Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Contenido sobre Ponce

Septiembre 6, 2015

Cuernavca, MORELOS.- En el marco del III Congreso Internacional sobre Experiencias en la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial, ayer se celebró la mesa de expertos “Experiencias en la política cultural morelense para la salvaguardia del patrimonio cultural inmaterial”, en la sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda.

Septiembre 6, 2015

El centro cultural Jardín Borda recibió a docenas de niños, acompañados por sus papás, quienes disfrutaron juntos un divertido espectáculo llamado “Historias en cuatro patas”, del Grupo Gente.
La sala Manuel M. Ponce fue el escenario perfecto para que los asistentes observaran a los títeres y actores de esta obra teatral.

Febrero 11, 2015
Septiembre 28, 2014
Julio 25, 2014
Junio 4, 2014
Abril 2, 2014

Representantes del Encuentro Morelos Único convocaron a decenas de personas, para llevar a cabo, en la sala Manuel M. Ponce, del centro cultural Jardín Borda, la conferencia “Denominación del arroz del estado de Morelos”, impartida por el arrocero morelense Jesús Solís...

Abril 1, 2014
Enero 25, 2014
Diciembre 6, 2013
August 8, 2013
May 25, 2013
Octubre 15, 2012

SE TARDÓ un poco el profe Moisés Ponce, alcalde de Puente de Ixtla, en atender la recomendación del presidente Calderón en eso de dar de baja a los policías que reprobaron los exámenes  de control y confianza.

Octubre 4, 2012

Gabriela Dumay presentó su libro “60 Artistas Plásticos en el Borda”, acompañada por artistas morelenses.

Julio 24, 2012

En la sala Manuel M. Ponce, del Centro Cultural Jardín Borda, el poeta Dionicio Morales ofreció una lectura de poemas a los asistentes, quienes disfrutaron de una agradable tarde con las divertidas anécdotas del poeta, quien explicó con fotografías la relación que ha tenido desde joven con personajes del ámbito artístico.

Julio 10, 2012

Mientras la cultura oficial ofrece conciertos, conferencias, teatro y la presentación de doctos libros, entre otras muchas y muy interesantes actividades en teatros y salas de conferencias creadas ex profeso, qué pasa con el otro rostro de la cultura, el de la calle, el de los artistas o intelectuales que no cuentan con las relaciones o con el dinero suficiente para rentar la Sala Manuel M. Ponce o el Teatro Ocampo, por ejemplo.

Junio 21, 2012

El fin de semana, se realizó el Festival Morelense de Malabares “World Juggling Day”, organizado por Didiversiones y Kel-Nümen, representados por Didi Sanchezco y Ricardo Garza, respectivamente.