Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Rodrigo Dorantes Salgado

Septiembre 12, 2014

Ex servidores públicos cuentan con carpetas de investigación por incumplimiento de pensión alimenticia, refirió el fiscal general, Rodrigo Dorantes Salgado, quien comentó que en breve darán a conocer los avances, y que actuarán conforme a Derecho contra ex presidentes municipales, ex regidores y hasta ex diputados.

Septiembre 10, 2014

El fiscal General del Estado, Rodrigo Dorantes Salgado descartó que el homicidio de José Carmen Pizaña, quien fue encontrado en un tambo con ácido en un rancho de Tetecala, tenga tintes políticos, tras señalar que la víctima era militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Septiembre 4, 2014

Con prepotencia hacia el personal de oficina, el diputado y ex alcalde de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós, llegó sin previa cita hasta la Fiscalía General del Estado exigiendo ser atendido al momento por el fiscal Rodrigo Dorantes. Por la mañana, ciudadanos marcharon para pedir agilicen las denuncias en su contra y que lo encarcelen...

Septiembre 4, 2014

Autoridades ministeriales investigan a médicos que otorgan incapacidades a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes fingen una enfermedad para no acudir a laborar, especialmente cuando se presentan cambios en sus lugares de trabajo.

Septiembre 3, 2014
Agosto 27, 2014

Al menos ocho inmuebles asegurados a integrantes de la delincuencia organizada serán sujetos a un juicio mediante la extinción del dominio, confirmó el fiscal Rodrigo Dorantes Salgado, para que las casas pasen a formar parte del Gobierno del Estado.

Agosto 20, 2014

Los restos óseos de dos personas, una de ellas con huellas de tortura, fueron encontrados en la colonia Sonora, de Tetecala

Agosto 13, 2014

La presidenta del DIF Morelos, Elena Cepeda, agradeció a todos los que hicieron posible la creación de la Fiscalía debido a que ahora existe en Morelos un sitio en el que se investigarán los delitos cometidos en contra de menores de edad. A partir de hoy, la Fiscalía de Investigación Especializada de Atención al Menor estará abierta las 24 horas del día en las instalaciones del Hospital del Niño, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata.