Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Pedro Caixinha

May 28, 2015

Guerreros y queretanos buscan dar el primer golpe, hoy en Torreón, en una Final inédita que promete buen show...

Torreón.- Aunque las críticas han llovido en torno a que es una final que acapara pocos reflectores, Santos Laguna y Querétaro disputarán hoy el primer duelo de la final del Torneo Clausura 2015.
Ambos clubes tienen la tarea de entregar buenas cuentas a sus seguidores, al estar a dos pasos del campeonato.

May 26, 2015

"Respetamos mucho a Querétaro, es su primera final, sabemos del gran trabajo que Vucetich ha hecho, pero ahora nos toca ganar.”  Pedro Caixinha, técnico de Santos

May 12, 2015

El sábado pasado, cuando el encuentro entre el Santos y el Puebla estaba a punto de terminar, un sujeto procedente de la tribuna se abalanzó sobre el árbitro del cotejo, Fernando Guerrero, con la evidente intención de agredirlo, en una situación que debe considerarse como grave y preocupante.

Abril 3, 2015

Morelia.- Para Santos y el técnico Pedro Caixinha hoy comenzará la cuenta regresiva si quieren alcanzar la Liguilla del Torneo, una vez que se midan a Morelia.
Ya con un cambio de técnico desde jornadas atrás, se fue Alfredo Tena y entró al banquillo Roberto Hernández, Monarcas trató de salir de sótano de la clasificación, no obstante, eso pasó sólo en una fecha, para regresar al último puesto después.

Marzo 27, 2015

Torreón.- En el plantel de Santos Laguna tienen claro los objetivos, por lo que quedaron prohibidos los errores si quieren calificar a la liguilla del Torneo Clausura 2015.
El volante de contención Jesús Molina recordó que restan seis partidos de la fase regular, por lo que todavía existen opciones claras en el cuadro de La Comarca para alcanzar Liguilla.

Diciembre 23, 2014
Diciembre 10, 2014
Noviembre 25, 2014
Octubre 24, 2014
Octubre 21, 2014

Torreón.- El técnico de Santos Laguna, el portugués Pedro Caixinha, señaló que su equipo está obligado a derrotar a Guadalajara, aunque descartó que ganar sirva para salvar el semestre.
“Será un partido que representa una final, tenemos 90 minutos para solucionar el juego y si no pasa eso tendremos penales, estamos preparados para eso, la única ambición y obligación es ganar”, dijo.

Septiembre 30, 2014
Septiembre 30, 2014
Septiembre 26, 2014
Septiembre 26, 2014

Pedro Caixinha, técnico de Santos, asegura que los silbantes han beneficiado a las Águilas en siete de las nueve jornadas del campeonato; hoy se enfrentan en la Comarca Lagunera...

August 16, 2014