Diario de Morelos

Expo Estudia Diario de Morelos 2015

    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Miguel Garc

Junio 21, 2015

A sus 26 años de edad, el hijo mayor de Miguel García, César García no niega el amor a su padre y siempre entendió su profesión.
“Yo entendí que el debía jugar y salía, pasaban algunos días de no verlo, pero ahorita lo admiro”, dijo.
Sin embargo, el mayor de los García no siguió los pasos de su papá, en lo deportivo.
“Me incliné por la lucha libre, me gustan los golpes, volar, la adrenalina.

Junio 21, 2015

En este día del padre, Miguel “Morris” García asegura que tener a sus dos hijos es la mayor bendición que ha tenido en la vida y ni la pasión por el futbol es más grande que el amor por Aldair y César García...

Cuernavaca.- Dividir dos pasiones en la vida nunca será una tarea sencilla, pero cuando se trata de decidir entre el amor de un hijo, con alguna actividad, la respuesta se inclinará por la familia.
Así lo describe Miguel Ángel García, quien ha dedicado la mayor parte de su vida al futbol, y reconoce que el cariño que siente por el deporte de las ‘patadas’, es algo que nunca se igualará con el amor que le tiene a César y a Aldair.

Septiembre 24, 2014
August 18, 2014

50 personas en albergue y postes y cables tirados en Huimiyuca, Almoloya... 

Julio 31, 2014

El ex jugador de los Cañeros, Miguel García, disfrutó de un juego amistoso...

Febrero 18, 2014

Miguel García Sosa, de 24 años, David Rodríguez Abarca, de 22, Héctor Rodríguez Abarca, de 20, y Salvador Valdez Jaimes, de 23, todos con domicilio en la colonia Aeropuerto, de Temixco, fueron detenidos tras robarse una moto Italika, un auto Volkswagen -Caribe, un horno de microondas, y un DVD, del interior de una casa ubicada en la calle Francisco I. Madero, de la colonia Rubén Jaramillo, en Temixco, luego de que golpearan a dos habitantes de la casa.

Octubre 30, 2013
Diciembre 14, 2012
Julio 30, 2012

Identifican a destazado
Como José Miguel García González, de 20 años, fue identificado el hombre que fue encontrado el sábado, descuartizado y con un mensaje, en la calle Agrarista, de la colonia Ampliación Chipitlan Mina 5, en el municipio de Cuernavaca.