Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Contenido sobre Medio Oriente

Marzo 2, 2015

Podría revolucionar no sólo la teología tal y como la conocemos, sino inclusive modificar el devenir de los conflictos de Medio Oriente.

Junio 20, 2014

La fiesta deportiva es ideal para compartir deliciosos y originales platillos elaborados en casa.  Para ver  el futbol con tus amigos y familiares, qué mejor que organizar un almuerzo botanero para convivir y pasarla bien. Hay que escoger bocadillos adecuadas para la hora. También puedes escoger el estilo de comida de tu preferencia.

August 18, 2013
Diciembre 21, 2012
Diciembre 5, 2012
Noviembre 22, 2012
Noviembre 10, 2012
August 29, 2012

En Jerusalén, Israel, los jóvenes pueden tomar un mojito mientras ligan recargados en las murallas que construyó el Rey Salomón hace dos mil años. En Nueva Jerusalén, Michoacán, está prohibido beber, fumar, ver televisión y usar ropa entallada.

En la Jerusalén de Medio Oriente hay bares que tocan música pop en todos los idiomas. En la de Tierra Caliente mexicana una sola bocina que cuelga de una torre de vigilancia y lanza el saturado sonido de una flauta que interpreta lo mismo música sacra que –quién sabe si las identifiquen sus conservadores habitantes– canciones de Los Beatles, Eagles y Kansas.