Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Contenido sobre Nissan

Septiembre 26, 2015

Una camioneta Nissan-Xtrail, color blanca, sin placas y con engomado MMM-6849 del Estado de México, con reporte de robo, fue asegurada por policías estatales al ser abandonada en la calle Terracería esquina con Bugambilias, de la colonia Noche Buena, en Yecapixtla.

Septiembre 26, 2015

Alejandro, de 44 años, con domicilio en el Estado de Guerrero, fue detenido con un Nissan-Tsuru, color blanco con franjas amarillas a sus costados, placas HCM-6013 del Estado de Guerrero, robado, cuando circulaba a exceso de velocidad, invadiendo el carril contrario y subiéndose a las banquetas en la carretera federal Alpuyeca-Grutas, a la altura del Hospital General de Tetecala, en Tetecala.

Septiembre 26, 2015

Un auto Nissan-Sentra, blanco, placas PXN-1005 de Morelos, terminó con el cofre doblado, luego de que impactara en el costado derecho a una camioneta Chevrolet con permiso para circular, en la carretera local Yautepec-Cuernavaca, a la altura de la colonia San Carlos, en Yautepec.

Septiembre 22, 2015

Daños materiales por más de 100 mil pesos ocasionó una carambola de cinco vehículos, suscitada en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 67, antes de la curva de La Pera, en Huitzilac.

Septiembre 22, 2015

Cuernavaca, Morelos.- El Gobernador Graco Ramírez detalló que resultado de la modernización carretera, la llegada de gas natural y la planta generadora de energía eléctrica, el sector industrial crece día con día y con ello se generan nuevos empleos, lo cual fortalece la economía local.

Septiembre 15, 2015

Miguel Ángel, de 25 años, con domicilio en la colonia Prohogar, de Emiliano Zapata, fue detenido con una facia, una defensa, un limpiaparabrisas, dos calaveras traseras, cables para instalación de focos traseros y  un foco automotriz, tras ser sorprendido desvalijando un auto Nissan-Sentra, color negro, placas HEZ-9630 del Estado de Guerrero, en la avenida  6 Este esquina con calle Tlaloc, de la colonia Atenatitlán, de Jiutepec.

Septiembre 13, 2015

Dos personas entre ellas un adolescente fueron detenidas, tras ser sorprendidas cuando desvalijaban unos automóviles, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, del municipio de Jiutepec.

Septiembre 12, 2015

Emiliano zapata, MORELOS.- Un hombre murió al volcar su auto, tras quedarse dormido y caer de un paso a desnivel en la carretera local Zapata-Temixco, a la altura de la colonia Guadalupe de las Arenas, de Emiliano Zapata.

Septiembre 11, 2015

A punto de volcar en un sembradío de caña quedó una camioneta Nissan, color rojo, placas KV-77492 del Estado de México, luego de que el conductor perdiera el control y se saliera del camino, debido al estado etílico con que manejaba por la calle de Los Pinos, de la colonia Biznaga, de Cuautla.

Septiembre 6, 2015

Una camioneta Nissan, color blanco, placas NW-54041 de Morelos, presuntamente vinculada con un accidente, fue asegurada por policías estatales, luego de que fuera abandonada en la calle Malinche, de la colonia Cuauhtémoc, de Cuautla, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

Septiembre 6, 2015

Un auto Nissan-Tsuru, color gris, placas HBS-3978 del Estado de Guerrero, con reporte de robo, fue asegurado por policías estatales, luego de que fuera abandonado en la carretera federal México-Acapulco y calle Tulipanes, en la colonia la Cruz, de Xochitepec.

Septiembre 5, 2015

Elvia, de 45 años, con domicilio en la Tercera Privada Real de Yautepec, fue detenida con un lote de autos robados, un Seat-Ibiza, rojo, placas PXX-7913 de Morelos, un Honda-Civic, negro, con engomado HCD-1315 de Guerrero, y un Nissan-Sentra, blanco, sin placas, ni engomados.

Septiembre 5, 2015

Un auto Nissan-Tiida, color blanco, con placas del Estado de México, quedó a punto de volcar, luego de que se saliera del camino, cuando circulaba por la carretera Jojutla-Molinos, en Jojutla, presuntamente debido al exceso de velocidad con que era guiado por Ulises.

Septiembre 4, 2015

Un auto Nissan-Tsuru, color negro, placas 1554-HCB del Estado de Guerrero, con reporte de robo, fue asegurado en la calle Miahuaxóchitl, de la colonia Puente Blanco, de Jiutepec, luego de que fuera abandonado por los sujetos que hace algunos días se lo robaron a su dueño.

Septiembre 4, 2015

Un taxi de Miacatlán, Nissan-Tsuru, placas 1017-LTR, con reporte de robo, fue asegurado por policías estatales, luego de que fuera abandonado en la calle Altamirano esquina con Guerrero, de la colonia Centro de Tetecala, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Septiembre 4, 2015

Seis personas resultaron lesionadas, luego de que un autobús y una camioneta chocaran de frente en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca.

Septiembre 1, 2015

Un taxi de Jiutepec, Nissan-Tsuru, placas 1334-LUV, con reporte de robo, fue recuperado por policías estatales, luego de que fuera abandonado en la privada Limón, de la colonia San Francisco Texcalpan, de Jiutepec, por lo que fue puesto a disposición de autoridades ministeriales.

August 31, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- Cuatro personas resultaron lesionadas, luego de que un rutero en estado etílico se quedara dormido al volante y chocara contra dos camionetas, en la avenida Morelos, de la colonia Las Palmas, de Cuernavaca.

August 31, 2015

José, de 46 años, fue detenido en la calle  Juventino  Rosas, de  la  colonia  Emiliano  Zapata, de Miacatlán, tras escapar luego de impactar su auto Nissan-Sentra, verde, placas HCS-9487 del Estado de Guerrero, contra una camioneta Toyota, matrícula NV-37641 de Morelos, en la carretera federal Alpuyeca-Grutas, a la altura del poblado del Rodeo, de Miacatlán.

August 28, 2015

Yautepec, MORELOS.- El director de Desarrollo Agropecuario de Yautepec, Marco Antonio Garfias Estrella, fue asesinado a balazos tras ser emboscado cuando salía de su casa ubicada en la colonia Lomas del Real, de Yautepec.
Según autoridades, el atentado se registró ayer en la mañana, cuando el también presidente de la Asociación de Ganaderos de Yautepec salía de su domicilio localizado en la calle Benito Juárez.

August 26, 2015

Miguel Ángel Marquina Vega, de 33 años, con domicilio en la colonia 10 de Abril, de Temixco, resultó lesionado de dos balazos, luego de que fuera emboscado por dos sujetos armados que iban en un Jetta blanco, desde donde le dispararon, cuando viajaba en su auto Nissan-Tsuru, placas PYF-1760 de Morelos, por la calle Guadalupe Victoria del poblado de Acatlipa, en Temixco.

August 25, 2015

Alexis, de 20 años, y Sergio, de 21, fueron detenidos en un taxi de Jojutla, Nissan-Tsuru, placas 1275-LTM, luego de que fueran sorprendidos por un empleado de Telmex robando 250 metros cable de teléfonos en la carretera Jojutla-Chicatlán, a la altura del poblado del Higuerón, en Jojutla.

August 23, 2015

Jorge Castañeda, de 38 años, y Cristian Zavaleta Pérez, de 30, murieron al chocar un Nissan-Sentra, blanco, placas 6396-FFN de Guerrero, conducido por el primero, contra un Thunderbirth, verde, matrícula PYF-5195 de Morelos, guiado por el segundo occiso, en la colonia Norte, a la altura del Puente Chalma, en Puente de Ixtla. Además, resultó lesionada Aurora, de 40 años, quien fue trasladada al Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román”, de Jojutla.

August 21, 2015

Dos jóvenes de 17 y 19 años, ambos con domicilio en la colonia Alta Palmira, de Temixco, fueron detenidos al ser sorprendidos desvalijando un coche Nissan y metiendo las piezas en un taxi, placas 4486-LUT, presuntamente para vender las autopartes en el tianguis del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.