Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre National Football League

Abril 10, 2015

El respeto a la autoridad es un tema cultural. Por ello, en el aspecto deportivo, notamos un mayor índice disciplinario en aquellos países donde la educación se ha convertido en prioridad.
Se acaba de dar la noticia de que la NFL, la Liga Profesional del Futbol Americano en los Estados Unidos, acaba de contratar como oficial de tiempo completo a una mujer.

Abril 10, 2015

Pittsburgh.- Le’Veon Bell, corredor de los Acereros de Pittsburgh, podría perderse tres o hasta cuatro encuentros en el inicio de la temporada 2015 de la NFL. Esto, después de que violara la política de sustancias de abuso de la Liga por posesión de marihuana.
El joven y talentoso elemento de la escuadra negro y amarillo ya fue notificado sobre su castigo y diversos medios reportaron que apelará su suspensión.

Abril 8, 2015

LO BUENO

Marzo 27, 2015

 México.- La NFL envió un equipo a la Ciudad de México hace dos semanas para visitar estadios del área, compartió un reporte de NFL.com que detalló los planes de la liga por expandir su mercado más allá de Londres.
La publicación sostiene que México encabeza los esfuerzos de expansión al lado de Canadá y China, destinos que no sólo forman parte de la agenda, sino que han acelerado la labor del área internacional de la NFL.

Marzo 18, 2015

San Francisco.- Cuando el linebacker Patrick Willis se retiró de forma inesperada la semana pasada, algunos fanáticos de San Francisco se consolaban pensando en la gran temporada que tuvo el novato Chris Borland.
Pues ayer, Chris Borland dijo adiós al profesionalismo y se retiró de la NFL tras jugar solamente una campaña con los 49ers.
Al parecer, el joven se encuentra preocupado por las repercusiones que pueden tener a largo plazo todos los golpes que recibe en la cabeza.

Marzo 12, 2015
Marzo 6, 2015

LO BUENO

Febrero 15, 2015
Febrero 5, 2015
Febrero 2, 2015

Aficionados al futbol americano en Cuernavaca se reunieron en los principales bares del Centro Histórico...

Aficionados al futbol americano en Cuernavaca se reunieron en los principales bares del Centro Histórico para disfrutar del juego final de la temporada de la NFL.

Febrero 2, 2015

Se acabó, Tom Brady hizo más grande su leyenda y algunos dirán que es el mejor de todos los tiempos; el quarterback se levantó cuando parecía noqueado y lideró una remontada histórica de los Patriotas de Nueva Inglaterra, que destronaron a los Halcones Marinos y se quedaron con el trofeo Vince Lombardi.

Febrero 1, 2015
Febrero 1, 2015
Febrero 1, 2015

Pocas veces se ha podido decir que al gran partido del Super Bowl llegaron los dos mejores equipos, y una de ellas será la de este año cuando los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle disputen la 49 edición.

Enero 30, 2015

¡Checa la galería de fotos!

Enero 30, 2015
Enero 29, 2015
Enero 27, 2015
Enero 26, 2015