Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Contenido sobre Miguel Alem

Septiembre 18, 2015

Benigno Salgado Blas, de 50 años, con domicilio en la calle Miguel Alemán, de la colonia Teopanzolco, de Cuernavaca, fue detenido con una navaja, luego de que intentara asesinar a puñaladas a su hermana y a su sobrina, tras discutir con ellas por problemas económicos, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de violencia familiar.

Septiembre 3, 2015

Una persona fue asesinada, embolsada y abandonada con un narcomensaje escrito en una cartulina, en la calle Argentina, por los campos de San Miguel La Unión, a unos metros de la escuela “Miguel Alemán”, en Xochitepec, por lo que policías estatales tomaron conocimiento del hallazgo.

May 23, 2015

La Carolina del ‘ayer’ se niega a morir y sus relatos son parte todavía del presente, pues tradiciones, fiestas y la vida diaria siguen caracterizando a la colonia.

LA VIRGEN DE LAS ‘CANDELAS’, LA PATRONA DE LA ‘CAROLA’

May 17, 2015

Escritor, conferencista, investigador de la historia de Cuernavaca y del resto de México, diplomado en Historia de la Administración Pública, Turismo e Historia del Arte por la Escuela de Artes y Oficios de la Diputación de Barcelona, España, miembro del Comité Directivo y Fundador del Consejo de Cronistas de Cuernavaca, A.C., Carlos Lavín Figueroa nació en Cuernavaca en la clínica del doctor Villalpando, el 12 de febrero de 1947.

May 13, 2015

Miguel Alemán Valdés served as the President of Mexico from 1946 to 1952. His administration was characterized by Mexico’s rapid industrialization, but also for a high level of personal enrichment for himself and his associates.

Marzo 15, 2015

Pese a las condiciones de tiempo que prevalecen en el Centro del país, así lució ayer la autopista en su paso por la zona conurbada de la capital de Moelos; el tráfico fue fluido y sin contratiempos en ambos sentidos.

Al inicio del fin de semana largo, el segundo del año, con motivo del Natalicio de don Benito Juárez, miles de defeños dejaron la capital para viajar hacia el sur. Las autopistas Miguel Alemán y Cuernavaca-Acapulco lucieron con mucho tránsito.

Febrero 10, 2015
Octubre 8, 2014

Xavier López "Chabelo" no está preocupado por los años que trae consigo y lo que representan dentro de su vida, pues aseguró que sigue siendo niño.

Septiembre 27, 2014
August 7, 2014
August 5, 2014
Abril 30, 2014
Abril 28, 2014

Así se vio ayer la Autopista del Sol en su paso por ‘la Eterna Primavera’, en su trayecto Acapulco-México. Los paseantes dieron por concluidas sus vacaciones ayer y, hoy, estudiantes y maestros volvieron a las escuelas de toda la República Mexicana...

Abril 28, 2014
Marzo 16, 2014