Diario de Morelos

Expo Estudia Diario de Morelos 2015

    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Partido Nueva Alianza

Junio 14, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Ciudadanos dijeron “sí” a seis de quince diputados actuales que fueron a las urnas para un siguiente cargo de elección.
Cuatro de los que obtuvieron el triunfo, dejarán la curul en el Congreso local, para ocupar una de las 500 que tiene el Congreso Federal a partir del próximo 1 de septiembre.
Ellos son Javier Bolaños Aguilar (PAN), Rosalina Mazari Espín (PRI), Lucía Meza Guzmán (PRD), y Angel García Yáñez (NA).

May 19, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El Partido Nueva Alianza (Panal) denunció guerra sucia contra su candidato a la presidencia municipal de Jiutepec, buscando frenar la campaña.
Felipe Castro Valdovinos, dirigente estatal de Nueva Alianza, informó que su candidato de la coalición que tienen con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) es víctima de ataques  sin fundamento.

Abril 19, 2015

Con anterioridad, el secretario de Gobierno lamentó que los dirigentes de partidos políticos no hayan asistido a la reunión de trabajo con instancias de seguridad

Abril 18, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- A pesar de los espacios que han ganado las mujeres, el avance en los derechos políticos  son insuficientes, consideró Gloria Cañizo especialista en temas de equidad de género.
En un taller para militantes del Partido Nueva Alianza, previo al inicio de campañas, las mujeres consideraron que persiste una violencia sistemática de sus derechos, a pesar de que la ley electoral les garantiza igualdad de condiciones en el número de espacios en candidaturas.

Abril 9, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- La secretaria del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sección 19, María Eugenia Ocampo Bedolla, cambió la diputación plurinominal local, por la federal.
La dirigente buscó de manera paralela ambas posiciones por el Partido Nueva Alianza y en algún momento del proceso de selección, e incluso de registro, de candidatos, apareció en ambas listas.

Abril 9, 2015

Ocho de los 11 partidos políticos registrados en Morelos desdeñaron la reunión, en el C5, sobre el protocolo de seguridad para los comicios; fueron PRI, PSD y Panal.

Cuernavaca, MORELOS.- Ocho de los 11 partidos dejaron plantados a los integrantes del Grupo de Coordinación Morelos, que sostuvieron una reunión en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), donde se presentó el protocolo para este proceso electoral.

Marzo 28, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Las y los candidatos del Partido Nueva Alianza harán una campaña basada en propuestas educativas, aseguró el presidente del Partido Nueva Alianza, Felipe Castro Valdovinos.

Marzo 26, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Diputados de la LII Legislatura  aprobaron pensiones para maestros, entre éstas la que solicitó el actual dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, Felipe Castro Valdovinos, a pesar de la existencia de una controversia constitucional que les impide imponer el pago a organismos descentralizados del Gobierno del Estado.

Febrero 26, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- En la sesión de la Conferencia del Congreso del Estado, el pasado lunes, sus integrantes determinaron que no hay posibilidades económicas para incrementar el salario a los empleados sindicalizados este año.
De acuerdo con el pliego petitorio que el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo del Estado entregó a la Presidencia de la Mesa Directiva, los sindicalizados solicitaron un aumento directo al salario de 5.5 por ciento, y 3.5 en prestaciones.

Enero 7, 2015
Diciembre 28, 2014

CUERNABACHES, MOLEROS.- Para demostrar que tiene amplia capacidad de convocatoria y profundo cariño por Morelos, el ex presidente del Partido Nueva Alianza en Morelos, Francisco Santillán, hizo pública su renuncia a ese instituto político y formalizó su calidad de aspirante independiente a diputado local… otra vez.

Diciembre 4, 2014
Septiembre 4, 2014
Septiembre 4, 2014
August 20, 2014
August 3, 2014
Abril 21, 2014