Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Pachuca

August 23, 2015

1972  Nace en Teocuitatlán de Corona, Jalisco el ex futbolista y actual entrenador Manuel Vidrio Solís. Debutó con Chivas en 1991, y también pasó por clubes como Toluca, Tecos, Pachuca, Osasuna (España) y Veracruz. Jugó en la Selección Mexicana durante el Mundial de Corea-Japón 2002.

August 21, 2015

Puebla.- Sabe que será un partido complicado contra Pachuca, pero el técnico argentino Pablo Marini confía en su Puebla para regresar a la senda del triunfo en el Torneo Apertura 2015.
De cara al partido de la sexta fecha a disputarse el domingo en el estadio Universitario BUAP, el equipo de la Franja regresa al inmueble en el que ha sacado las tres victorias que suma, frente a América, Pumas y Toluca.

August 15, 2015

Pachuca.- Unos motivados Pumas de la UNAM buscarán alargar su buena racha en la visita que harán este noche a casa del Pachuca.
El cuadro hidalguense desea regresar a la senda del triunfo en esta fecha cinco, luego de acumular dos derrotas en fila, misma racha de la que venía Universidad Nacional pero que pudo romper a mitad de semana con goleada de 5-0 sobre Atlas.

August 14, 2015

Las Águilas han mostrado mejoría en el torneo, situación que deberán reafirmar esta noche, ante unos Santos que vienen de ganar...

Torreón.- América tratará de confirmar su mejoría en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, una vez que este día se mida ante el campeón actual, Santos Laguna, en duelo perteneciente a la fecha cinco.
Las Águilas que comenzaron el certamen con dos descalabros para generar las criticas en el proyecto del técnico Ignacio Ambriz, despertaron y ahora suman dos triunfos seguidos para tomar aire.

August 12, 2015

El sábado fue a Pachuca, y ahora Dorados probó la fortaleza de la ofensiva de las Águilas, en el inicio de la Jornada 4 del Apertura 2015...

August 11, 2015

México.- El América buscará su segunda victoria en fila y de paso confirmar que su mejoría es real, cuando reciba a unos invictos Dorados que necesitan sumar de cualquier forma, en partido de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2015.
Las Águilas finalmente sumaron su primer triunfo del certamen, al aprovechar las fallas que tuvo Pachuca, luego de un inicio incierto, del cual fueron capaces de reponerse.

August 11, 2015

México.- Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, descartó que se hayan dado actos de racismo en contra del cuarto árbitro Adalid Maganda por parte de jugadores de Pachuca, en el partido de vuelta de la Llave Uno de la Copa MX ante Atlante.
Versiones de algunos medios de comunicación, señalaron que elementos de Tuzos hicieron ruidos de simio cuando el silbante entró al vestidor.
“No se habla de sonidos ofensivos ni que puedan implicar actos de racismo.

August 9, 2015

Pachuca.-  La tercera fue la vencida, porque América consiguió su primera victoria del campeonato, al vencer 3-0 a Tuzos del Pachuca, luego de dos fracasos de manera consecutiva.
En choque correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2015, las Águilas sumaron sus primeras tres unidades y le dieron respiro a su entrenador, el mexicano Nacho Ambriz, criticado porque no había ganado en la Liga Mx.

August 8, 2015

México.- El silbante Adalid Maganda, presuntamente agredido con insultos racistas por jugadores del Pachuca, previo al juego frente al Atlante, en la Copa Mx, rechazó hablar del tema, porque sus “jefes” no le autorizan dar declaraciones.
La Comisión de Arbitraje abrió una investigación contra los Tuzos por “mal comportamiento”.

August 7, 2015

Pachuca.- El volante ofensivo de Pachuca, Hirving Lozano, dijo que pese a mal inicio de América en el Apertura 2015, Tuzos jugará sin exceso de confianza, por lo que pidió concentración para encarar a los azulcremas.
“Su posición actual en la tabla, no creo que sea indicio de su calidad; son un equipo con jugadores de gran nivel, que buscará levantar ante nosotros”, indicó luego que las Águilas marchan en el sótano de la clasificación sin puntos.

August 4, 2015

México.- Con ocho partidos, entre los que destaca el que sostendrán Cruz Azul ante Venados y Atlante con Pachuca, iniciará este día  la vuelta de la Llave Uno de la Copa MX.
La “Máquina” quiere confirmar que su desempeño ha mejorado y sumar su segundo triunfo en este certamen, tercero de la semana, cuando reciba al equipo yucateco en la capital del país.

August 1, 2015

Un proyecto comunitario en la ciudad mexicana de Pachuca está llevando el arte a las casas de la gente, en sentido literal...

Julio 31, 2015

Tijuana.- Xolos de Tijuana le hará los honores a Dorados de Sinaloa en actividad de la fecha dos del Apertura 2015, en un compromiso denominado de “hermanos”, por el hecho de pertenecer al mismo grupo empresarial.
No obstante, el cuadro fronterizo querrá hacer pesar su condición de local en la cancha del estadio Caliente para sumar sus primeras unidades del certamen, ya que en la primera jornada cayó contra Pachuca.

Julio 28, 2015

México.- El Guadalajara y Pumas de la UNAM inician este día su participación en la Copa MX, que tiene programados otros seis encuentros, en lo que será la fecha uno de los juegos de ida correspondientes a la llave Uno del torneo.
La actividad comienza a las 19:00 horas con cuatro encuentros entre los que sobresalen el de Chivas que se medirá a Mineros de Zacatecas en el estadio del conjunto rojiblanco, dentro del sector Cuatro y del que se espera salga avante para sumar sus primeros puntos.

Julio 24, 2015

Como cada año, los equipos de la  Liga sorprenden con sus refuerzos...

Julio 6, 2015

Chicago.- Sin margen de error, la Selección Mexicana disputará la Copa Oro 2015 con el único objetivo de regresar a nuestro país con el título.
Este año ha resultado muy “gris” para las selecciones mexicanas, por lo que recae todo el peso en Miguel ‘Piojo’ Herrera y sus pupilos, además de demostrar que son el equipo más poderoso de la Concacaf.

Junio 27, 2015

Después de que se confirmara el arreglo entre los Tuzos de Pachuca y Jürgen Damm, el vicepresidente de Pachuca, Andrés Fassi dijo que la controversia con el delantero fue marcada por los periodistas y los representantes.
“Lamentablemente hubo otro tipo de intereses y situaciones sobre todo cuando hay gente de clubes, representantes que manipulan y manejan situaciones que no son. Información de periodistas erróneos que aprovechan para generar un marco para desacreditar a una institución”, dijo.

Junio 27, 2015

Pachuca.- Jürgen Damm y Pachuca finalmente llegaron a un acuerdo por la cantidad que le correspondía al jugador por su traspaso con los Tigres, y aseguró que le dieron más.
El futbolista de 23 años, se mostró contento y seguro de que no existirá ningun tipo de represalia por parte de los dirigente del futbol mexicano, al manifestar que él sólo defendió sus derechos y no hizo nada malo, al alzar la voz.

Junio 25, 2015

Cancún.- El delantero mexicano Jürgen Damm quiere arreglarse con la directiva de Pachuca, misma que le debe 12 millones de pesos por su transacción de 120 millones de pesos a Tigres, tan es así que se conforma con que Tuzos le deposite 5 millones.

Junio 24, 2015

Lugar.- Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres de la UANL, aceptó que la transacción por Jürgen Damm podría caerse.
Todo se debe a que el club Pachuca no le ha pagado al juvenil el 10 por ciento que le corresponde de la negociación que se hizo con el cuadro de la UANL.
“La situación que tiene su representante con el Pachuca es algo que a nosotros no nos interesa y si se llegara a dar sería una lástima para nosotros que no pudiera estar aquí.

Junio 19, 2015

Dubai.- El equipo Al Wahda, de la liga de los Emiratos Árabes Unidos, anunció la contratación del mexicano Javier Aguirre como su nuevo director técnico por una temporada, con opción a otra, si cumple con los resultados esperados.

Junio 14, 2015

México.- Critican alto costo que pagó Tigres por el joven atacante del Pachuca, Jürgen Damm, por quien pagaron entre 7 y 8 millones de dólares, pese a que es un futbolista que no es titular indiscutible y con un sólo gol en el último torneo.
La prensa compara dicha transacción con la de Jackson Martínez, delantero colombiano que está a nada de jugar con el Milan, por un precio de 39 millones de dólares), que era lo que marcaba su cláusula de rescisión.