Siguenos en
    

Contenido sobre Rabindranath Salazar

Abril 8, 2013
Noviembre 26, 2012
Agosto 31, 2012

Los ahora senadores por Morelos, Rabindranath Salazar y Fidel Demédicis, violentaron la Constitución, pues no solicitaron licencia al cargo de diputados locales, y, por un plazo de 72 horas, ocuparán 2 cargos de elección al mismo tiempo.

Julio 12, 2012

Empresarios reparten publicidad en donde acusan a los diputados de aprobar protección al gobernador con armamento y equipo especializado que correrá a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública, con el costo para nosotros, donde participan los representantes de 15 asociaciones, las más importantes del estado, como COPARMEX, CANIRAC, CONCANACO, ETC.

Los ciudadanos les damos toda la razón, creo que los morelenses debemos de apoyar a los empresarios y a estas asociaciones en contra de los diputados y su acuerdo en prejuicio de los morelenses.
Es totalmente cínico que el diputado Jorge Arizmendi defienda la estupidez que cometieron los diputados, después de que el prometió que no se llevaría  a cabo, según los empresarios, a pesar de que el declaró ayer que él no hizo este compromiso.

Julio 9, 2012

La entrega de la constancia que acredita como senadores de la república fue entregada la mañana de ayer a los integrantes de la fórmula, Fidel Demédicis Hidalgo y Rabindranath Salazar Solorio, por el Movimiento Progresista, así como Lisbeth Hernández Lecona, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Julio 6, 2012

A pesar de que Manuel Martínez Garrigós gozará de fuero como diputado plurinominal, está obligado a responder por las observaciones administrativas que se detecten en el Ayuntamiento de Cuernavaca y, en caso de ser necesario, podría ser desaforado mediante juicio político para que responda por cuestiones de orden penal.

Julio 2, 2012

Al cierre de la edición, la fórmula al Senado de los perredistas Fidel Demédicis Hidalgo y Rabindranath Salazar Solorio aventajaba con 13 puntos de distancia a su más cercana perseguidora.

Junio 24, 2012

POR EL cochinero en que el líder priista doméstico, Manuel Martínez Garrigós, convirtió el proceso interno de selección de candidatos de elección, la alcaldía de Jojutla prácticamente la tienen perdida.
 

Apenas puede creerse que el PRI esté concursando con un candidato a alcalde, Arturo Ocampo Pineda, que fue impugnado en el Tribunal Electoral federal por quien va para síndico, Enoé Salgado Jaimes.
 
Peor para los tricolores allá, que la candidata de la coalición PRD-PT-MC a presidente municipal marcha a todo galope, tanto así, que la intensidad de la ciber-propaganda en su contra raya en lo privado.
 

Junio 8, 2012

Supervisará Urióstegui mercados
Uno de los principales compromisos del candidato de la Alianza Progresista (PRD, PT y Movimiento Ciudadano) para la presidencia municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, será supervisar las condiciones en las que se encuentran los mercados periféricos de la ciudad, para que operen mejor, y que además reactiven la economía de las colonias; lo anterior, al recorrer el mercado municipal de la colonia Antonio Barona.

Mayo 31, 2012

Se cerró la contienda en la intención del voto para las fórmulas al Senado de los contendientes del PRI, Lizbeth Hernández Lecona y Guillermo del Valle Reyes; del PRD, PT y MC, Fidel Demédicis Hidalgo y Rabindranath Salazar Solorio, con apenas un punto porcentual a favor de los priistas, acorde a la tercera encuesta quincenal levantada por GEA-ISA para Diario de Morelos.

Mayo 18, 2012

Una contienda pareja entre los candidatos al Senado arrojó la encuesta levantada por la empresa GEA-ISA para Diario de Morelos, entre el 11 y 13 de mayo, en la que ubica a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la primera posición, con el 36 por ciento de las preferencias, seguidos por los del PRD, PT y MC, con el 32 por ciento, y los del PAN, con el 28 por ciento.

Una contienda pareja entre los candidatos al Senado arrojó la encuesta levantada por la empresa GEA-ISA para Diario de Morelos, entre el 11 y 13 de mayo, en la que ubica a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la primera posición, con el 36 por ciento de las preferencias, seguidos por los del PRD, PT y MC, con el 32 por ciento, y los del PAN, con el 28 por ciento.