Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Mauricio Hern

August 11, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Ante el incremento de casos de chikungunya el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) ha creado un curso “on line” para capacitar a los profesionales de la salud para detectar este padecimiento.

May 29, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El director general del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) Mauricio Hernández Ávila felicitó al Gobierno del Estado de Morelos por las acciones emprendidas en la reducción de la muerte materna.

Marzo 3, 2015

Al inaugurar el XVI Congreso de Investigación en Salud Pública, la secretaria federal del sector elogió los esfuerzos de la administración de Graco Ramírez para mejorar la salud de los morelenses; en la ceremonia premió a Esteban Moctezuma Barragán.

Diciembre 5, 2014

El restaurante Verdesalvia del hotel Anticavilla recibió a decenas de invitados y personalidades de la comunidad científica de Morelos, para realizar la entrega de reconocimientos a los investigadores Carlos Arias y Mauricio Hernández, por su participación en el Programa nacional de atención a la pandemia de la Influenza AH1N1, con lo que lograron obtener el Premio Nacional de Ciencias y Artes 2014.

Diciembre 4, 2014

Mauricio Hernández, director del Instituto Nacional de Salud Pública, atenderá la propuesta del Gobernador de Morelos sobre el análisis de la despenalización de la ‘cannabis’.

Septiembre 12, 2014

Los alumnos de la Escuela de Salud Pública de Morelos recibieron su diploma...

Febrero 12, 2014

El INSP entregó el reconocimiento como Investigador Emérito al Doctor Guillermo Soberón Acevedo, en el marco del 27 aniversario de la creación de esta dependencia federal, en un acto celebrado en el auditorio que lleva su nombre...

Octubre 16, 2013
Marzo 17, 2013