Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Nissan

Marzo 27, 2015

 Leticia Morales, de 22 años, y Luis Antonio Mendoza Bárcenas, resultaron lesionados al quedar prensados en su auto Nissan-Tsuru, blanco, luego de que volcara en una barranca, al ser impactado por un autobús que era guiado a exceso de velocidad por la carretera local Alpuyeca–Grutas, a la altura de la colonia Milpillas, de Miacatlán.       

Marzo 27, 2015

Una Ruta 6 fue robada con todo y pasajeros, luego de que dos sujetos armados amagaran al chofer y a los pasajeros, cuando circulaban por la calle Nuevo León, de la colonia Tetelcingo, de Cuautla.

Marzo 27, 2015
Marzo 26, 2015

Un taxi Nissan-Tsuru, sin placas, del sitio San Juan, quedó destrozado del frente, luego de que se impactara por alcance contra una grúa, color blanca con rojo, placas 755-EP5, propiedad de Grúas Mejía, cuando transitaban por la carretera federal Cuernavaca-México.

Marzo 26, 2015

Dos mujeres estuvieron a punto de ser aplastadas por un camión de volteo, luego de que volcara a un costado del auto Nissan-Sentra, placas PXV-1822 de Morelos, en donde viajaban, tras impactarlas en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca.

Marzo 23, 2015

Libre y absuelto del delito de homicidio quedó Antonio Puga Díaz, luego de que su esposa le brindara el perdón judicial, debido a que el 15 del mes en curso chocara una Ruta 8, Nissan-Urvan, contra un poste, en la calle Ejército Libertador esquina con Emiliano Zapata, de la colonia Gabriel Tepepa, de Cuautla, tras quedarse sin frenos, ocasionando que muriera prensada su hija, Jessica Lizbeth, de 17 años.

Marzo 21, 2015
Marzo 20, 2015

Temixco, Morelos.- Un policía de Temixco fue lesionado de un balazo, tras ser atacado por varios sujetos armados que abrieron fuego en su contra desde un auto en movimiento, cuando el oficial patrullaba la colonia Lomas de Guadalupe, en Temixco.
El lesionado es Marco Antonio Aguilar Nava, quien recibió un disparo en la pierna derecha, por lo que fue trasladado a un hospital particular de Cuernavaca, y posteriormente al Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca.

Marzo 20, 2015

Un deshuesadero clandestino ubicado en un camino de terracería de la colonia El Amate, de Emiliano Zapata, fue desmantelado, luego de que policías estatales realizaran un operativo en la zona.

Marzo 15, 2015

Un hombre fue agredido de un balazo en una pierna luego de que, presuntamente, se opusiera a ser asaltado por tres delincuentes, cuando arribaba a su domicilio ubicado en la colonia Los Robles.

Marzo 13, 2015

Un taxista fue asesinado a golpes, encajuelado y abandonado en su auto de alquiler a orillas de la calle Nicolás Quintana, del fraccionamiento La Selva, de la colonia Felipe Neri, de Yautepec.

Marzo 13, 2015

Un maestro de una escuela secundaria ubicada en la colonia Lagunilla, de Cuernavaca, fue secuestrado por varios sujetos armados, tras salir del plantel a bordo de una camioneta Nissan-Xterra, color blanco, según autoridades presuntamente debido a que adeudaba dinero por la compra de cocaína.

Marzo 12, 2015

Antonio, de 39 años, fue detenido a bordo de un Nissan-Altima, color arena, placas MLW-9640, con reporte de robo, cuando circulaba por la avenida Insurgentes, de la colonia Centro de Jiutepec.

Marzo 12, 2015

Nissan Iragorri llevó a cabo el lanzamiento de la nueva pick up Nissan NP300 Frontier 2016...

Marzo 11, 2015
Marzo 9, 2015

Xochitepec, MORELOS.- Un hombre resultó lesionado al volcar su auto, luego de que perdiera el control del vehículo, cuando circulaba por el libramiento Aeropuerto–Tepetzingo, a la altura de Xochitepec.
Derivado del percance, el conductor resultó herido, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, en donde quedó internado.

Marzo 7, 2015

El taxista Jesús Adán García, de 28 años, con domicilio en Jiutepec, resultó lesionado de dos balazos, luego de que fuera emboscado por varios sujetos armados en su auto de alquiler, Nissan-Tsuru, placas 4337-LTG, en la calle Jazmín, de la colonia Satélite, de Cuernavaca, por lo que intentó huir pero al dar vuelta en la calle Orquidea, perdió el control y chocó contra un árbol.

Marzo 7, 2015

José Luis Mora Cortés, de 27 años, y una joven, resultaron lesionados, luego de que el taxi Nissan-Tsubame, en donde viajaban, se impactara contra el costado izquierdo de un camión torton, rojo, placas NW-37217 de Morelos, guiado por Rodolfo Rivera, de 37 años, quien hizo corte de circulación en un retorno de la carretera Cuautla-Jantetelco, a la altura del panteón Jardines del Recuerdo, en Cuautla.

Marzo 6, 2015

David Lucio Teledonio, de 25 años, con domicilio en la colonia Carolina, de Cuernavaca, fue lesionado a balazos, tras ser emboscado por varios sujetos armados, cuando viajaba en un Nissan-Tsuru, color rojo, placas 703-MMV del Distrito Federal, por la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca.
 

Marzo 5, 2015

Cuautla, Morelos.- Dos mujeres resultaron lesionadas, luego de que un Tsuru fuera impactado por una Ruta 8, en la esquina de las calles Vicente Suárez y Francisco Márquez, de Cuautla.
Las lesionadas son Ana Delia Sánchez Rivera, de 37 años, con domicilio en la colonia Galeana, de Cuautla, y María de Jesús García Cariño, de 32, habitante de la colonia Juan Morales, de Yecapixtla, quienes fueron trasladadas a la clínica del Ángel.

Marzo 2, 2015

Un taxi quedó en ceniza, luego de que fuera robado y media hora después quemado, así como abandonado en la calle Mercurio, de la colonia Universo, de Cuernavaca.