Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Otilio Monta

May 17, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- “No se puede ver al pasado con indiferencia, se debe tomar como lección para no cometer los mismos errores, no se puede pensar mucho menos decir que todo está hecho, hoy la gente reclama certidumbre en su futuro, y quien aspira a gobernar el municipio, está obligado a satisfacer ese legítimo deseo”, expresó el candidato de la Coalición PRI-PVEM-NA, Rafa Reyes Reyes, a vecinos de la colonia Otilio Montaño.

May 14, 2015

Víctor Castrejón dice que el maestro tiene reglas: compromiso con la profesión, preparse y responsabilidad social

CUERNAVACA, MORELOS.- El profesor Víctor Iván Castrejón Gutiérrez, de la escuela primaria “Emiliano Zapata”, ubicada en la comunidad rural El Zoquital, del municipio de Amacuzac, fue galardonado por el Poder Legislativo con la Presea al Mérito Docente “Profesor Otilio Montaño Sánchez”, en la antesala de la conmemoración del Día del Maestro.
Los integrantes de la LII Legislatura hicieron la entrega del reconocimiento en el marco de la sesión ordinaria que llevaron a cabo ayer.

May 11, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- La falta de vigilancia en los límites de Cuernavaca y Jiutepec ha provocado que a unos días de concluir el parque lineal ya existan grafitis en aparatos para realizar ejercicio, además de que a unos metros se ha empezado a acumular la basura.

May 8, 2015

Cuernavaca, Morelos.- Un taxista fue asesinado de tres balazos tras ser emboscado por un sujeto armado, cuando esperaba turno afuera del Centro de Salud de la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca.
La víctima es Luis Miguel Torres Castro, de 31 años, con domicilio en la calle Francisco Villa, de la colonia y municipio antes mencionados, quien murió minutos después de ingresar al hospital del IMSS.

May 2, 2015

Carolina, de 36 años, con domicilio en la calle Adolfo López Mateos, de la colonia Otilio Montaño, de Cuautla, fue detenida luego de que acuchillara a su esposo en la mejilla, cuello, frente y costilla, tras discutir con él en el interior de su casa, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla.

Abril 26, 2015

Tras robar una caja de herramientas de una csa e intentar huir, 2sujetos fueron detenidos en la colonia Independencia, de Zacatepec.
Los ladrones son, Francisco Javier García Norberto, de 25 años, vecino de la colonia Otilio Montaño, de Tlaltizapán, y Mauro Ortega Rosas, de 27 años, vecino de la colonia 20 de Noviembre de Zacatepec.
Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por robo.

Abril 23, 2015

Maestros jubilados que exigen pago de sus aguinaldos desde el 2005, bloquearon las avenidas Morelos y Plan de Ayala, provocando caos vial.
En la gráfica, un automovilista que se bajó de su vehículo en Juárez e Himno Nacional, ‘manotea’ peleando el paso.

Abril 22, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- En Jiutepec hay sujetos que se hacen pasar por candidatos o gestores de candidatos que están aprovechando el proceso electoral para defraudar a los ciudadanos.
El candidato del PRD al gobierno municipal, Manuel Agüero Tovar, hizo la denuncia pública, después de recoger la misma queja en las colonias que ha visitado con motivo de su campaña.

Abril 21, 2015

Carlos Alberto, de 38 años, con domicilio en la colonia Otilio Montaño, y Gerardo, de 25, habitante de la colonia Morelos, ambos de Jiutepec, fueron detenidos luego de que asaltaran una tienda de autoservicio ubicada en la esquina de la avenida Chapultepec y la calle Juana de Arco, de la colonia Atlacomulco, de Jiutepec, de donde se llevaron varias cajetillas de cigarros, una botella de vodka y otros artículos.

Abril 15, 2015

Como Salvador García Salazar, de 64 años, con domicilio en el poblado de Santa Rosa 30, Tlaltizapán, fue identificado un hombre que murió ahogado en un canal de agua de riego denominado Las Bombas, de la colonia Otilio Montaño, de Tlaltizapán.

Abril 15, 2015

David Alfonso Huerta Posada, de 46 años, con domicilio en la colonia Lomas de Atzingo, de Cuernavaca, fue detenido por manosear a una menor cuando viajaban a bordo de una Ruta 4, por la esquina de las calles Otilio Montaño y Lázaro Cárdenas, de la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca.

Abril 13, 2015
Marzo 31, 2015

Luis Enrique Tec Chino, de 20 años, con domicilio en el Callejón de los Lecheros, de la colonia Alta Vista, de Cuernavaca, fue detenido luego de que junto con otro sujeto asaltaran a una pareja a quien despojó de una bolsa, dos celulares, una cartera y una calculadora, cuando caminaban por la avenida Otilio Montaño, de la misma colonia y municipio.

Marzo 6, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Vecinos de la colonia Revolución pidieron al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) atender una fuga de agua, la cual lleva varios días, en la calle Otilio Montaño.
Año con año, vecinos de esta zona y colonias aledañas padecen falta de agua durante la temporada de estiaje, por lo que pidieron al SAPAC atender la fuga de agua que lleva más de una semana, pues temen que  esto repercuta en el abasto de la próximas semanas.

Febrero 23, 2015

Ricardo, de 24 años, con domicilio en la colonia Otilio Montaño, de Jiutepec, fue detenido luego de que fuera sorprendido junto con dos sujetos más desvalijando un Chevy, blanco, placas HCA-8363 de Guerrero, en la calle Amacuzac, de la colonia Vista Hermosa, de Cuernavaca.

Ricardo, de 24 años, con domicilio en la colonia Otilio Montaño, de Jiutepec, fue detenido luego de que fuera sorprendido junto con dos sujetos más desvalijando un Chevy, blanco, placas HCA-8363 de Guerrero, en la calle Amacuzac, de la colonia Vista Hermosa, de Cuernavaca.

Febrero 20, 2015

Eduardo Cruz Alvarado, de 21 años, con domicilio en la colonia Otilio Montaño, de Jiutepec, fue detenido con un revólver calibre .22 milímetros, abastecido con seis cartuchos útiles, cuando caminaba por la calle Tulipán Hawaiano, de la colonia Tulipanes, de Cuernavaca.

Febrero 8, 2015
Enero 20, 2015

El subcomisionado operativo de Seguridad Pública, Francisco Javier Viruete Munguía pidió a los padres de familia estar más pendientes de las actividades que llevan a cabo sus hijos y reforzar la prevención del delito desde el hogar.

Enero 20, 2015

Cuautla, Morelos.- De manera accidental y por el descuido de sus padres, un niño de 12 años resultó quemado, luego de que se incendiara presuntamente cuando jugaba con cerillos y alcohol, en el interior de su casa ubicada en la colonia Otilio Montaño, en Cuautla.
Se trata de Fernando Eusebio, de 12 años, quien presentó quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital del Niño Morelense, en Emiliano Zapata, en donde su estado de salud lo reportan como grave.

Diciembre 27, 2014
Diciembre 8, 2014