Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Marco Antonio Adame

August 15, 2015
May 4, 2014

Juez decidió asociar a proceso a 6 colaboradores de Marco Adame por uso indebido del ejercicio público...

Enero 19, 2013
Diciembre 13, 2012
Diciembre 6, 2012
Noviembre 22, 2012
Octubre 9, 2012

Increíble: en un estado donde lo que más falta son recursos y donde la inseguridad creció por falta de éstos, se gastaban 600 mil pesos al mes en que estuviera a gusto el irresponsable ex gobernador.
Los montos sólo representan salarios de los colaboradores que cobraban como secretarios o directores generales, y no incluyen gastos de operación y otras compensaciones.

Septiembre 6, 2012

Jorge Messeguer informó que el Bufete de Consultoría Aplicada capacitará a quienes formarán parte del gobierno de Graco Ramírez, con el objeto de no omitir nada en el Proceso de Entrega-Recepción. Éste definirá qué áreas serán auditadas, pero sin duda todas las financieras tendrán una revisión especial.

La entrega-recepción “es un proceso que te da certeza jurídica y da seguridad de los pendientes y de las cuestiones que pudiéramos omitir; es un proceso que se acordó con el gobierno estatal actual”.

August 21, 2012

Como la obra más grande y de mayor inversión fue catalogada la pavimentación del bulevar Cuauhnáhuac y el puente vehicular de Tejalpa, consideró el Gobernador Marco Antonio Adame Castillo durante la inauguración y apertura a la circulación.