Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Manuel Santiago Quijano

Abril 16, 2015

Cuernavaca, Morelos.- El titular de la Secretaria Movilidad y Transporte (SMyT), Manuel Santiago Quijano, descartó un incremento a la tarifa del transporte público, tras los rumores y preocupación de la sociedad civil, así como de los estudiantes universitarios.
Aseguró que el aumento al pasaje tiene que pasar por un estudio serio que esté enfocado a la aplicación de un plan integral, desde lo socioeconómico hasta la condiciones físico mecánicas de las unidades.

Abril 11, 2015

Cuernavaca, Morelos.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) solicita a la Secretaría de Hacienda reformar la Ley General de Hacienda para poderse aplicar el pago de expedición de la Licencia de Operador Certificado, que implica que el chofer apruebe un examen físico toxicológico.

Marzo 4, 2015

EMILIANO ZAPATA, MORELOS.- A fin de inhibir el delito de asalto a bordo de las unidades del transporte público, la Comisión Estatal de Seguridad Pública anunció la implementación del operativo “Ruta Segura”, en los puntos de los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Temixco, donde más asaltos se registran.

Febrero 25, 2015

Cuernavaca, Morelos.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), a través de un padrón de regularización del transporte público, busca inhibir los accidentes y tener un control de los operadores, informó su titular, Manuel Santiago Quijano.
Detalló que el proyecto que va encaminado a la modernización del servicio, se está analizando con los diferentes líderes y concesionarios de transporte para que se tenga un control de las unidades y de quiénes las operan.

Enero 20, 2015

A pesar de que la semana pasada la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) advirtió que en este momento no había condiciones para autorizar incremento en la tarifa de las rutas, líderes del sector buscan presentar de manera formal la solicitud para subir el importe del pasaje.

Enero 17, 2015

“No está autorizado ningún incremento al transporte público, quien lo llegue a hacer será sancionado”, dijo el secretario de Movilidad y Transportes, Manuel Santiago Quijano.

Diciembre 5, 2014

El Gobierno de Morelos no expedirá más placas para el transporte público sin itinerario fijo, aseguró el secretario de Movilidad y Transporte, Manuel Santiago, quien precisó que las matrículas que ahora se entregan no son nuevas, sino los casos que en enero se anunció serían regularizados.

Noviembre 11, 2014
Noviembre 10, 2014
Septiembre 9, 2014