Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Contenido sobre Miranda

Septiembre 29, 2015

Una mujer murió prensada en el interior del auto en donde viajaba, tras chocar y volcar en el kilómetro 77+400 de la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.

Septiembre 26, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Después de que fuerzas minoritarias en la LIII Legislatura intentaron utilizar como mecanismo de presión la figura de juicio político, ayer el presidente de la Comisión de Gobernación y Gran Jurado, Julio Espín Navarrete, se comprometió a no politizar los asuntos que sean turnados a dicha comisión.

Septiembre 21, 2015

Yautepec, MORELOS.- De un balazo fue asesinada la dueña del bar “La Sirenita”, ubicado en el Centro de Yautepec, luego de que fuera emboscada por dos sujetos armados, cuando caminaba con su esposo y una empleada por la esquina del callejón 5 de Mayo y la calle Octavio Paz, de Yautepec.
La víctima es Sonia Quiroz Valdés, de 28 años, con domicilio en el barrio Santiago, quien murió de un disparo en el corazón.

Septiembre 19, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- “Ese episodio tan grave que vivió el país, me tocó presenciarlo, reportearlo de primera mano, estaba en el periódico El Universal, era reportero de la sección política del periódico”, narra el periodista Manuel Ponce en entrevista con Justino Miranda y Claudia Castellanos para el Foro DDM.

Septiembre 15, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- Con un llamado a rescatar la verdadera esencia de los festejos patrios y dejar a un lado la mercadotecnia, que sólo produce ganancias a unos cuantos, se realizó el Foro DDM “Nuestra Independencia Cuestionada ¿Hay pérdida de mexicanidad?, en la emisión del noticiero “De 1 a 3”.

Septiembre 6, 2015

Xochitepec, MORELOS.- Con el fin de disipar algunas dudas entre empresarios y recicladores, la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado realizó un recorrido por la planta de Valorización de Xochitepec con la participación de líderes de la Federación de Recicladores y Recolectores del Estado de Morelos (FREREM) y del Nuevo Grupo Sindical (NGS).

August 30, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- De los tres migrantes condenados a muerte y/o presos en Estados Unidos, uno ya fue ejecutado en Texas: Édgar Tamayo, de Miacatlán; el otro, Víctor Manuel Miranda Guerrero, sigue preso en San Quentin, San Francisco, California; ambos aseguraron ser inocentes. Bertoldo Bello Ramírez, también oriundo de Miacatlán (que lleva 13 años en una prisión de Atlanta, Georgia, por un robo que asegura no cometió) no fue sentenciado a muerte, pero sí a 75 años de prisión.

August 29, 2015

Cuernavaca, Morelos.- Un llamado urgente a atender a adolescentes que practican el cutting fue la conclusión del #Foro “Cutting, moda que lastima”, durante la charla que sostuvieron los participantes en el noticiero “De 1 a 3”, con Claudia Castellanos y Justino Miranda.

August 19, 2015

México.- Toda esa vida llena de medallas de oro, la inició Nely Miranda cuando descubrió que para ella una alberca se convirtió en una calle, una escalera, una muralla más alta por donde transitar y una expresión de lucha, entrega y pasión.

August 17, 2015

México.- La nadadora veracruzana, Nelly Miranda, consideró que las 6 medallas conseguidas en los Parapanamericanos Toronto 2015 son gracias al esfuerzo, dedicación y trabajo de muchos años y no de unas cuantas semanas.
A su regreso, tras su actuación en la cita continental, Miranda sostuvo que cada una de las medallas conseguidas (4 de oro y 2 de plata) reflejan el esfuerzo dejado en la pileta, pero más porque se es feliz por estar en el deporte y representar a México.

August 17, 2015

Toronto.- Los más de mil 600 atletas de los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015 “nos han cambiado la forma de ver el deporte”, dijo el presidente del Comité Paralímpico de las Américas, José Luis Campo.
“Ustedes transforman la imposibilidad en posibilidad ilimitada” y, al verlos competir, “uno observa el verdadero talento”, exclamó Campo.

August 14, 2015

La morelense Paty Valle dice adiós a los Parapanamericanos de Toronto 2015, con su tercera medalla, al quedar en segundo lugar de los 150 metros en la categoría CI...

August 13, 2015

Toronto.- Las nadadores mexicanas Nely Miranda y Haidee Aceves se quedaron con plata y bronce en la prueba de los 50 metros dorso de los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, en donde el oro fue para la brasileña Edenia García.
Miranda estuvo cerca de arrebatar el título a la brasileña García, quien al final detuvo el reloj en 53.73 segundos por 54.25 de la mexicana.

August 13, 2015

Jóvenes y adultos se dieron cita en el salón Presidentes del Museo de la Ciudad de Cuernavaca para presenciar la mesa redonda que encabezó Laura Miranda Osornio, al exponer su proyecto de investigación.
La estudiante de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) dio a conocer su catálogo títulado “Mi anatomía no está en libros”.

August 12, 2015

La originaria de Temixco, Paty Valle Benítez, consigue medalla dorada en la natación de los Parapanamericanos de Toronto 2015. Conquista la prueba de los 50 metros pecho...

August 9, 2015

La originaria de Temixco, Patricia Valle, se queda con el tercer lugar en la prueba de los 50 metros de la natación, clase S4...

August 8, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- Por la picadura de un mosquito infectado hacia una persona sana, se adquiere   el virus de dengue o chikungunya. No es un virus creado por el hombre, son mutaciones que tiene los virus a lo largo de los años, señala el responsable del Programa de Chikungunya en los Servicios de Salud de Morelos, Sixto Pérez Borja, durante el Foro DDM sobre el incremento de chikungunya en Morelos.

August 1, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) tiene la facultad de demoler las construcciones que invadan la zona federal correspondiente a ríos, barrancas y barranquillas; por lo que los desarrolladores de viviendas deben considerarlo y no argumentar ignorancia de la ley, pues existen instancias en esa dependencia donde pueden informarse sobre los límites para construir.

Julio 16, 2015
Julio 11, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Aunque mejorar el servicio de alumbrado público es una necesidad apremiante, no sólo en Cuernavaca, sino en varios puntos de la entidad, la manera en que los ayuntamientos pretenden solucionar el problema ‘huele’ más a negocio que a beneficio para la ciudadanía, coincidieron participantes del Foro DDM.