Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Rodolfo Ram

Mayo 31, 2014

Coinciden legisladores y autoridades de salud que la Ley de Protección contra la Exposición Frente al Humo de Tabaco del Estado de Morelos es de avanzada, con bondades para que el fumador haga efectivo su derecho a cuidar su salud, y de vanguardia en proteger al fumador pasivo de los efectos en su organismo, al prohibir fumar en todos los sitios públicos...
 

Agosto 16, 2012

Un reconocimiento por el apoyo que dio Marco Adame Castillo durante su gestión como Gobernador de Morelos a los empresarios fue el que le hicieron ayer representantes de las cámaras de negocios.

Junio 15, 2012

Para promover el voto el 1 de julio, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y el Instituto Estatal Electoral (IEE) anunciaron el programa “Voto dado, descuento asegurado” en donde darán descuentos del 10 al 30 por ciento en el consumo de alimentos a las personas que el domingo 1 de julio muestren su pulgar con la marca de la tinta indeleble en señal de que acudieron a votar.

Mayo 16, 2012

Empresarios de Morelos demandaron resultados inmediatos en materia de seguridad al actual secretario de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC) de Cuernavaca, Guillermo Barclay Arce, para que dé resultados inmediatos en materia de seguridad, tras su nombramiento al frente de la corporación policiaca municipal.

Abril 19, 2012

La dirigencia de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados  en Morelos propuso la realización de debates para conocer las propuestas de los cuatro candidatos a la gubernatura del estado.

Después de que el IFE proyectara la realización de debates para los candidatos a la presidencia de la república, Enrique Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador, Josefina Vázquez Mota y Gabriel Quadri De La Torre, el organismo camaral propuso realizar el mismo ejercicio pero en Morelos. El presidente del organismo empresarial, Rodolfo Ramírez Covarrubias, consideró necesario realizar al menos cuatro debates.