Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Ricardo Rosas

Diciembre 12, 2012
Diciembre 11, 2012
Diciembre 11, 2012
Diciembre 7, 2012

 

Diciembre 6, 2012
Diciembre 6, 2012
Diciembre 6, 2012
Diciembre 5, 2012

CUERNAVACA, MORELOS.-  En la terna para la designación de procurador general de justicia va un aspirante cuestionado.
 
RICARDO ROSAS P.
Ricardo Rosas Pérez por primera vez se convirtió en presidente del Tribunal Superior de Justicia, en 2004.
Sobre el homicidio de Braulio Paredes, imputado a Juan José Sarquís, Rosas Pérez fue señalado de influir para dejar en libertad al homicida, por tratarse del hijo de un millonario del DF.

Junio 1, 2012

Aprehendida la mañana del martes la ex secretaria de acuerdos, Yadira Concha Rodríguez, resurge el escándalo del caso Sarquis que data de hace ya diez años, acusado entonces el junior Juan José Pedro Sarquis del asesinato del joven capitalino Braulio Paredes Núñez. 

Mayo 31, 2012
Ve Millán venganza El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio  del Poder Judicial, Jesús Millán Toledo, se defendió de los señalamientos que lo acusan de haber usurpado su mismo puesto y acusó al ex presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Ricardo Rosas Pérez, de orquestar un complot en su contra.
Mayo 18, 2012

La presidenta del TSJ, Nadia Luz Lara Chávez, defendió su designación, al argumentar que fue un proceso democrático entre los integrantes del Pleno y no se debió a intervenciones de personas externas.
“Es un trabajo conjunto de todo el Pleno de los magistrados en un proceso democrático en el cual hemos sido favorecidos logrando los consensos”, expresó.