Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Nissan

May 21, 2015

Mario, de 40 años, José Luis, de 34, y Alberto, de 32, todos con domicilio en Jiutepec, fueron detenidos en la calle Adolfo López Mateos, de la colonia 28 de Agosto, de Emiliano Zapata, luego de que robaran un taxi Nissan-Tsuru, color blanco, sin placas, tras amagar al ruletero con una pistola de juguete, cuando circulaba por la calle Orquídeas, de la colonia El Campanario, de Emiliano Zapata.

May 18, 2015

Héctor Cristian, de 38 años, fue detenido al ser sorprendido desvalijando un auto Nissan-Tsuru, color blanco, sin placas, en un taller mecánico ubicado en la calle Guadalupe Victoria, del poblado de Acatlipa, en Temixco, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

May 15, 2015

Arturo y Alejandro, de 24 años, con domicilio en las colonias Mártires del Río Blanco y Lomas de Cortés, de Cuernavaca, fueron detenidos en la autopista México-Acapulco, a 100 metros del fraccionamiento Brisas, de Temixco, a bordo de una camioneta Nissan-Estaquitas, doble cabina, blanca, placas MPZ-7665 del Estado de México, la cual habían robado minutos antes en la calle Sabino, de la colonia Rancho Cortés, de Cuernavaca.

May 14, 2015
May 12, 2015

Jacobo Azar Buzo, de 18 años, Emilio Gabriel Sandoval Herrera, de 18, y Obando, de 17, todos con domicilio en el Distrito Federal, fueron detenidos en un Nissan-March, negro, placas MRP-1139 del Estado de México, luego de que manosearan a una empleada de una tienda de autoservicio ubicada en la avenida Río Mayo, de la colonia Vista Hermosa, de Cuernavaca, cuando se encontraban en estado etílico.

May 10, 2015

Emiliano zapata, MORELOS.- Un hombre fue maniatado, asesinado a pedradas, calcinado de la cabeza y abandonado en una obra en construcción ubicada en la calle Framboyanes, de la colonia El Calvario, de Emiliano Zapata.

May 7, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- Autoridades ministeriales se encuentran investigando a taxistas, ya que presuntamente están involucrados en el asesinato de un hombre descuartizado y abandonado en bolsas, el sábado en la noche en la colonia La Pradera, de Cuernavaca.
Durante un video difundido por autoridades estatales, se aprecia el momento en que cámaras de seguridad captan el sábado a las 23:55 horas, a dos taxis, ambos Nissan-Tsuru, arribando a la calle La Pradera, de dicha colonia.

May 6, 2015

Cuautla, Morelos.- Una mujer murió al ser decapitada por su rebozo, luego de que se atorara en la flecha cardán de la camioneta en donde viajaba con su nieto, en la colonia Hermenegildo Galeana, de Cuautla.

May 6, 2015

Un auto Nissan-March, color gris, placas PXN-2599 de Morelos, con reporte de robo, fue asegurado por policías estatales, luego de que fuera abandonado en la calle Allende esquina con 16 de Septiembre, del poblado de Acapatzingo, en Cuernavaca, y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

May 6, 2015

Francisco, de 36 años, con domicilio en la colonia Los Presidentes, de Temixco, fue detenido cuando intentaba robarse un auto Nissan-Máxima, color arena, placas PYE-1752 de Morelos, estacionado en el patio de una casa ubicada en la calle Francisco J. Mújica, de la colonia San Cristóbal, de Cuernavaca.

May 6, 2015

 Con las llantas arriba acabó un taxi Nissan-Tsuru, placas 1096-LUH, del sitio Juan Morales, luego de que el ruletero Rafael Aquino Molina, 48 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez, de Cuautla, perdiera el control del coche debido al estado etílico en que estaba y al exceso de velocidad con que manejaba por el distribuidor vial de Cuautla.

May 5, 2015

Un joven en estado de ebriedad que salía del bar El Costeñito ubicado en la avenida Río Mayo, de la colonia Vista Hermosa, de Cuernavaca, chocó su coche Nissan-March, color gris, placas PYB-7356 de Morelos, contra un auto Matiz rojo, con matrícula del Distrito Federal, propiedad de una mujer.

May 4, 2015

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre en estado etílico resultó lesionado al chocar su auto contra un talud, cuando circulaba por la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Chipitlán, de Cuernavaca.
El percance se registró el sábado en la noche, cuando por la autopista antes mencionada transitaba un auto Nissan-Tsuru, color blanco, con permiso para circular.

May 4, 2015

Cuernavaca, Morelos.- Un taxista resultó lesionado  luego de que su auto de alquiler fuera impactado por un Golf en la avenida Río Mayo y Teopanzolco, de Cuernavaca, debido a que no respetaron el alto del semáforo.
Derivado del accidente el taxista sufrió golpes en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca para que fuera valorado por los galenos.

May 3, 2015

José Mata, de 60 años, fue detenido al ser sorprendido con una camioneta Nissan-Pick Up, placas  NW-21105 de Morelos, robada, luego de que le marcaran el alto en un retén ubicado en la carretera Jojutla-Alpuyeca, a la altura del poblado de Xoxocotla, en Puente de Ixtla.

May 3, 2015

David, de 21 años, y Martín, de 53, ambos con domicilio en la colonia Lomas del Carril, de Temixco, fueron detenidos en la calle Abasolo, de la colonia y municipio antes mencionados, luego de que se robaran un taxi Nissan-Tsuru, placas 1145-LUT, en la colonia Los Presidentes, de Temixco.

May 2, 2015

Francisco, de 59 años, con domicilio en la colonia Carolina, de Cuernavaca, fue detenido al ser sorprendido desvalijando un auto Nissan-Sentra, color blanco, sin placas, con reporte de robo, en la calle Jesús Urieta, de la colonia y municipio antes mencionados, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Abril 24, 2015

Un taxista fue despojado de su auto de alquiler Nissan-Tsuru, placas 1337-LVS, del sitio Alpuyeca, luego de que fuera amagado por dos sujetos armados y una mujer, a los cuales trasladaba por la carretera hacía el poblado de Ahuehuetzingo, en Puente de Ixtla, luego de que abordaran el coche en el poblado de Alpuyeca, en Xochitepec.

Abril 23, 2015

Cuautla, MORELOS.- Un hombre fue detenido tras asaltar una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Guadalupe Victoria, de Cuautla, de la cual sólo se llevó 96 tickets de retiro.
El detenido es Omar David Ayala Castañeda, de 31 años, con domicilio en la colonia Año de Juárez, de Cuautla, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Abril 21, 2015

Jorge Luis Farías, de 29 años, con domicilio en la calle Azucenas, de la colonia Lomas del Carril, de Temixco, fue aprehendido al estar relacionado con el robo de una camioneta y un auto Nissan-Tsuru, placas PXW-4485 de Morelos, propiedad del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), suscitado el miércoles de la semana pasada, en la calle Copalhuacán, de la colonia Amatitlán, de Cuernavaca.

Abril 21, 2015

Temixco, Morelos.- Un hombre fue asesinado a balazos, encobijado y abandonado en la cajuela de un auto, en un camino de terracería de la colonia Alta Palmira, de Temixco.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 35 y 40 años, quien murió debido a los balazos que recibió en la cabeza y en el tórax.

Abril 20, 2015

Alejandra y su acompañante, un hombre de 20 años, resultaron lesionados, luego de que impactaran su auto Volkswagen-Bora, placas PXV-9871 de Morelos, contra un taxi Nissan-Tsuru, matrícula 1689-LUT, en la esquina de la calle Motolinía y avenida Morelos, de Cuernavaca.

Abril 18, 2015

Cuautla, MORELOS.- A 25 años de prisión y 127 mil 540 pesos de multa fueron sentenciados dos hombres, luego de que el 2 de mayo del 2014 secuestraran a un comerciante en la colonia Centro de Cuautla.
Se trata de Fractuoso Díaz Flores y Juan Antonio España González, quienes fueron sentenciados por el delito de secuestro agravado.

Abril 15, 2015

Jesús fue detenido por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), tras ser sorprendido en posesión de puertas, asientos, salpicaderas, piezas de la suspensión, el volante, partes del tablero y otros artículos de dudosa procedencia, de un auto Nissan-Tsuru, cuando viajaba a bordo de una Tsubame por calles de la colonia Atlihuayán, de Yautepec.