Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Mota

Agosto 16, 2014

Cuatro personas que permanecían privadas de su libertad en dos casas de seguridad ubicadas en los municipios de Tepoztlán y Jojutla, respectivamente, fueron rescatadas por autoridades federales.

Julio 4, 2014

Una empresaria panadera fue rescatada sana y salva, tras permanecer raptada dos días en una casa de seguridad ubicada en la colonia Valle Alegre, luego de que detuvieran a una banda de secuestradores.

Junio 5, 2013
Mayo 17, 2013

Septiembre 21, 2012

No cabe duda que uno de los mayores retos en la vida es aceptar una derrota.
Y el Partido Acción Nacional está dando lastimeras muestras de eso al negarse a reconocer que, como partido, perdió estrepitosamente la elección presidencial, derrota que anda buscando a quien endosar a fin de eludir los costos que la actual dirigencia se niega a asumir.

Septiembre 14, 2012

La carta del Senador  Corral, es virulenta y agresiva en contra del Presidente de la República, a lo que el Senador panista señala no puede ser absolutamente cierto, el problema es que sea un miembro distinguido de su partido quien lo ataque de esta manera.

Agosto 23, 2012

En libertad quedaron tres hombres acusados por el delito de robo calificado, luego de que fueran detenidos el 22 de mayo, tras asaltar la casa de campaña de la ex candidata a la presidencia de la república por el Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, ubicada en la colonia Tezontepec, en Cuernavaca.

Agosto 2, 2012

Nublado pero sin la lluvia pertinaz de las últimas semanas desde que el huracán Teodora pasó por agua al centro y el sur del país, llevando unas gotas a tierras del norte donde la peor sequía de muchos años mató de inanición a miles vacas, chivos

Julio 17, 2012

Tuvimos unas semanas, casi 2 meses completos –“casi”, porque no faltaron irrupciones, ya que eran más que interrupciones— en que Calderón se limitó a lo que la ley manda:

Julio 10, 2012

Ocurre abajo, en medio y arriba. Obedece a intereses personales, no colectivos. Sus sinónimos son la mentira, la simulación, el cinismo. Se da en todos los tiempos, y con más en épocas de transición del poder.

Julio 10, 2012

La joven esposa cuyo marido estaba de viaje tenía dificultades para conciliar el sueño. Alguien le sugirió un método de autosugestión, y aquella noche decidió seguirlo. Se acostó, y mentalmente empezó a decir: “Boca, duérmete… Manos, duérmanse… Piernas, duérmanse… Pompis, duérmanse…  Bubis, duérmanse...”.

Julio 9, 2012

Confirma el IFE triunfo de Peña Nieto
El Instituto  Federal  Electoral (IFE) concluyó los cómputos distritales, con lo que  confirmó el triunfo del candidato presidencial de la coalición  Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, y que el Partido  Revolucionario Institucional (PRI) será la primera fuerza en la  Cámara de Diputados y en el Senado durante la 62 Legislatura.

Julio 9, 2012

Josefina Vázquez Mota sabía que podía ganar la elección interna panista. Que era una apuesta de largo aliento, complicada porque no contaría con el apoyo del presidente Felipe Calderón, pero posible.

Pero, en corto, siempre confió a sus allegados que vencer en la contienda presidencial era un reto en la frontera de lo imposible.
Los políticos siempre hacen apuestas. A veces aceptan candidaturas sin futuro para hacer méritos dentro de sus partidos o irse dando a conocer en la ciudadanía. Los hay ilusos que en cada carrera están convencidos de que van a ganar. Josefina Vázquez Mota era de las primeras. Su Plan B, de no ganar la presidencia, era quedarse con el partido, quedarse con el PAN.

Julio 7, 2012

Con 143 mil 435 casillas computadas, el 38.21 por ciento, que representa 19 millones 218 mil 220 votos, correspondieron a Enrique Peña Nieto

Julio 6, 2012

Una madura soltera contrajo matrimonio. Había aspirado siempre a casarse con un intelectual, pues era mujer de libros, pero nadie de la academia se interesó por ella, de modo que vino a caer finalmente con un hombre de escasa cultura, apellidado Busyprick.

Julio 5, 2012

Ni siquiera fue la escalinata principal de Los Pinos el escenario para la foto de la cúpula panista que acudió con el presidente Felipe Calderón tras la derrota del domingo.

Para la gráfica que apareció en primeras planas de varios periódicos se acomodaron en la escalera de atrás, de la residencia Lázaro Cárdenas, que el sexenio pasado usó Martha Sahagún de Fox como oficina central.

Julio 4, 2012

Con el fin de reflexionar en torno al presente del Partido Acción Nacional (PAN), el Gobernador de Morelos, Marco Adame Castillo, se reunió ayer con representantes de este instituto político, encabezados por el presidente Felipe Calderon, en la residencia oficial de Los Pinos.