Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Marco Antonio Adame Castillo

Abril 13, 2014

El gobierno panista contrató a una empresa para operar por 20 años la tratadora de aguas residuales de Acapantzingo...

Marzo 3, 2014

Con la petición de que todas las familias se unan a la cultura de la reconciliación y la paz y con la entonación del Himno a la Alegría concluyó la octava marcha por la familia que reunió a tres mil personas, aproximadamente...

Septiembre 30, 2013
Noviembre 13, 2012
Octubre 21, 2012
Octubre 12, 2012

Tras lamentar los hechos violentos de los últimos días, el presidente estatal del Partido Nueva Alianza, Francisco Santillán Arrendondo, pidió reforzar la presencia policiaca, principalmente en la zona sur del estado de Morelos.

Octubre 10, 2012

El presidente del Comité Estatal de Nueva Alianza, Francisco Santillán Arredondo, calificó como lamentable la situación económica por la que atraviesa el Instituto Estatal Electoral (IEE) y lanzó un llamado a la administración entrante para revisar los motivos por los que no fueron entregados, en tiempo y forma, recursos que ya estaban etiquetados para el gasto de operación.

Octubre 9, 2012

Increíble: en un estado donde lo que más falta son recursos y donde la inseguridad creció por falta de éstos, se gastaban 600 mil pesos al mes en que estuviera a gusto el irresponsable ex gobernador.
Los montos sólo representan salarios de los colaboradores que cobraban como secretarios o directores generales, y no incluyen gastos de operación y otras compensaciones.

Octubre 3, 2012

Al ser cuestionada sobre la calificación que daría a la administración del ex gobernador, Marco Antonio Adame Castillo, la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Norma Alicia Popoca Sotelo, consideró que los morelenses fueron los que evaluaron el desempeño del ex mandatario en las elecciones del pasado 1 de julio.

Septiembre 27, 2012

“El actual gobierno ya no está haciendo nada, le están reventando todos los conflictos sociales en el estado, por lo que se ha vuelto ingobernable, no hay un solo problema que se haya solucionado.

Septiembre 26, 2012

Así es, así vivimos los ciudadanos de Morelos, la situación en el estado es cada vez más preocupante, estamos al borde  del colapso pues la situación es cada día peor, la delincuencia crece, y crece, va tomando posesión de las diferentes áreas de Cuernavaca y de sus alrededores sin que nadie haga nada para detenerla.

Septiembre 26, 2012

Al tiempo de afirmar que no habrá más concesiones, el titular de la Dirección General de Transportes (DGT), Francisco Alva Meráz,  informó que se ha iniciado una denuncia penal por la utilización de documentos falsos, luego de que han circulado recibos de pago de la Secretaría de Finanzas por la supuesta entrega de placas.