Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Manuel Mart

August 24, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Los involucrados en el llamado Mapachegate podrían enfrentar una pena privativa de la libertad de tres y hasta de siete años de prisión, misma que alcanzaría el ex alcalde Manuel Martínez Garrigós y sus cercanos Erick Yair Salgado Fernández y otros.

August 23, 2015

Se cumplieron cinco años desde aquella fatídica noche del 21 y la madrugada de agosto del año 2010, cuando las llamas arrasaron con gran parte de la nave principal del emblemático mercado Adolfo López Mateos...

August 20, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El ex presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erick Yaír Salgado Fernández, solicitó un amparo en contra de una eventual orden de aprehensión o de presentación por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), por su presunta participación en los delitos electorales cometidos por ciudadanos en el estado de Veracruz, en el año 2010.

August 19, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- El 10 de junio de 2010, mientras se realizaba una sesión edilicia, presidida por el entonces alcalde Manuel Martínez Garrigós, en el salón de cabildos “Benito Juárez García”, se presentó una protesta.

August 19, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- Los botones rojos de seguridad que presuntamente fueron adquiridos en la administración municipal que dirigió Manuel Martínez Garrigós no aparecen por ningún lado, a pesar de que el alcalde Jorge Morales Barud ha señalado que sí existen, aunque no están en funcionamiento.

August 18, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- La sentencia que defina el litigio entre la empresa Promotora Ambiental SA (PASA Cuernavaca) en contra del Ayuntamiento sigue en compás de espera, pues hasta el momento el Tribunal colegiado del Décimo Octavo Circuito, no ha fijado fecha para dar a conocer su determinación sobre una demanda de amparo interpuesta por las partes.

August 18, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- Será de 632.5 millones de pesos la deuda que se estima recibirá el alcalde electo de la capital, Cuauhtémoc Blanco Bravo,  tan sólo por débitos con la banca comercial, que también se estima, se duplicará con lo que se debe a acreedores y proveedores, haciendo un total de casi mil 300 millones de pesos.

August 15, 2015

El Impepac entrega resultados de la última revisión que le toca, pues a partir del presente año la fiscalización recae en el Instituto Nacional Electoral...

August 9, 2015

TLALTIZAPÁN, MORELOS.- Pese a su avanzada edad, doña Inés Ramírez Labra aún tiene fuerzas para contar parte de la vida de su esposo Manuel Martínez Castro, quien fuera combatiente durante  la Revolución Mexicana.
Hasta ahora se desconoce la edad exacta de doña Inés, ya que no cuenta con acta de nacimiento, pero su hija mayor Sara, estima que por lo menos tiene 87 años de edad, pues la falta de un documento oficial impide conocer detalles sobre su nacimiento.

August 8, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Vecinos de las colonias Volcanes, Jardines de Cuernavaca y Delicias se quejaron de la falta de alumbrado público, al considerar que esto representa un riego para sus hijos, a pesar de que señalan que el pago de los servicios públicos municipales que realizan no se refleja en lo que reciben a cambio.

August 4, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El ex alcalde, Manuel Martínez Garrigós, intentó sorprender a  los dirigentes de los sindicatos de la comuna, luego de reunirse con ellos y hacerles promesas a nombre del alcalde electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo, buscando ganar posiciones.

Julio 17, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- El ex alcalde, Rogelio Sánchez Gatica, recibirá de la comuna una pensión mensual de 20 mil 393 pesos, lo que fue aprobado por el cabildo en su sesión celebrada el mediodía de ayer.

Julio 10, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Organizaciones ciudadanas  de la capital podrían unir fuerzas para manifestarse en contra de la privatización del alumbrado público y todo indica que el próximo miércoles harán ruido en el Congreso del Estado, de acuerdo con lo informado por Rosendo Robles, miembro de la organización de Ciudadanos por una vivienda Digna.

Julio 9, 2015

Cuernavaca, Morelos.- La discusión del tema UAEM retrasó más de cuatro horas el inicio de la sesión ordinaria que concluyó con varios exhortos aprobados, dictámenes enviados a comisiones y basura acumulada por los universitarios que permanecieron más de 24 horas en el recinto.

Julio 6, 2015
Julio 4, 2015
Junio 29, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- La experiencia en la compra de luminarias a empresas de la iniciativa privada por parte de las autoridades municipales de esta capital no ha sido la mejor, y el antecedente reciente es la transacción que por la vía del arrendamiento, realizó el ex alcalde Manuel Martínez Garrigós en mayo del 2010, con la institución Sofom Mifel o Mifel 3 SA de CV.

Junio 28, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Nuevos gobiernos municipales deben evitar incurrir en las mismas omisiones que sus antecesores a la hora de anunciar una obra para lograr que éstas no se conviertan en un dolor de cabeza, como el distribuidor vial de buena vista.
De acuerdo con la Comisión de Seguridad del Congreso del Estado, a la obra del gobierno de Manuel Martìnez Garrigós le ocurrió lo mismo que a la de otros presidentes municipales: no fue planeada de manera adecuada y no fue socializada.

Junio 27, 2015

Mientras la ciudad colapsa por basura en las calles, el Ayuntamiento quiere erogar millones por alumbrado público. Para variar, ahora habilita como edificio en renta al Museo de la Ciudad, para recaudar mayores ingresos.

Junio 26, 2015
Junio 25, 2015

El presidente municipal  electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que las decisiones en su gobierno las tomará él, sin presiones de personas o grupos. Por lo pronto tomará vacaciones y regresa en agosto a llevar las riendas de su proyecto ciudadano.

Junio 23, 2015

Para los partidos políticos, más que para nadie, fue una sorpresa que la ciudadanía votara por Cuauhtémoc Blanco, pues no tiene arraigo, no conoce la ciudad y menos aún sus problemas, no tiene preparación y lo acompañan gentes de no mucha calidad moral.

Junio 12, 2015

Cuernavaca, Morelos.- El ex futbolista y virtual alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, deberá dar continuidad a las denuncias que el Ayuntamiento ha presentado en contra de Manuel Martínez Garrigós y otros ex colaboradores de la gestión 2009-2012.
Una fuente cercana a la Secretaría de Asuntos Jurídicos dijo Blanco Bravo como edil deberá continuar con la defensa de los intereses de los capitalinos, dado que no existe la posibilidad del perdón.

Junio 3, 2015