Diario de Morelos

Expo Estudia Diario de Morelos 2015

    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Promotora Ambiental SA

Junio 27, 2015

En recorrido ayer, por diferentes zonas y calles de Cuernavaca, se observaron imágenes como la de la gráfica; montones de basura y desechos lo mismo en la zona norte, sur y el centro de la capital.

Abril 24, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El gobierno de Cuernavaca está en un callejón sin salida del que el alcalde, Jorge Morales Barud es corresponsable, coincidieron en señalar los coordinadores de los grupos parlamentarios del PRD y el PAN, en el Congreso.
La perredista Teresa Domínguez Rivera coincidió en que Morales Barud pudo haber atendido el problema al inicio de su administración y evitar el daño económico.

Enero 18, 2015

Cuernavaca, MORELOS.-  Los problemas legales han acompañado a Manuel Martínez Garrigós desde que tomó la decisión de suspender la concesión del servicio de recolección de la basura a la empresa Promotora Ambiental SA Cuernavaca.
A cambio, Martínez Garrigós entregó el servicio a un grupo de amigos, los mismos que amagan con dejar de prestar el servicio, con lo cual tienen bajo amenaza al actual alcalde Jorge Morales Barud.

Diciembre 1, 2014
Octubre 28, 2014

La empresa Promotora Ambiental S. A. (PASA Cuernavaca) desechó la posibilidad de llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de Cuernavaca, en la disputa legal que sostienen, después de que en agosto del 2010, el entonces alcalde, Manuel Martínez Garrigós, suspendió la concesión que tiene PASA para la recolección, tratamiento y disposición final de la basura.
 

Octubre 16, 2014

La empresa Promotora Ambiental S. A. (PASA) recuperó la concesión del servicio de recolección de la basura, que el ex alcalde Manuel Martínez Garrigós le había suspendido de manera arbitraria e ilegalmente, como ha quedado de manifiesto.

Septiembre 29, 2014
Septiembre 20, 2014

El Ayuntamiento de Cuernavaca estaría dispuesto a llegar a un acuerdo con la empresa Promotora Ambiental S.A. (PASA) para devolverle el servicio de recolección, tratamiento y disposición final de la basura...

Septiembre 17, 2014
Junio 23, 2014

Para el Ayuntamiento, la ciudad vive un constante riesgo de contingencia ambiental por acumulación de basura, pues prevé que, cuando el Sistema Integral de Recolección (Sirec) lo decida, puede generar una situación similar o peor a la que se vivió en el año 2006...

Marzo 3, 2014

Un promedio mensual de 10 millones 776 mil pesos es lo que las empresas agrupadas en el Sistema Integral de Recolección (Sirec), cobran al Ayuntamiento capitalino por la recolección, tratamiento y disposición final de la basura que se genera en Cuernavaca...

Noviembre 28, 2013
Junio 10, 2013