Contenido sobre Nadia Luz Lara Ch

Febrero 22, 2013
Diciembre 31, 2012
Octubre 20, 2012
Octubre 13, 2012
Octubre 10, 2012

Niega el Poder Judicial interponer una controversia constitucional ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en caso de que el Congreso no emita la declaratoria de validez de la autonomía financiera.

Octubre 3, 2012

El evento solemne se llevó a cabo con la presencia de gobernadores, políticos y funcionarios públicos.

Octubre 2, 2012

Graco Ramírez Garrido Abreu se compromete, con la mano en el corazón, a cumplir y hacer cumplir las leyes y reglamentos del Estado de Morelos y de la República Mexicana.

Graco Ramírez Garrido Abreu se compromete, con la mano en el corazón, a cumplir y hacer cumplir las leyes y reglamentos del Estado de Morelos y de la República Mexicana.

Septiembre 28, 2012

ES CUESTIÓN de horas para conocer los nombres de quienes integrarán el gabinete del gobierno estatal 2012-2018, y uno de los ángulos relevantes por muchas razones es la presencia de la mujer.
 
El esquema hace probable que la administración, procuración e impartición de la justicia de Morelos recaigan en manos de mujeres, lo que sería un hito nacional y una pauta del reconocimiento al género.
 

Septiembre 26, 2012

A fin de que sus resoluciones estén basadas en la equidad de género, jueces civiles del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) recibirán capacitación sobre esta materia y derechos humanos de mujeres, anunció la magistrada presidenta, Nadia Luz Lara Chávez.

Septiembre 22, 2012

Ante la implementación de la reforma constitucional en materia de derechos humanos, la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Nadia Luz Lara Chávez, informó que los jueces ya se encuentran emitiendo resoluciones bajo las reglas de esta legislación.