Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Mata

Abril 24, 2014

La Fiscalía General del Estado solicitó a la magistrada María del Carmen Verónica Cuevas López que se desista de conocer el proceso que se le sigue al ex secretario de Finanzas y Planeación...

Abril 24, 2014
Agosto 21, 2013
Junio 24, 2013
Febrero 20, 2013
Diciembre 31, 2012
Agosto 18, 2012

EN MEDIO del desastre que vive el gobierno de Cuernavaca y que padece la ciudadanía por la ineficiencia de los servicios, no todo es negativo, al menos para algunos personajes que le dan vuelo a la rapiña.

A juzgar: al oficial mayor Jorge Arturo Olivares Brito le acreditan una sentencia: de su cuenta corre que ningún medio cobrará un centavo del Ayuntamiento…, excepto uno que encabeza su hermano, no casualmente.

Alias, en medio de las ruinas financieras que dejó Manuel Martínez Garrigós y que su sustituto Rogelio Sánchez Gatica se esmera en ponerle una cortina de humo, no falta quien exprima hasta las piedras.

Agosto 15, 2012

EN MORELOS, como en siete entidades más, no caben los brincos y sombrerazos del perredismo por el resultado de la elección presidencial, ya que las cifras colocaron a López Obrador arriba, con 8 puntos de ventaja.
 

Es decir, la mayoría de los morelenses, incluidos los simpatizantes de Andrés Manuel, hicieron lo que les tocaba, como también fue en el DF, Guerrero, Tabasco, Tlaxcala, Oaxaca, Puebla y Quintana Roo.
 
Alias, aparte de las deliberaciones en el IFE sobre la querella del tabasqueño, lo mejor que le puede suceder a todos los morelenses es el diseño y ejercicio de un nuevo proyecto de gobierno sin distracciones.
 

Julio 24, 2012

LA DERROTA de López Obrador es reconocida de forma manifiesta y/o tácita en el PRD y MC de Morelos; sin embargo, la pose del PT es revertirla. ¿Convencerá a todos los candidatos electos de izquierda a renunciar?

El próximo gobernador Graco Ramírez va en línea de diálogo, acuerdos y “…a mí no me van a espantar de que me van a tomar una carretera”, citó el 2 de julio, como línea para casos como el de normalistas y Huexca.
 
Y se retoma el apunte dominical de este Palacio: ¿van a descalificar a la institución electoral en la presidencial, pero no lo estatal, por sus 2 senadores, 5 diputados federales, 15 alcaldías y 13 diputaciones locales?
 

Mayo 30, 2012

“El Beni”, “Chavita”, “La Pave” y “El Chepe” son algunos de los motes o alias que aparecerán impresos en las boletas electorales del domingo 1 de julio, luego de que el Instituto Estatal Electoral (IEE) lo aprobara, informó el consejero presidente del órgano, Óscar Granat Herrera.

Mayo 2, 2012

EN LA zona metropolitana de la capital morelense es visto como figura campirana, en el campo empiezan a verlo ajeno, es el Amado Orihuela del que la militancia priista de su tierra, Mazatepec, se siente olvidada.

La visita dominical del candidato tricolor a la gubernatura por tierra sureña sirvió para el testimonio de 150-200 seguidores que, dice, es su gente, se refiere, pues parece que les puso el fierro, como a las reses.
 
Ergo, riesgo de que el candidato puesto a la alcaldía, Chava López Mata, pague platos rotos con voto en contra, mientras el panista Gil Orihuela Bustos va por mil 200 votos para ganar, y la estructura da para 100 más.