Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Nissan

August 31, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- Cuatro personas resultaron lesionadas, luego de que un rutero en estado etílico se quedara dormido al volante y chocara contra dos camionetas, en la avenida Morelos, de la colonia Las Palmas, de Cuernavaca.

August 31, 2015

José, de 46 años, fue detenido en la calle  Juventino  Rosas, de  la  colonia  Emiliano  Zapata, de Miacatlán, tras escapar luego de impactar su auto Nissan-Sentra, verde, placas HCS-9487 del Estado de Guerrero, contra una camioneta Toyota, matrícula NV-37641 de Morelos, en la carretera federal Alpuyeca-Grutas, a la altura del poblado del Rodeo, de Miacatlán.

August 28, 2015

Yautepec, MORELOS.- El director de Desarrollo Agropecuario de Yautepec, Marco Antonio Garfias Estrella, fue asesinado a balazos tras ser emboscado cuando salía de su casa ubicada en la colonia Lomas del Real, de Yautepec.
Según autoridades, el atentado se registró ayer en la mañana, cuando el también presidente de la Asociación de Ganaderos de Yautepec salía de su domicilio localizado en la calle Benito Juárez.

August 26, 2015

Miguel Ángel Marquina Vega, de 33 años, con domicilio en la colonia 10 de Abril, de Temixco, resultó lesionado de dos balazos, luego de que fuera emboscado por dos sujetos armados que iban en un Jetta blanco, desde donde le dispararon, cuando viajaba en su auto Nissan-Tsuru, placas PYF-1760 de Morelos, por la calle Guadalupe Victoria del poblado de Acatlipa, en Temixco.

August 25, 2015

Alexis, de 20 años, y Sergio, de 21, fueron detenidos en un taxi de Jojutla, Nissan-Tsuru, placas 1275-LTM, luego de que fueran sorprendidos por un empleado de Telmex robando 250 metros cable de teléfonos en la carretera Jojutla-Chicatlán, a la altura del poblado del Higuerón, en Jojutla.

August 23, 2015

Jorge Castañeda, de 38 años, y Cristian Zavaleta Pérez, de 30, murieron al chocar un Nissan-Sentra, blanco, placas 6396-FFN de Guerrero, conducido por el primero, contra un Thunderbirth, verde, matrícula PYF-5195 de Morelos, guiado por el segundo occiso, en la colonia Norte, a la altura del Puente Chalma, en Puente de Ixtla. Además, resultó lesionada Aurora, de 40 años, quien fue trasladada al Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román”, de Jojutla.

August 21, 2015

Dos jóvenes de 17 y 19 años, ambos con domicilio en la colonia Alta Palmira, de Temixco, fueron detenidos al ser sorprendidos desvalijando un coche Nissan y metiendo las piezas en un taxi, placas 4486-LUT, presuntamente para vender las autopartes en el tianguis del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.

August 20, 2015

Marco Antonio, de 27 años, y Santiago, de 28, fueron detenidos con cuatro dosis de cocaína en polvo, cuando viajaban en un Nissan-Tsuru, blanco, sin placas, a exceso de velocidad y zigzageando por la calle Ignacio Zaragoza, del poblado de Jumiltepec, enOcuituco.

August 18, 2015

Dos personas murieron al quedar prensadas en su Ford-Fiesta, luego de que fueran arrastrados por un tráiler que se quedó sin frenos y chocó contra ocho vehículos en la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca.

August 18, 2015

Brenda Itzel Jasso Acevedo, de 20 años, con domicilio en el Distrito Federal, murió tras agonizar 15 días en el Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, luego de que el 2 de agosto, cayera a un barranco la camioneta Nissan-Urvan en donde viajaba, en la carretera Huitzilac-Lagunas de Zempoala, en Huitzilac.

August 17, 2015

Cinco presuntos robacoches fueron detenidos en posesión de un auto con reporte de robo y desvalijado, en las calles Puebla y Jardines, de la colonia Tres de Mayo, de Emiliano Zapata.

August 15, 2015

Joel, de 25 años, fue detenido al ser sorprendido con cuatro dosis de cocaína en polvo, cuando viajaba en un Nissan-Juke, color vino, placas PYF5-119 de Morelos, por el libramiento Casa Blanca, de Jojutla.

August 12, 2015

Un taxista fue asesinado a golpes y abandonado en la cajuela de su auto de alquiler, en la calle Las Rosas, de la colonia Morelos, de Temixco.

August 11, 2015

 Un auto Nissan-Tsuru, color azul marino, sin placas, fue abandonado en un terreno baldío, a orillas de la carretera en las inmediaciones del poblado de Amayuca, en Jantetelco.

August 1, 2015

Jiutepec, MORELOS.- Tres sujetos fueron detenidos, luego de que el 28 del mes en curso amagaran con una pistola y despojaran de su coche a un taxista, en bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Tizoc, en Jiutepec.

August 1, 2015

Pedro, de 32 años, con domicilio en el Centro de Temixco, fue detenido luego de que fuera sorprendido robando desarmadores y llaves, así como otras herramientas que escondió en una mochila, del interior de una camioneta Nissan roja, estacionado en la avenida Miguel Hidalgo, del Centro de Temixco.

Julio 31, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Un sujeto fue detenido al ser sorprendido con una pistola, cuando viajaba en un auto por la calle Vía del Ferrocarril, de la colonia Patios de la Estación, de Cuernavaca.
El detenido es Juan Carlos, de 24 años, con domicilio en la colonia Guadalupe, de Temixco, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público federal.

Julio 31, 2015

Después de participar durante 14 años en el tradicional sorteo organizado por el voluntariado del Hospital del Niño y el Adolescente Morelense, Margarita Castro se ganó un automóvil. Nancy Castro, directora del voluntariado, informó que se lograron vender 2,500 boletos, con un costo de 120 pesos cada uno. Cabe destacar que el coche, un Nissan March 2015, fue donado por la Fundación Nissan a esta rifa, en la que se recaudan fondos para ayudar a los pequeños.

Julio 28, 2015

Una mujer fue atropellada por un taxi de Tlaltizapán, Nissan-Sentra, placas 1022-LVM, al distraerse cuando iba hablando por celular, mientras atravesaba la avenida Morelos Sur a la altura de la privada del Arrayán, de la colonia Las Palmas, de Cuernavaca, por lo que fue atendida por paramédicos y trasladada al hospital del IMSS de Cuernavaca.

Julio 27, 2015

Una mujer resultó lesionada luego de que la camioneta Nissan, color blanca, placas NW-29760 de Morelos, en donde viajaba con su esposo, fuera impactada por un camión gris, matrícula 648-EG4, el cual embistió a un taxi de la línea Grand Premier, Nissan-Tsuru, placas 1586-LUT, y volcó, cuando circulaban por la autopista México-Acapulco, a la altura del fraccionamiento Tabachines, en Cuernavaca.

Julio 25, 2015

Daños materiales por más de 30 mil pesos dejó una carambola, luego de que una camioneta Nissan-X-Trail, color roja, placas GUP-2797 de Guanajuato, impactara a una Caliber gris, que a su vez salió proyectada contra una Equinox gris, que golpeó a un auto Vento azul, placas L98-AAE, del Distrito Federal, cuando circulaban por la autopista México-Acapulco, a la altura del fraccionamiento Tabachines, de Cuernavaca.

Julio 25, 2015

Un auto acabó en el interior de una Farmacia Similares ubicada en la calle Nueva Inglaterra, de la colonia Lomas de Cortés, de Cuernavaca, luego de que dos jóvenes en estado de ebriedad perdieran el control.

Julio 22, 2015

Jessica resultó lesionada al ser atropellada por una Ruta 6, Nissan-Urvan, placas 17-0603-P, por intentar ganarle el paso a la unidad en la lateral de la avenida Reforma esquina con Nicolás Bravo, de la colonia Miguel Hidalgo, de Cuautla.

Julio 21, 2015

Cuernavaca, Morelos.- Tres hombres en estado de ebriedad, uno de ellos menor de edad, resultaron con lesionados, luego de que chocaran el auto en donde viajaban contra el muro del paso a desnivel en donde empieza el bulevar Cuauhnáhuac, en Cuernavaca.
De acuerdo con autoridades el accidente se suscitó el domingo a las 22:00 horas, cuando los jóvenes salieron de sus casas en la colonia Revolución, de Cuernavaca, a bordo de un Nissan-Tsuru, color rojo, con permiso para circular.