Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Marco Antonio Manzo God

Febrero 25, 2015

Daños mínimos en dos domicilios aledaños a industrias Tecnos S.A. de C.V., se suscitaron tras la explosión del lunes, reportó el director de Protección Civil de Cuernavaca, Marco Antonio Manzo Godínez.

Febrero 18, 2015
Febrero 6, 2015

A pesar de estar prohibido llenar tanques de gas LP en los centros de carburación, los empleados siguen haciéndolo como se muestra en un video.

Febrero 2, 2015

Las deficiencias detectadas en seis de cada 10 tanques de gas LP y/o instalaciones en negocios de Cuernavaca y una proporción similar en hogares, hace necesaria una campaña para reducir el riesgo de tragedias como la sucedida la semana anterior en Cuajimalpa, Distrito Federal.

Enero 30, 2015

Cuatro centros de carburación fueron suspendidos de manera temporal, luego de que la dirección de Protección Civil de Cuernavaca, detectara que llenaban tanques de gas y que no contaban con las instalaciones adecuadas y la documentación en regla.

Enero 28, 2015

Un cortocircuito ocasionó un incendio en un local dedicado a la venta de huevo, en el interior del mercado “Adolfo López Mateos” (ALM), señalaron autoridades de la dirección de Protección Civil municipal.

Enero 18, 2015

CUERNAVACA,  MORELOS.- Las escuelas públicas y privadas serán revisadas por la Dirección General de Protección Civil del Ayuntamiento de Cuernavaca, con la intención de hacer recomendaciones para garantizar la seguridad de los alumnos.

Enero 10, 2015

Un aumento en los negocios de venta cladestina de pirotecnia, se registró durante las fiestas decembrinas del 2014 en comparación con el 2013, informó el director de Protección Civil de Cuernavaca, Marco Antonio Manzo Godínez.

Diciembre 24, 2014

CUERNAVACA, MORELOS.- Autoridades de Protección Civil de Cuernavaca llevaron a cabo una demostración de las consecuencias que provoca quemar pirotecnia, con lo que  buscan crear conciencia entre los padres de familia, a fin de evitar que sus hijos hagan uso de este tipo de artefactos durante esta temporada.

Diciembre 19, 2014
Noviembre 5, 2014

Protección Civil y autoridades del DIF, se preparan para una fuerte temporada de bajas temperaturas.

Octubre 15, 2014

Autoridades de Protección Civil alertan a la población por la próxima entrada de frentes fríos, principalmente en el norte de Cuernavaca y zonas de Huitzilac