrigós.

Febrero 12, 2015
Febrero 8, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- El fiscal general del estado, Rodrigo Dorantes Salgado, manifestó que ya se cuentan con más avances y datos de los homicidas de dos policías del Mando Único, quienes fueron acribillados tras ser emboscados el miércoles 24 de septiembre de 2014, en el municipio de Ocuituco.

Febrero 6, 2015

Da a conocer la Fiscalía General del Estado al grupo de delincuentes que asesinaron al líder del Frente Popular Revolucionario (FPR), Gustavo Alejandro Salgado Delgado, encontrado en el campo La Canoa, en Ciudad Ayala.

Febrero 5, 2015

El fiscal General del Estado, Rodrigo Dorantes Salgado comentó que se encuentran investigando en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR) si hay más casas o propiedades comerciales del matrimonio Abarca Pineda, relacionado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Enero 30, 2015

Un sujeto implicado en el homicidio del transportista Anselmo Delgadillo Saavedra, ocurrido el 20 de enero en la colonia Chula Vista, de Cuernavaca, fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal; el fiscal General del Estado, Rodrigo Dorantes Salgado, explicó que el hombre fue identificado mediante retrato hablado, logrado por descripciones de testigos.

Enero 25, 2015

La Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra integrando las carpetas de investigación que pudieran estar pendientes contra Felipe Rodríguez Salgado, alias “El Cepillo” y/o “El Terco”, presunto integrante del grupo “Guerreros Unidos”, detenido la noche del 15 del mes en curso, en el municipio de Jiutepec.

Enero 24, 2015

CUERNVACA, MORELOS.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado colaboran con sus homólogos de Tlaxcala, luego de que una mujer fuera encontrada en el Centro de Jiutepec, quien al parecer pudo haber sido secuestrada en aquella entidad.

Enero 22, 2015
Enero 22, 2015

El fiscal General del Estado, Rodrigo Dorantes Salgado, confirmó que existen dos líneas de investigación en torno al asesinato de Anselmo Delgadillo Saavedra, presidente de la Confederación de Agrupaciones de Transportistas del Estado de Morelos, suscitado el martes en la tarde en la colonia Chula Vista.

Enero 22, 2015

Un empresario y su empleado fueron rescatados sanos y salvos, dos horas después de que fueran secuestrados por cinco sujetos, en una casa de seguridad en  Xoxocotla, Puente de Ixtla.