Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre National Football League

August 21, 2015

Bristol.- El ex mariscal de campo de la NFL, Erik Kramer, de 50 años, está hospitalizado por herida de bala; según su ex esposa, se trató de un intento de suicidio.
Autoridades de Los Ángeles hallaron a Kramer en un hotel California, el martes con una
herida de bala que no arriesgaba su vida.
La ex esposa de Kramer, Marshawn, declaró que el veterano había intentado suicidarse tras lidiar con años de depresión.

August 17, 2015

San Diego.- Cargadores de San Diego aceptaron los términos de una extensión contractual con el mariscal de campo Philip Rivers por cuatro temporadas, anunció el equipo.
La firma amarra al veterano hasta 2019 y, de acuerdo a una nota publicada por ESPN, tiene valor de 83.25 millones de dólares con 65 millones garantizados, cifra que volvería a Rivers el jugador con mayor dinero seguro de la NFL.

August 13, 2015

Nueva Inglaterra.- El mariscal de campo Tom Brady y la Liga Nacional de Futbol Americano celebraron una primera conferencia de acuerdo informal, presidida por el juez federal Richard Berman, como parte de la demanda interpuesta por el pasador en busca de reducir su suspensión de cuatro partidos.

August 12, 2015

New York.- Un juez está buscando la manera de que la NFL, el sindicato de jugadores y Tom Brady, alcancen un acuerdo de último minuto antes de la audiencia del hoy, la cual se preparó en la disputa del mariscal de campo por la suspensión derivada al uso de balones mal inflados.
El juez Richard Berman, ordenó a las entidades tener “esfuerzos de acuerdo de buena fe” antes de la primera reunión, ya que las partes llevaron el tema Deflategate a una corte federal.

August 10, 2015

Las Vegas.- Las celebraciones por la inducción de una nueva generación del Salón de la Fama de la NFL fueron ensombrecidas por la muerte de uno de sus integrantes, Frank Gifford, exjugador de Gigantes de Nueva York.
Mediante un comunicado, la familia Gifford lamentó el deceso del electo al recinto de los inmortales en 1977, quien tenía 84 años de edad y había sido objeto de múltiples homenajes, como el retiro de su dorsal 16 en la franquicia de la “Gran Manzana”.

August 6, 2015

LO BUENO

Julio 30, 2015

LO BUENO

Julio 29, 2015

Nueva Inglaterra.- La NFL ratificó la sanción contra el mariscal de campo Tom Brady, de los campeones Patriotas de Nueva Inglaterra, por participar en un esquema para desinflar balones que favoreció su juego.
En un comunicado, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, indicó que la suspensión de cuatro juegos impuesta a Brady en mayo pasado se mantenía debido al surgimiento de nueva evidencia que muestra que el jugador ocultó evidencia que pudo haberlo incriminado.

Julio 26, 2015

Filadelfia.- En conferencia de prensa en el estadio de las Águilas de Filadelfia de la NFL, Miguel Herrera destacó la obligación que tiene el Tricolor por dar el último paso para cumplir con el objetivo y obligación de conquistar el certamen del Concacaf.

Julio 26, 2015

Después de un polémico y difícil duelo ante Panamá, el Tricolor se enfrenta a Jamaica para definir a la mejor selección de la Concacaf...

Julio 9, 2015
Junio 13, 2015

Lo Bueno

Nadal avanza en stuttgart
El tenista español Rafael Nadal volvió a “sufrir las de Caín” para cantar victoria en el torneo ATP de Stuttgart, en el que ya se encuentra en semifinales tras dar cuenta del australiano Bernard Tomic .

Rivera logra su calificación a JP

May 27, 2015

Pittsburgh.- Art Rooney II, presidente de Acereros de Pittsburgh, aboga porque la NFL regrese a México, pero el equipo explicó los motivos por los que el mejor futbol americano del mundo no confirma su visita.
Jerome Bettis, miembro del Salón de la Fama y símbolo de los Acereros, confesó de algunas advertencias que les hicieron previo al juego que disputaron hace 15 años en el Estadio Azteca.

May 21, 2015

México.- El comisionado de la NFL, Roger Goodell, reconoció que México ha mostrado iniciativa para recibir un partido de temporada regular en el futuro y que existe un “interés renovado” entre los dueños, además, Goodell dijo lo mismo sobre Alemania.
La Liga está intentando expandir sus series internacionales y verá tres juegos de campaña regular en Londres, esta temporada, por segundo año consecutivo.

May 12, 2015

El mariscal de campo Tom Brady fue suspendido cuatro juegos tras su presunta participación en el escándalo de balones desinflados, informó la NFL. En un comunicado en su página de Internet, se informó que Patriotas deberá renunciar a su primera selección colegial de 2016 y pagar una multa de un millón de dólares..

Abril 17, 2015
Abril 10, 2015

El respeto a la autoridad es un tema cultural. Por ello, en el aspecto deportivo, notamos un mayor índice disciplinario en aquellos países donde la educación se ha convertido en prioridad.
Se acaba de dar la noticia de que la NFL, la Liga Profesional del Futbol Americano en los Estados Unidos, acaba de contratar como oficial de tiempo completo a una mujer.

Abril 10, 2015

Pittsburgh.- Le’Veon Bell, corredor de los Acereros de Pittsburgh, podría perderse tres o hasta cuatro encuentros en el inicio de la temporada 2015 de la NFL. Esto, después de que violara la política de sustancias de abuso de la Liga por posesión de marihuana.
El joven y talentoso elemento de la escuadra negro y amarillo ya fue notificado sobre su castigo y diversos medios reportaron que apelará su suspensión.

Abril 8, 2015

LO BUENO

Marzo 27, 2015

 México.- La NFL envió un equipo a la Ciudad de México hace dos semanas para visitar estadios del área, compartió un reporte de NFL.com que detalló los planes de la liga por expandir su mercado más allá de Londres.
La publicación sostiene que México encabeza los esfuerzos de expansión al lado de Canadá y China, destinos que no sólo forman parte de la agenda, sino que han acelerado la labor del área internacional de la NFL.

Marzo 18, 2015

San Francisco.- Cuando el linebacker Patrick Willis se retiró de forma inesperada la semana pasada, algunos fanáticos de San Francisco se consolaban pensando en la gran temporada que tuvo el novato Chris Borland.
Pues ayer, Chris Borland dijo adiós al profesionalismo y se retiró de la NFL tras jugar solamente una campaña con los 49ers.
Al parecer, el joven se encuentra preocupado por las repercusiones que pueden tener a largo plazo todos los golpes que recibe en la cabeza.

Marzo 12, 2015