Siguenos en
    

Contenido sobre Michael Schumacher

Marzo 27, 2014
Marzo 11, 2014
Enero 28, 2014
Enero 18, 2014

Sigue luchando por su vida en un hospital de Grenoble tras el accidente de esquí que sufrió el pasado 29 de diciembre... 

Enero 7, 2014

Grenoble.- El ex piloto alemán Michael Schumacher se encuentra estable, aunque continúa en estado crítico en el hospital de Grenoble, tras el accidente de esquí que sufrió en los Alpes franceses.
En un comunicado, los médicos informaron ayer que el siete veces campeón de Fórmula Uno se encuentra estable y continúa en constante monitoreo para juzgar su situación médica.

Diciembre 30, 2013
Diciembre 19, 2013
Octubre 9, 2013
Octubre 12, 2012

2003   El piloto alemán Michael Schumacher logra, en el Gran Premio de Japón, su sexto campeonato mundial de Fórmula 1. Con ello, se convirtió en el máximo líder de todos los tiempos en títulos alcanzados.

Octubre 5, 2012

Madrid.- El piloto alemán de Fórmula 1, Michael Schumacher, anunció en su página web que se retirará de los circuitos al final de la temporada a pesar de sentirse todavía capaz de competir con los mejores.

Septiembre 24, 2012

Singapur.-El alemán Sebastian Vettel sigue en la pelea por el título mundial al ganar ayer el Gran Premio de Singapur, en el que el español y actual líder Fernando Alonso se pudo subir al podio, mientras que el mexicano Sergio Pérez no logró estar en los puntos tras finalizar en el lugar 10.

Julio 21, 2012

Hockenheim.- El británico Jenson Button sorprendió al marcar el mejor tiempo en los entrenamientos para el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, donde el mexicano Sergio “Checo” Pérez quedó como el cuarto mejor, en un día en que la lluvia volvió a frustrar los planes de los equipos.

Junio 25, 2012

Valencia.- El español Fernando Alonso se llevó el triunfo en el Gran Premio de Europa, siendo el primer piloto en repetir triunfo esta temporada de Fórmula Uno, mientras que el alemán Michael Schumacher tuvo su primer podio en lo que va de su regreso a la categoría, y Sergio Pérez se metió a los puntos otra vez al ser noveno.

Abril 23, 2012

Shakir.- El alemán Sebastian Vettel logró su primera victoria de la temporada, al imponerse en el Gran Premio de Bahrein, mientras que el mexicano Sergio Pérez se quedó fuera de los puntos, al finalizar en la posición 11.

Abril 16, 2012

Shanghai.- El alemán Nico Rosberg redondeó su mejor fin de semana en la Fórmula Uno, al conseguir la bandera a cuadros en el Gran Premio de China, tras haber largado desde la “pole”; el mexicano Sergio Pérez tuvo problemas con su estrategia y se quedo sin sumar unidades, en el sitio 11 de la parrilla.

Agridulce fue el fin de semana para Mercedes, pues se habían apuntado una buena posición en la parrilla sus 2 pilotos, ya que el alemán Michael Schumacher salía segundo, pero un problema en su primera entrada a pits con una llanta lo dejó fuera de toda posibilidad de podio pues tuvo que abandonar.