Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Contenido sobre Ricardo Ferretti

Septiembre 24, 2015

México.- El domingo Pumas recibirá a Tigres, duelo en el que tendrán una doble oportunidad, luchar por la cima del torneo y para que jugadores auriazules llamen la atención del técnico Ricardo Ferretti, quien dirige a la Selección Mexicana y a los norteños.
Ante esto, Javier Cortés quiere aprovechar la ocasión de medirse a Universidad Autónoma de Nuevo León para que “Tuca” Ferretti pueda voltear a ver a jugadores de Pumas para el Tricolor.

Septiembre 12, 2015

México.- El técnico interino de la Selección Mexicana, el brasileño Ricardo Ferretti, debe cambiar el chip y dirigir a sus Tigres, que sostendrán este sábado un partido complicado contra América.
En duelo de equipos que llevan buen paso, los felinos tratarán de imponer condiciones en el Azteca, en la Fecha 8 del Apertura 2015.

Septiembre 9, 2015

Arlington.- Empate con sabor amargo para la Selección Mexicana, por 2-2 contra Argentina, en choque amistoso, el segundo en la cuenta del entrenador Ricardo Ferretti, disputado en el AT&T.
El Tricolor se puso en ventaja al 19, tras que Raúl Jiménez recibiera falta en el área rival, el árbitro marcó penal y ‘Chicharito’ Hernández ejecutó potente a la derecha para el 1-0.

Septiembre 5, 2015

Salt Lake.- Sin gran juego de conjunto, pero con la intensidad necesaria, México comenzó el interinato del técnico Ricardo Ferretti con entretenido empate 3-3 frente a Trinidad y Tobago.
En el estadio Río Tinto, los caribeños siempre estuvieron arriba en el marcador con goles de Jonathan Gleen (7’), Keron Cummings (39’) y Joevin Jones (69’).

Septiembre 4, 2015

Ricardo Ferretti dio a conocer que la ausencia del atacante Jesús Manuel Corona no causará alguna sanción, por no estar presente en los choques contra Trinidad y Tobago y Argentina, ya que se debió a problemas de papeleo que no sólo eran responsabilidad del jugador.
“No pienso en alguna sanción para Corona, eso es cosa administrativa. No teníamos la necesidad de insistir para esta fecha, para estos partidos es suficiente”, señaló.

Septiembre 4, 2015

‘Tuca’ Ferretti debuta hoy como DT de México enfrentando a Trinidad y Tobago en un ‘partido molero’, término que, antes de aceptar el puesto, él usaba para definir estos amistosos...

Utah.- Esta noche comenzará el interinato del técnico Ricardo Ferretti al frente de la Selección Mexicana, en uno de esos partidos que el mismo Ricardo denominaba “molero”, por lo que el triunfo es obligatorio.
“Tuca” aceptó el reto de dirigir al combinado Tricolor durante cuatro partidos, uno de ellos vital, contra Estados Unidos para buscar el boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

August 30, 2015

México.- El interinato del brasileño Ricardo Ferretti al frente de la Selección Mexicana comenzará esta noche cuando los jugadores que militan en el balompié nacional se concentren en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).
Los futbolistas que se desenvuelven en equipos mexicanos se reunirán en el CAR, mientras que los que se desarrollan en el futbol de Europa lo harán en EEUU.

August 28, 2015

No cree en los santos. Ricardo Ferretti define a los jugadores para los amistosos ante Trinidad y Argentina; Guillermo Ochoa y los Dos Santos, fuera.

August 28, 2015

El presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, descartó cualquier posibilidad de que Ricardo Ferretti pueda quedarse con el Tri, luego de su proceso como interino y prueba de ello es que ni siquiera están en busca de un sustituto.
“Si Ricardo me hubiera dicho a mí y a Miguel Ángel Garza (directivo felino) que si él hubiera tenido éxito le gustaría quedarse, ya estaríamos buscando un sustituto y no lo estamos haciendo”, manifestó.

August 22, 2015

México.- El mexicano Giovani dos Santos, jugador del Galaxy de Los Ángeles, pidió apoyar a Ricardo Ferretti, entrenador interino de la Selección Mexicana.
“Es un gran entrenador, son decisiones que toma la Federación y hay que apoyarle. Es un entrenador con mucho carácter y ganador, seguro le aportará muchas cosas a la Selección”, manifestó Gio, quien no ve problema en torno al poco tiempo que hay para adaptarse a lo que pedirá el nuevo timonel.

August 22, 2015

México.- Bien dicen que a las palabras se las lleva el viento, y es que en el olvido quedaron las palabras del hoy flamante director técnico de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti, en el sentido de que afirmó que prefería ser barrendero que estratega del Tricolor.
En 2008, cuando era el timonel de los Pumas UNAM, el brasileño afirmó que: “si tú me ofreces de barrendero, a lo mejor me interesa, pero de entrenador de la Selección Mexicana, ya no me interesa”.

August 22, 2015

El brasileño Ricardo Ferretti será el entrenador interino de la Selección Mexicana para dirigir los encuentros amistosos frente a Trinidad y Tobago, Argentina y un rival por confirmar, así como el choque crucial contra Estados Unidos, confirmó Decio de María, presidente de la Federación Mexicana.

August 21, 2015

Ricardo Ferretti ya se habría reunido con los federativos para tomar las riendas del Tricolor...

August 11, 2015

Monterrey.- El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, aseguró que si la Federación Mexicana se interesa Ricardo Ferretti, primero debe hablar con la directiva regia, lo que no ha sucedido, por lo que restó importancia a los rumores que colocan al “Tuca” como timonel del Tri.

August 5, 2015

Buenos Aires.- Ser entrenador de la Selección Mexicana ya no es una idea tan descabellada para Ricardo Ferretti, pues el timonel de Tigres, quien en ocasiones anteriores se ha autodescartado a dirigir al Tri, hoy acepta que sería una opción.
El “Tuca” habló ante los medios de comunicación en Argentina y cuando surgió una pregunta sobre el Tri, no fue categórico al rechazar alguna oportunidad, como lo hiciera alguna ocasión en la que aseveró que preferiría ser barrendero.

Julio 30, 2015

Monterrey.- El timonel de Tigres, Ricardo Ferretti aseguró que prefiere ser barrendero a convertirse en el técnico de la Selección.

Julio 29, 2015

Tigres de la UANL (Universidad Autónoma de Nuevo León) tratará de convertirse en el primer equipo de México en hacerse con la Copa Libertadores, algo que no consiguieron Cruz Azul ni Chivas de Guadalajara en 2001 y 2010.

Julio 29, 2015

El timonel de Tigres aseguró que prefiere ser barrendero a convertirse en el técnico de la Selección Mexicana; además que le da "hueva"...

Julio 15, 2015

Porto Alegre.- Tigres llegó con 4 de sus 5 recientes fichajes a Porto Alegre, donde hoy se enfrentará al Internacional brasileño en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América.
El plantel arribó a la capital del estado de Río Grande do Sul, y el técnico del cuadro mexicano, el brasileño Ricardo Ferretti, podría alinear a varios de los refuerzos
que han llegado al club en las últimas semanas.

Junio 24, 2015

México.- El mexicano Javier Aquino olvida su paso por el futbol europeo, pues está ilusionado con jugar la Copa Libertadores, con su nuevo equipo, los Tigres.
“Es una ilusión poder estar en esas instancias de la Copa Libertadores”, declaró Aquino en su segundo día de pretemporada con los regios.
Tigres, que dirige el brasileño Ricardo Ferretti, se medirá al Internacional de Porto Alegre, en Semifinales de la Libertadores.

Junio 12, 2015

Cancún.- Jürgen Damm descartó terminar en la banca de Tigres, como ha sucedido a muchos jóvenes bajo el mando del brasileño Ricardo Ferretti, quien consideró le ayudará a crecer.
“Como todo técnico hay que ser exigentes, hay que tener mano dura, pero es un gran entrenador, toda la gente me ha dicho que con él voy aprender muchísimo, que es un entrenador que te corrige, que te ayuda a mejorar en los detalles que te faltan”, dijo.

May 26, 2015

Monterrey.- Obligado al triunfo y a recuperar el nivel que han perdido, Tigres de la UANL buscará su pase a Semifinales de la Copa Libertadores de América 2015, cuando reciba al Emelec de Ecuador, que llega con ventaja de un gol, en la vuelta de cuartos de final.

May 16, 2015

Monterrey.- Tras sacar el empate como visitante, Tigres buscará su pase a Semifinales cuando reciba al Santos, que requiere de goles y mantener en cero su meta en la vuelta de Cuartos de Final.
Los “felinos” sacaron el empate en los primeros 90 minutos, y lo lograron marcando en “patio ajeno”, lo cual le dio la ventaja.
Habrá qué ver el cuadro que utilice el brasileño Ricardo Ferretti, ya que la directiva ha dejado en claro que su prioridad es la Copa Libertadores de América 2015

Abril 10, 2015

Monterrey.- El brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti seguirá como estratega de los Tigres hasta el 2018, luego que llegó a un acuerdo con la directiva de los felinos para ampliar su contrato.
El acuerdo del timonel culminaba en mayo del presente año, pero llegó a un arreglo con el club para seguir al frente del equipo e ir por logros importantes.