Diario de Morelos

Expo Estudia Diario de Morelos 2015

    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Pachuca

Junio 27, 2015

Pachuca.- Jürgen Damm y Pachuca finalmente llegaron a un acuerdo por la cantidad que le correspondía al jugador por su traspaso con los Tigres, y aseguró que le dieron más.
El futbolista de 23 años, se mostró contento y seguro de que no existirá ningun tipo de represalia por parte de los dirigente del futbol mexicano, al manifestar que él sólo defendió sus derechos y no hizo nada malo, al alzar la voz.

Junio 25, 2015

Cancún.- El delantero mexicano Jürgen Damm quiere arreglarse con la directiva de Pachuca, misma que le debe 12 millones de pesos por su transacción de 120 millones de pesos a Tigres, tan es así que se conforma con que Tuzos le deposite 5 millones.

Junio 24, 2015

Lugar.- Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres de la UANL, aceptó que la transacción por Jürgen Damm podría caerse.
Todo se debe a que el club Pachuca no le ha pagado al juvenil el 10 por ciento que le corresponde de la negociación que se hizo con el cuadro de la UANL.
“La situación que tiene su representante con el Pachuca es algo que a nosotros no nos interesa y si se llegara a dar sería una lástima para nosotros que no pudiera estar aquí.

Junio 19, 2015

Dubai.- El equipo Al Wahda, de la liga de los Emiratos Árabes Unidos, anunció la contratación del mexicano Javier Aguirre como su nuevo director técnico por una temporada, con opción a otra, si cumple con los resultados esperados.

Junio 14, 2015

México.- Critican alto costo que pagó Tigres por el joven atacante del Pachuca, Jürgen Damm, por quien pagaron entre 7 y 8 millones de dólares, pese a que es un futbolista que no es titular indiscutible y con un sólo gol en el último torneo.
La prensa compara dicha transacción con la de Jackson Martínez, delantero colombiano que está a nada de jugar con el Milan, por un precio de 39 millones de dólares), que era lo que marcaba su cláusula de rescisión.

Junio 13, 2015

Sinaloa.- El canal Claro Sports, del empresario mexicano Carlos Slim, se fue de pesca, pues quiere quedarse con los derechos de transmisión de Dorados de Sinaloa, el equipo recién ascendido a Primera División.
Los jitomateros están en pláticas avanzadas con la señal de paga, de acuerdo a una nota que publica el diario El Universal.

Junio 12, 2015

Cancún.- Pachuca quiere redondear el plantel con el que cuenta para el Apertura 2015, por lo que contemplan a dos jugadores que militan en Europa, señaló su presidente, Jesús Martínez.
“Estamos buscando, nos sobran dos plazas y vienen dos buenos jugadores, dos jugadores que están en el futbol de Europa”, dijo.

Junio 10, 2015

Cancún.- Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca, reveló que de los juveniles sólo saldría Jürgen Damm quien, además de tener tres ofertas por equipos mexicanos, podría irse a la Roma.
“Jürgen es el jugador que más ofertas ha tenido. Hay ofrecimientos de afuera y hay 3 equipos en México. Seguimos pensando en que se queda, si hay una oportunidad buena para el jugador se va a evaluar, es un jugador cotizado y tiene mercado internacional”, explicó.

Junio 9, 2015

Esta semana arranca la Copa América, el torneo sudamericano de donde surgirá el representante del cono sur para la Copa Confederaciones y que aglutina a algunos de los más importantes jugadores del orbe. México asiste, desde 1993, en calidad de invitado y en general, la actuación del tricolor ha sido destacada. Incluso en un par de ocasiones ha disputado la Final aunque nunca ha conseguido coronarse.

Junio 2, 2015

Acabó el torneo mexicano de la primera división con la novedad de que el equipo que calificó en octavo lugar supo hacer la hombrada, jugando muy bien al futbol para irse sacando rivales del camino, algunos de ellos con nóminas millonarias, para levantar el trofeo que lo acredita como un legítimo campeón.

May 26, 2015

Querétro.- Tras instalarse en la final Clausura 2015, el delantero Angel Sepúlveda afirmó que la consigna de Querétaro es la de levantar el título.
“No vamos a conformarnos con sólo llegar a la final, cuando se logra el pase lo único que sueñas es ganarla, todos queremos ganarla, ellos también, sabemos que será complicado”, expresó.

May 25, 2015

Querétaro.- Querétaro hizo historia al llegar a su primera final en Primera División, al derrotar 2-0 (global 2-2) a Pachuca y avanzar gracias a su mejor posición en la tabla, en vibrante y dramático duelo de vuelta de semifinales del Torneo Clausura 2015.
Ni siquiera Víctor Manuel Vucetich se pudo imaginar que su llegada al cuadro de Gallos Blancos iba a generar una revolución, que no solo los alejaría de la parte baja del descenso, sino que los ha puesto en su primera final.

May 24, 2015

Querátaro.- Con la obligación de ganar por dos o más goles, el Querétaro regresa a casa para recibir al cuadro de los Tuzos del Pachuca, que ya sueñan con la Final, en el partido de vuelta de Semifinales del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

May 22, 2015

Pachuca.- Pachuca siguió iluminado en esta liguilla del Torneo Clausura 2015, pues en la ida de las semifinales tomó ventaja de 2-0 sobre Gallos Blancos de Querétaro.
A Víctor Manuel Vucetich le pesó la ausencia de Orbelín Pineda e ingresó al experimentado Antonio Naelson Sinha.

May 21, 2015

Amigos, muy buen día, arrancó la Liguilla de la Liga Mx y con ella muchas sorpresas; los primeros cuatro lugares de la tabla general se fueron de vacaciones y quedan los equipos que mostraron más entrega, determinación y mejor futbol, los cuatro de abajo.

CHIVAS

May 21, 2015

Pachuca.- Pachuca y Querétaro siguen agradecidos por el formato y la irregularidad del futbol mexicano pues, de entrar de último momento a la liguilla, ahora van por el primer paso a la gran final del Clausura 2015.
Tuzos y Gallos necesitaban la victoria en la última fecha del torneo regular para colarse a la “fiesta grande”, además de esperar combinaciones de resultados, los dos triunfaron ante Veracruz y Chiapas, en ese orden, y con goles en los últimos minutos.

May 19, 2015

PACHUCA, HIDALGO.- Acciones del sector salud para mejorar la salud materna, control de sobrepeso, obesidad y diabetes, así como estrategias de prevención de enfermedades como dengue y Chikungunya, fueron analizadas en la Primera Reunión Ordinaria de Secretarios de Salud (CONASA) Región Centro, en Pachuca, Hidalgo.

May 18, 2015

Pachuca.- El interés por el extremo de Pachuca, Jürgen Damm, por parte de los clubes europeos no es nuevo, así lo dijo el propietario del club y de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, quien comentó que los ofrecimientos por el futbolista de 22 años desde Europa han llegado a su mesa desde hace un año.
Luego de que los Tuzos eliminaron al América en los Cuartos de Final del Clausura 2015, Martínez aceptó el interés por parte de la Roma para hacerse de Damm.

May 18, 2015

Pachuca.- Tras dejar fuera al América en cuartos de final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, el equipo de Pachuca dejó en claro que tiene serias aspiraciones de levantar el título, señaló el defensa Rodolfo Pizarro.
“Creo que faltando uno de los equipos más importantes de México como es el América, estamos para pelearle a cualquiera y buscar el campeonato”, dijo.

May 17, 2015

El cuadro de Coapa fue eliminado por el conjunto de los Tuzos del Pachuca, en los Cuatos de Final de la Liguilla...

May 16, 2015

Las Águilas necesitan del triunfo para avanzar a las Semifinales; los Tuzos pasan ganando o igualando...

May 16, 2015

Pachuca fue superior en la mayor parte de la serie de cuartos de final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, y eliminó al América en el tiempo de compensación del cotejo de vuelta de este sábado al imponerse 4-3.