Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Nissan

Abril 15, 2015

Jesús fue detenido por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), tras ser sorprendido en posesión de puertas, asientos, salpicaderas, piezas de la suspensión, el volante, partes del tablero y otros artículos de dudosa procedencia, de un auto Nissan-Tsuru, cuando viajaba a bordo de una Tsubame por calles de la colonia Atlihuayán, de Yautepec.

Abril 14, 2015

Un sujeto fue detenido en estado etílico, luego de que impactara su auto Malibú gris, contra un taxi Nissan-Tsuru, placas 4179-LTG, en la avenida Miguel Hidalgo, de Ocotepec, en Cuernavaca.

Abril 11, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- Dos hombres fueron detenidos tras una persecución, luego de que junto con un cómplice que escapó asaltaron una gasolinera ubicada en la autopista México-Acapulco, a la altura del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.
Los detenidos son Efraín Reyes Bernal, de 21 años, con domicilio en la colonia Revolución del Sur, de Yautepec, y Carlos Alberto Bahena Medina, de 44, habitante de la colonia Santa Martha, de Cuernavaca.

Abril 9, 2015
Abril 9, 2015

Una persona muerta, otra herida, un vehículo repartidor de tanques volcado y otro transporte público siniestrado, es el saldo del robo de transporte de combustible cometido en la colonia Carolina. Perseguidos por el asaltado, con apoyo policiaco, los asaltantes chocaron en la avenida Morelos, en la zona de Chipitlán, y tras perder el control los tanques quedaron regados.

Abril 9, 2015

Abril 9, 2015

Un hombre de 30 años fue privado de la libertad al ser  interceptado por tres sujetos armados que arribaron hasta su casa ubicada en una vecindad de la calle 20 de Noviembre, de la colonia Vicente Guerrero, de Jiutepec, cuando se encontraba descansando, para amagarlo y llevarselo en un auto Nissan-Tsuru, color blanco, por lo que policías estatales tomaron conocimiento.

Abril 8, 2015

Seis hombres fueron detenidos con dos pistolas tipo escuadras, cuando viajaban a bordo de un taxi, por la calle Humboldt, en el Centro de Cuernavaca.

Abril 8, 2015

Una tableta electrónica y una computadora portátil fueron robadas del interior de un auto Nissan-Tiida, color blanco, de la Secretaría de Turismo que estaba estacionado en una conocida tienda departamental ubicada en la avenida Ávila Camacho, de la colonia San Jerónimo, de Cuernavaca.

Abril 7, 2015

Una pareja fue despojada de 18 mil pesos que acababan de retirar de un banco, luego de que fueran asaltados afuera de su casa en la colonia Adolfo López Mateos, de Cuernavaca, tras ser perseguidos por cuatro sujetos que viajaban en un taxi.

Abril 7, 2015

José Garduño, de 22 años, murió luego de que el taxi Nissan-Sentra, placas PXT-2404, que manejaba fuera impactado por un camión, guiado por Florentino Zamora Chino, de 50 años, con domicilio en Axochiapan, en la carretera Quebrantadero-Axochian, a unos metros del puente El Pajarito, en Axochiapan.

Abril 7, 2015

Benito Reyes Carreto, de 25 años, con domicilio en la colonia Revolución, de Cuernavaca, fue detenido por robarse una camioneta Nissan, color gris, placas NW-7617 de Morelos, estacionada en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Revolución.

Abril 5, 2015

Dos adolescentes fueron detenidos, tras ser sorprendidos asaltando una tienda de conveniencia, ubicada en CIVAC.

Abril 4, 2015

Un auto Nissan-Versa, placas PYP-1218 de Morelos, número 066-02, propiedad de una aseguradora, terminó en un camellón del bulevar 17 de Abril, en la colonia Los Pilares, de Jojutla, luego de que el conductor perdiera el control debido al estado etílico en que estaba.

Abril 4, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- Un motociclista murió al chocar contra un taxi, en camino Antiguo a Ahuatepec, a la altura de Lomas de Cortés, en Cuernavaca, cuando el conductor intentaba darse a la fuga tras robarse el auto de alquiler.
El occiso es Francisco Javier Gil Hernández, de 25 años, con domicilio en la colonia Cerritos, de Cuernavaca, quien murió debido a un trauma de cráneo.

Abril 2, 2015

En ceniza estuvo a punto de quedar un auto Nissan-Tsubame, color blanco, placas HBM-6795 de Guerrero, luego de que se incendiara debido a un cortocircuito en el sistema eléctrico, cuando circulaba por el estacionamiento de un conocido centro comercial ubicado en bulevar Cuauhnáhuac, en Jiutepec, por lo que bomberos de Civac trabajaron arduamente para sofocar las llamas.

Marzo 31, 2015

 Verónica Veledias López resultó lesionada, luego de que una camioneta Ford-F150 blanca, impactara por alcance a un Nissan-Tiida gris, y lo proyectara contra una camioneta Jeep-Cherokee, en la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la colonia Polvorín, de Cuautla.

Marzo 31, 2015

Mazatepec, Morelos.- Un hombre murió al chocar su auto contra una barda, luego de que perdiera el control al ingresar a una curva de la carretera Alpuyeca–Grutas, a la altura de la colonia Santa Cruz, de Mazatepec, debido al exceso de velocidad y al estado etílico en que se encontraba.
El occiso es Gilberto González Valencia, de 72 años, con domicilio en la colonia Sarabia, de Mazatepec, quien murió debido a los múltiples golpes que presentó.

Marzo 29, 2015

Dos escoltas de un magistrado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) fueron atacados a balazos tras ser emboscados por dos sujetos, mientras se encontraban a bordo de un automóvil, afuera de la casa del servidor público, en el fraccionamiento Burgos

Marzo 28, 2015

Cuernavaca, Morelos.- Una persona resultó lesionada al volcar, luego de que se impactara contra el muro de contención, tras perder el control cuando circulaba por la autopista México-Acapulco, a la altura del distribuidor vial Palmira, de Cuernavaca.
De acuerdo con autoridades, el accidente ocurrió ayer, a las 6:45 horas, cuando por la autopista circulaba un Nissan-Tiida, color blanco, guiado a exceso de velocidad.

Marzo 27, 2015

 Leticia Morales, de 22 años, y Luis Antonio Mendoza Bárcenas, resultaron lesionados al quedar prensados en su auto Nissan-Tsuru, blanco, luego de que volcara en una barranca, al ser impactado por un autobús que era guiado a exceso de velocidad por la carretera local Alpuyeca–Grutas, a la altura de la colonia Milpillas, de Miacatlán.       

Marzo 27, 2015

Una Ruta 6 fue robada con todo y pasajeros, luego de que dos sujetos armados amagaran al chofer y a los pasajeros, cuando circulaban por la calle Nuevo León, de la colonia Tetelcingo, de Cuautla.

Marzo 27, 2015