Siguenos en
    

Contenido sobre Palmas

Abril 25, 2014

El Casino Kash de Cuernavaca, ubicado en la zona de La Selva, y otros de al menos cuatro ciudades de México fueron cerrados ayer por la Secretaría de Gobernación en consecuencia de la revocación de permisos. La Dirección de Juegos y Sorteos resolvió el caso concluido en el expediente AJP/0126/13-XI...

Enero 31, 2014

Personas que fueron desalojadas de El Texcal se manifestaron en las instalaciones del Registro Agrario Nacional (RAN) para exigir apoyo de autoridades federales...

Julio 7, 2013
Marzo 24, 2013
Diciembre 21, 2012
Agosto 12, 2012

A pocos días de que terminen las vacaciones, seguramente tus papás están superocupados surtiendo la lista de útiles escolares.

Julio 5, 2012

Tres sujetos fueron detenidos, luego de que minutos antes robaran con lujo de violencia un vehículo, y, posteriormente, asaltaran a dos jóvenes, cuando circulaban por la colonia Palmas, en Cuernavaca.

Junio 25, 2012

Vuelan polis motorizados
Los policías municipales de Yautepec, Sergio Luis Pérez Barona, de 40 años, con domicilio en calle Manantiales, de la colonia Gabriel Tepepa, en Cuautla, y Alejandro Rodríguez Reyes, de 26, con domicilio en la calle Palmas, de la colonia Huizachera, de Yautepec, resultaron lesionados, tras derrapar la moto en la que viajaban, cuando circulaban por la calle Moctezuma, del poblado de Oaxtepec, en Yautepec, en la persecución de unas personas.

Junio 21, 2012

Un joven fue asesinado a balazos, luego de que, presuntamente, fuera emboscado por varios sujetos armados, mientras se encontraba en el campo deportivo de la colonia Patios de la Estación, en el municipio de Cuernavaca, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Mayo 22, 2012

Dos sujetos fueron detenidos por policías estatales, tras ser sorprendidos en posesión de mariguana, en el municipio de Yecapixtla.

Abril 17, 2012
A la señora Nora Gómez Torres no le alcanzó el tiempo, y a pesar de haber salido hasta con los tubos en el cabello para llevar a su hijo Iván, de 6 años, desde la colonia Palmas hasta la primaria “Profesor Braulio Rodríguez”, en el Centro de Cuernavaca, encontró varios obstáculos que le impidieron dejar en punto de las 8:00 horas al niño en su salón de clases, después de 2 semanas de vacaciones.