Siguenos en
    

Contenido sobre Marco Antonio Adame

Mayo 4, 2014

Juez decidió asociar a proceso a 6 colaboradores de Marco Adame por uso indebido del ejercicio público...

Enero 19, 2013
Diciembre 13, 2012
Diciembre 6, 2012
Noviembre 22, 2012
Octubre 9, 2012

Increíble: en un estado donde lo que más falta son recursos y donde la inseguridad creció por falta de éstos, se gastaban 600 mil pesos al mes en que estuviera a gusto el irresponsable ex gobernador.
Los montos sólo representan salarios de los colaboradores que cobraban como secretarios o directores generales, y no incluyen gastos de operación y otras compensaciones.

Septiembre 6, 2012

Jorge Messeguer informó que el Bufete de Consultoría Aplicada capacitará a quienes formarán parte del gobierno de Graco Ramírez, con el objeto de no omitir nada en el Proceso de Entrega-Recepción. Éste definirá qué áreas serán auditadas, pero sin duda todas las financieras tendrán una revisión especial.

La entrega-recepción “es un proceso que te da certeza jurídica y da seguridad de los pendientes y de las cuestiones que pudiéramos omitir; es un proceso que se acordó con el gobierno estatal actual”.

Agosto 21, 2012

Como la obra más grande y de mayor inversión fue catalogada la pavimentación del bulevar Cuauhnáhuac y el puente vehicular de Tejalpa, consideró el Gobernador Marco Antonio Adame Castillo durante la inauguración y apertura a la circulación.

Agosto 21, 2012

“Repudio total a cualquier acto de violencia que lesione la vida o patrimonio de un ciudadano, sobre todo cuando se trata de mujeres, niños y ancianos”, así lo declaró el Gobernador Marco Antonio Adame Castillo al ser cuestionado sobre los recientes asesinatos de mujeres en la entidad.

Agosto 13, 2012

Morelos siempre  ha sido una entidad inquieta políticamente, y no me refiero a los últimos acontecimientos electorales, sino a su historia; no en vano la facción social mas importante de la Revolución Mexicana, el zapatismo, nace y se desarrolla en estas tierras.

Hoy nos enfrentamos al balance sexenal entre la administración que se va y la que llega, y no sólo debemos examinar los resultados y esperar una impecable entrega-recepción, sino hacer un alto en el camino y replantear con seriedad el porvenir de Morelos.

Agosto 4, 2012

Seguramente –de ser cierto— es para enorgullecerse… Seguramente el problema de la inseguridad es mucho más complejo de lo que le parece al propio Calderón, quien hace apenas dos días, en la reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, habló de logros en ese renglón, y por primera vez en ese parloteo superlativo que ha utilizado en los últimos tiempos, dijo que “disminuyeron” los totales de la criminalidad.

Agosto 2, 2012

Luego de la humillante derrota del PAN en las recientes elecciones, fracaso que pueden repartirse casi por partes iguales Calderón y Josefina Vázquez Mota, él por su torpeza y su mal gobierno, ella a causa de la falta de carisma y empecinamiento en ser candidata blanquiazul…