Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Contenido sobre Nueva Inglaterra

Septiembre 17, 2015

Nueva York.- El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, expresó ayer su esperanza de que el aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, gane las elecciones.
“Eso espero. Sería genial”, dijo a periodistas, al responder si consideraba que Trump podría ganar las elecciones. Añadió que de convertirse presidente, Trump tendría un área de tiro de golf en la Casa Blanca.

Septiembre 15, 2015

 Se acumula trabajo para SAPAC, fugas en calle de La Luz de la colonia Chapultepec, que comienza cerca de un hospital privado y llega al final de la vía. Y las fugas  en conexiones de medidores en Nueva Inglaterra, Lomas de Cortés.

Septiembre 12, 2015

Foxboro.- El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, consiguió una marca histórica en la NFL, al convertirse en el líder absoluto con más triunfos como mariscal de campo con un solo equipo al llegar a 161 victorias, tras imponerse el pasado jueves a los Acereros de Pittsburgh.

Septiembre 10, 2015

La espera terminó. Esta noche inicia la temporada 2015-2016 de la NFL, con el partido entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Acereros de Pittsburgh...

Entre las recompensas para los Patriotas por ganar el Super Bowl 2015 está el ser anfitriones del partido inaugural de la temporada.
La oposición este año será otro equipo con marca de campeón, como lo son los Acereros de Pittsburgh.
Nueva Inglaterra y Pittsburgh abrirán la temporada esta noche. Será un partido que enfrentará a quarterbacks que suman seis anillos de campeón y nueve apariciones en el Super Bowl: Tom Brady vs. Ben Roethlisberger.

Septiembre 9, 2015

Con pocos refuerzos enfrentarán los Patriotas de Nueva Inglaterra la temporada 2015, en donde no será sencillo retener el campeonato.

PATRIOTAS DE NUEVA INGLATERRA

Fundación: 1971
Dueño: Robert Kraft
Estadio: Gillette
Súper Tazones: 8

4 títulos

12-4 marca de la temporada 2014.

Septiembre 6, 2015

Massachusetts.- Tom Brady, quarterback de Patriotas de Nueva Inglaterra, aseveró que espera impaciente que comience la temporada, en la que pretende “concentrar toda mi energía y emoción en los retos de este año”, luego de que un juez l levantó la sanción de cuatro encuentros emitida por la NFL contra él.

Septiembre 4, 2015

Nueva York.- Un juez de Nueva York revirtió la suspensión de 4 juegos que había impuesto la NFL al mariscal de campo Tom Brady por su supuesta participación en un esquema para inflar balones por debajo del reglamento.
El juez Richard Berman anunció su decisión luego de más de un mes en que la NFL y los representantes de Brady, quarterback de Patriotas de Nueva Inglaterra, intentaran llegar a un acuerdo en torno a la penalización.

Septiembre 2, 2015

Nueva York.- El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, estaba dispuesto a terminar con la polémica de los balones desinflados y llegar a un buen arreglo con la NFL.
El quarterback intentó llegar a un arreglo a fin de disminuir su suspensión a un partido, tras ser sancionado por el famoso caso del “Deflategate”.

August 13, 2015

Nueva Inglaterra.- El mariscal de campo Tom Brady y la Liga Nacional de Futbol Americano celebraron una primera conferencia de acuerdo informal, presidida por el juez federal Richard Berman, como parte de la demanda interpuesta por el pasador en busca de reducir su suspensión de cuatro partidos.

August 3, 2015

1977   Nace en California, Estados Unidos, el quarterback Tom Brady. Desde el 2000 juega para los Patriotas de Nueva Inglaterra. Seleccionado a 10 Prow Bowl en su carrera, Brady ha levantado cuatro veces el trofeo Vince Lombardi, siendo elegido en 3 ocasiones el Jugador Más Valioso del Super Bowl.

Julio 29, 2015

Nueva Inglaterra.- La NFL ratificó la sanción contra el mariscal de campo Tom Brady, de los campeones Patriotas de Nueva Inglaterra, por participar en un esquema para desinflar balones que favoreció su juego.
En un comunicado, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, indicó que la suspensión de cuatro juegos impuesta a Brady en mayo pasado se mantenía debido al surgimiento de nueva evidencia que muestra que el jugador ocultó evidencia que pudo haberlo incriminado.

Julio 25, 2015

Un auto acabó en el interior de una Farmacia Similares ubicada en la calle Nueva Inglaterra, de la colonia Lomas de Cortés, de Cuernavaca, luego de que dos jóvenes en estado de ebriedad perdieran el control.

Julio 11, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Vecinos y padres de familia de la colonia San Cristóbal, de esta ciudad, denunciaron públicamente que en un domicilio aledaño a cuatro escuelas, su propietario presuntamente posee un oso y perros de guardia y de pelea, poniendo en riesgo, sobre todo, a los menores de edad.

Junio 16, 2015

Nueva Inglaterra.- Jugadores, directivos y staff de coacheo de Patriotas de Nueva Inglaterra recibieron sus anillos de campeones del Súper Tazón XLIX, en ceremonia privada realizada en la residencia del dueño del equipo, Robert Kraft.

Abril 29, 2015

Asiete aumentó el número de personas muertas en lo que va del año atropelladas por ruteros, luego de que una señora falleciera al ser arrollada por una Ruta Interescolar, cuando pretendía cruzar la avenida Teopanzolco esquina con la calle Nueva Inglaterra, de la colonia Lomas de Cortés, de Cuernavaca.

Abril 16, 2015

Massachussetts.- El ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, fue sentenciado ayer a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, por el asesinato de Odin Lloyd en 2013.
En una breve aparición ante la corte, Hernández se mantuvo nuevamente inmóvil y sin expresión, tal y como lo había hecho momentos antes, cuando fue leído el veredicto de culpabilidad.
La jueza pospuso la sentencia para las acusaciones de posesión ilegal de armas y municiones.

Febrero 5, 2015
Febrero 3, 2015

Aficionados al futbol americano pasaron una agradable tarde en distintos restaurantes de Cuernavaca, donde se reunieron para vivir la emoción del Super Bowl, en su edición 49. Los seguidores de los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones Marinos de Seattle apoyaron a su equipo durante el emocionante enfrentamiento, mientras probaban ricos platillos y deliciosas bebidas.

Febrero 3, 2015
Febrero 3, 2015
Febrero 2, 2015
Febrero 2, 2015