Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Pablo Rub

Abril 18, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Una falta de infraestructura vial que de atención a toda la movilidad que requiere el área metropolitana del valle de Cuernavaca, es lo que ocasiona los congestionamientos viales, coincidieron especialistas y conductores de La 99.1 FM, durante el Foro “Caos Vial y el Conflicto Multifactorial”.

Abril 11, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Como una cuestión de voluntad, tratamiento, pláticas y motivación, calificaron conductores de la 99.1 FM y especialistas en adicciones, la rehabilitación de las personas con problemas de alcoholismo o adicciones, durante el Foro “Granjas: El Dolor de la Adicción”.

Marzo 28, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- Con un análisis sobre el quehacer de los padres de familia ante la embestida de la oferta de mariguana, cocaína y heroína, entre otros enervantes hacia los menores de edad, se desarrolló el Foro DDM, que planteó la reducción de la edad de inicio en el consumo de alguna droga ilícita, las repercusiones en la salud, sociales y jurídicas.

Marzo 21, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Hoy día los políticos tienen que analizar que la ciudadanía misma está madurando y que es necesario que la agenda ciudadana prevalezca en sus proyectos de campaña y de gobierno, concluyeron Jorge Ontiveros, Karla Bautista y Pablo Rubén Villalobos durante el Foro DDM, dedicado a la agenda que los ciudadanos esperan que los candidatos asuman en sus próximas campañas y desarrollen en sus nuevos cargos de elección popular.

Marzo 9, 2015
Febrero 22, 2015

En la escalinata de la Plaza de Armas Emiliano Zapata, se vivió una fiesta para distinguir a cientos de intérpretes.
Organizaciones civiles le rindieron tributo nuevamente a mariachis, trovadores y a la Banda de música del estado de Morelos. Todos y cada uno de los integrantes de estos grupos musicales recibió su respectivo reconocimiento por su desarrollo profesional.

Diciembre 13, 2014
Diciembre 5, 2014
Noviembre 22, 2014

La Asociación Nacional de Locutores de México llevó a cabo el gran evento “Honor a quien honor merece”, para entregar el Premio Nacional de Locución 2014, en las instalaciones del WTC Satélite del Estado de México.

Noviembre 17, 2014

Se llevó a cabo la presentación del libro “El síndrome Cuernavaca”, del escritor Alejandro Vázquez, en la sala Juan Dubernard del Palacio de Cortés.

Noviembre 7, 2014