Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Contenido sobre Miguel Lay

Septiembre 22, 2015

LO BUENO

Septiembre 21, 2015

Porto.- El club Porto se afianzó en la cima de la Liga Portuguesa al adjudicarse el primer Clásico de la temporada por 1-0 sobre Benfica en el estadio del Dragón, compromiso que contó con presencia de cuatro mexicanos en la cancha.

Septiembre 20, 2015

Porto.- El clásico del futbol portugués tendrá en esta ocasión un toque muy mexicano, pues Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Manuel Corona del Porto, así como Raúl Jiménez por Benfica, fueron convocados para este encuentro de Liga.

Septiembre 17, 2015

Kiev.- Porto dejó escapar la victoria en su visita al Dinamo Kiev de Ucrania y terminó con un empate de 2-2 en su primer partido en la Champions League, con una asistencia del mexicano Miguel Layún.
Para estrenarse en la competición, el técnico de los “dragones”, el español Julen Lopetegui, decidió mandar al terreno del juego al defensa “tricolor” y a Héctor Herrera, mientras que dejó en la banca a Jesús Corona.

Septiembre 15, 2015
Septiembre 13, 2015

Arouca.- El mexicano Jesús Corona tuvo un debut soñado con el Porto, al anotar dos goles en la victoria de 1-3 sobre Arouca, lo que los convierte en líderes de la liga portuguesa.
En este compromiso de la cuarta jornada en el estadio Municipal de Arouca, el estratega de los “dragones”, el español Julen Lopetegui, decidió darle minutos desde el inicio a Miguel Layún y al “Tecatito”, sus nuevos refuerzos mexicanos para esta temporada.

Septiembre 12, 2015

Oporto.- El técnico del Porto, el español Julen Lopetegui, convocó a los mexicanos Miguel Layún y Jesús Manuel Corona para enfrentar a Arouca, quienes se unirán a su compatriota Héctor Herrera, elemento inamovible del esquema “blanquiazul”.

Septiembre 2, 2015

Lisboa.- El mexicano Miguel Layún, flamante refuerzo del Porto, afirmó que dejará “hasta la última gota de sudor”.
“Me siento bien, estoy feliz de estar aquí y de pertenecer a este gran equipo que está acostumbrado a luchar por lo más alto debido a su grandeza”, aseguró.

Septiembre 1, 2015

Portugal.- El club Porto hizo oficial la contratación del mexicano Miguel Layún, quien llega en calidad de préstamo, proveniente del equipo de Watford de Inglaterra.
Con su nueva incorporación, los “dragones” contarán en sus filas con cuatro elementos “tricolores”, dado a que el defensa se unirá con Jesús Corona, Héctor Herrera y el guardameta Raúl Gudiño, quien además es portero del equipo B.

August 31, 2015

Porto.- El defensa mexicano, Miguel Layún, tendría sus horas contadas con el Watford de Inglaterra, ya que el Porto se ha visto interesado en sus servicios.
El movimiento se ha dado en las últimas horas y las negociaciones van por buen camino para que Miguel sea confirmado como nuevo jugador del Porto.
Layún es buscado por el conjunto lusitano que quiere apuntalar su plantilla con un lateral izquierdo, toda vez que el francés Aly Cissokho, quien ocupa esa demarcación, no es del agrado de Julen Lopetegui.

August 30, 2015

Inglaterra.-El volante mexicano Miguel Layún jugó los últimos 18 minutos en el equipo Watford ante el Manchester City, que ganó 2-0 en casa, durante la jornada cuatro de la Premier League.
Layún, quien fue convocado para jugar en la Selección de México en septiembre, ingresó a la cancha en el minuto 72, en sustitución de Ighalo con la intención de dar más profundidad al ataque de su equipo, situación que nunca se concretó.

August 16, 2015

Watford.- Sin goles terminó el encuentro entre Watford y West Bromwich correspondiente a la segunda jornada de la Liga Premier, en el cual el mexicano Miguel Layún participó 55 minutos sobre el Vicarage Road Stadium.
Los pupilos del español Quique Sánchez Flores jamás pudieron derribar la muralla del Albion y por segunda fecha consecutiva, se tuvieron que conformar con sólo un punto en la Liga.

August 15, 2015

Watford.- Tras más de ocho años, Watford al fin volverá a recibir en el Vicarage Road Stadium un juego de Liga Premier, el cual será hoy ante West Brom y tendrá como jugador a seguir al mexicano Miguel Layún, quien viene de un debut soñado en este torneo.

August 9, 2015

Liverpool.- Tras aportar uno de los goles con los que Watford igualó 2-2 con Everton, el volante Miguel Layún aseguró que conseguir dicho logro en su primer partido de Liga Premier le permite suponer que está al nivel del certamen.
El seleccionado nacional refirió que al final del encuentro que vivió “una de las mejores experiencias de mi carrera. Te hace creer que perteneces aquí y que tienes la calidad para estar en este torneo”.

August 9, 2015

Liverpool.- El lateral mexicano Miguel Layún debutó por la puerta grande en la Liga Premier, luego de abrir el tanteador en el duelo que su equipo Watford empató 2-2 contra Everton, en el marco de la primera jornada de la temporada 2015-2016.

August 8, 2015

Liverpool.- El mexicano Miguel Layún debuta hoy con Watford, en la jornada inaugural de la Liga Premier ante Everton, para convertirse en el noveno “azteca” en la primera división inglesa.
El Goodison Park será testigo del estreno del lateral izquierdo, que querrá hacerlo con una victoria, tras haber conseguido el ascenso en la temporada 2014-2015.

August 5, 2015

Inglaterra.- El mexicano Miguel Layún se mostró feliz por estar de regreso con su equipo el Watford, en la víspera del inicio de la Premier League, situación que lo mantiene entusiasmado y trabajando al máximo.
“Estoy muy emocionado por estar aquí, contento de jugar en la Premier League, no quiero días de descanso, quiero estar listo para jugar para la nueva temporada y estoy deseando que llegue”, mencionó al canal del club.

Julio 15, 2015

Charlotte.- La selección de México dejó atrás el amargo sabor que le provocó el empate sin goles ante Guatemala y se enfocan solo en el duelo con Trinidad y Tobago, conscientes que están obligados al triunfo, dijo el defensa Miguel Layún.
“La frustración contra Guatemala lo platicamos y lo hemos dejado de lado. No debemos dejar que lo desestabilice en este torneo. Es una gran familia”, expresó.

Julio 6, 2015

Chicago.- Sin margen de error, la Selección Mexicana disputará la Copa Oro 2015 con el único objetivo de regresar a nuestro país con el título.
Este año ha resultado muy “gris” para las selecciones mexicanas, por lo que recae todo el peso en Miguel ‘Piojo’ Herrera y sus pupilos, además de demostrar que son el equipo más poderoso de la Concacaf.

Junio 30, 2015

El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, aprovechará el amistoso contra Honduras para jugar con línea de 4 defensas...

Junio 27, 2015

Florida.- Los jugadores que forman parte de la Selección Mexicana de futbol saben bien de la responsabilidad que tienen en la Copa Oro, por ello el defensa Miguel Layún descartó que exista algún temor al compromiso
“Al final creo que la mayoría de nosotros estamos acostumbrados a lidiar con esa palabra, no le tenemos miedo a la responsabilidad, a la obligación y esoe es importante para el grupo”, expresó.

Junio 21, 2015

México.- Pese al fracaso que sufrió México en la Copa América Chile 2015, el defensa Miguel Layún descartó que exista una mayor presión para ganar la Copa Oro, al considerar que la obligación siempre ha existido.
“Debemos tener la misma responsabilidad pase lo que pase, no tiene que ser más importante ganar si no se pasó a la siguiente fase (Copa América)”, dijo.

May 7, 2015

Miguel Herrera viajó al Viejo Continente para negociar los préstamos de jugadores para las Copas Oro y América...

May 3, 2015

Inglaterra.- Aunque el equipo de Miguel Layún dejó ir el título ayer, celebraron que la próxima temporada jugarán, con el mexicano, en Primera División, pese a las constantes críticas.
Layún señaló que después de haber logrado su objetivo con el ascenso del Watford, el panorama con Miguel Herrera quedará sanado, tras criticarlo por irse a la Segunda División, pues le ha demostrado que está en buen nivel.