Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Rodrigo Dorantes Salgado

Octubre 17, 2014

El Fiscal General del Estado, Rodrigo Dorantes Salgado afirmó que autoridades federales como la Procuraduría General de la República (PGR) están trabajando en Morelos como parte de las medidas que se han tomado en Guerrero y en estados cercanos.

Octubre 17, 2014
Octubre 15, 2014

El Fiscal General del Estado, Rodrigo Dorantes Salgado, indicó que tras el deceso de Benjamín Mondragón Pereda, alias “El Benjamón”, líder de “Guerreros Unidos”, habrá un impacto positivo para Morelos, al señalar que era uno de los más buscados tanto por autoridades estatales como federales.

Octubre 14, 2014

El Fiscal General del Estado, Rodrigo Dorantes Salgado descartó que exista una alerta para o entre los taxistas, luego de los recientes homicidios que se han presentado en distintos puntos del estado, en contra de integrantes de dicho sector del transporte público.

Octubre 9, 2014
Octubre 8, 2014

El Fiscal General del Estado, Rodrigo Dorantes afirmó que existe una coordinación estrecha con Guerrero, tras los hechos de violencia que se han registrado en Iguala, inclusive dijo que hay una alerta para ubicar a cualquier persona que lo determinen las autoridades guerrerenses.

Septiembre 26, 2014
Septiembre 25, 2014

Autoridades de Tepoztlán y del Gobierno de Morelos presentaron el proyecto Visión Morelos en la Educación, ‘Tepoztlán Pueblo que Educa’, el cual tiene como objetivo retomar y transmitir desde las aulas los valores, identidad cultural y formación de los individuos.

Septiembre 12, 2014

Ex servidores públicos cuentan con carpetas de investigación por incumplimiento de pensión alimenticia, refirió el fiscal general, Rodrigo Dorantes Salgado, quien comentó que en breve darán a conocer los avances, y que actuarán conforme a Derecho contra ex presidentes municipales, ex regidores y hasta ex diputados.

Septiembre 10, 2014

El fiscal General del Estado, Rodrigo Dorantes Salgado descartó que el homicidio de José Carmen Pizaña, quien fue encontrado en un tambo con ácido en un rancho de Tetecala, tenga tintes políticos, tras señalar que la víctima era militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Septiembre 4, 2014

Con prepotencia hacia el personal de oficina, el diputado y ex alcalde de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós, llegó sin previa cita hasta la Fiscalía General del Estado exigiendo ser atendido al momento por el fiscal Rodrigo Dorantes. Por la mañana, ciudadanos marcharon para pedir agilicen las denuncias en su contra y que lo encarcelen...