Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Plutarco El

Junio 23, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- Tres integrantes de una familia resultaron lesionados al volcar el auto en donde viajaban, luego de que cayera a una barranca de 15 metros, cuando circulaban por la colonia Ampliación Chula Vista, de Cuernavaca...

Cuernavaca, MORELOS.- Tres integrantes de una familia resultaron lesionados al volcar el auto en donde viajaban, luego de que cayera a una barranca de 15 metros, cuando circulaban por la colonia Ampliación Chula Vista, de Cuernavaca.
Los lesionados son David Santos Hernández, de 37 años, su esposa Luisa Jiménez Luciana, de 36, y su hijo Alfredo, de 11, quienes fueron trasladados al Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca.

Junio 11, 2015

Ricardo Barranco Esquivel, de 34 años, con domicilio en la colonia Lagunilla, de Cuernavaca, fue detenido con un cuchillo, tras ser sorprendido robando tubería de cobre de una casa ubicada en la calle Plutarco Elías Calles, de la colonia Club de Golf, de Cuernavaca.

May 13, 2015

Miguel Alemán Valdés served as the President of Mexico from 1946 to 1952. His administration was characterized by Mexico’s rapid industrialization, but also for a high level of personal enrichment for himself and his associates.

Abril 17, 2015

Un incendio consumió un “vocho”, luego de que ardiera debido a un cortocircuito en el sistema eléctrico, cuando circulaba por la calle Jalisco, de la colonia Las Palmas, de Cuernavaca.

Marzo 30, 2015
Marzo 27, 2015

Como Luis Fernando Araiza Quintana, de 19 años, con domicilio en la colonia Plan de Ayala, de Zacatepec, homosexual que se dedicaba a la prostitución, fue identificado el hombre que fue estrangulado, ensabanado y abandonado el 25 del mes en curso, en un canal de riego de la colonia Plutarco Elías Calles, de Zacatepec.

Marzo 26, 2015

Zacatepec, MORELOS.- Desnudo, castrado, atado de pies y manos, así como envuelto en una sábana, fue encontrado un hombre luego de que fuera asesinado y abandonado adentro de un canal de riego en la colonia Plutarco Elías Calles del poblado de Chiverías, en Zacatepec.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 20 y 25 años, quien se encontraba desnudo, el cual falleció debido a una estrangulación armada.

Noviembre 15, 2014
Septiembre 23, 2014
Julio 9, 2014

•La antesala del poder o el mundo político
•Juegos florales: de Roma a Cuernavaca
•Silvia Molina a la Academia de la Lengua

Marzo 13, 2014

Un hombre fue detenido en la colonia Jardín Juárez, luego de que bajo amenazas y falsas promesas obligara a una menor de edad a abandonar su casa para irse a vivir con él y poder mantener relaciones sexuales.

Enero 13, 2014
Noviembre 22, 2013