Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Manuel Mart

Noviembre 26, 2014

Ven elementos suficientes para que se formule imputación en el caso de Martínez Garrigós por peculado agravado, además de otras carpetas por más ilícitos, mientras que contra Miranda Gallegos por ultrajes a la autoridad, amenazas y abuso de autoridad.

Noviembre 26, 2014
Noviembre 23, 2014

Alma Graciela Domínguez Torres fue encargada de despacho de la Tesorería del Ayuntamiento de Cuernavaca durante la administración 2009-2012...

Noviembre 22, 2014

Juzgados federales desecharon amparos a ex colaboradoras de Manuel Martínez Garrigós,  quienes buscaban evitar que la Contraloría municipal, a cargo de Cristina Ríos Meraza,  diera inicio a un procedimiento administrativo de responsabilidad y posteriormente a un proceso penal.

Noviembre 21, 2014

En la avenida Domingo Díez, el alcalde de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, puso en marcha el programa de reencarpetamiento de las principales vialidades de la ciudad.

Noviembre 21, 2014
Noviembre 21, 2014

El Fiscal General, Rodrigo Dorantes, tiene confianza en que llevarán a proceso a los diputados Manuel Martínez Garrigós y Alfonso Miranda Gallegos una vez que se apruebe el juicio de procedencia; por otro lado, regidores de Cuernavaca buscarán que los diputados del PAN emitan su voto para desaforar al ex alcalde capitalino.

Noviembre 20, 2014
Noviembre 20, 2014
Noviembre 20, 2014
Noviembre 20, 2014

El Frente Ciudadano Unido de Cuernavaca celebró la determinación del Congreso del Estado para dar entrada al Juicio de Procedencia en contra del ex alcalde de la capital, Manuel Martínez Garrigós, para que sea juzgado por el delito de peculado agravado en perjuicio del erario municipal. Las agrupaciones que componen el frente, reconocen la decisión de los legisladores, pero lo ven como el comienzo para llevar a la cárcel a los responsables del saqueo de que fue objeto el Ayuntamiento y los habitantes de la capital de Morelos.

Noviembre 19, 2014

La Junta Política y de Gobierno dio ‘luz verde’ al juicio de procedencia contra el ex alcalde de Cuernavaca y actual diputado Manuel Martínez Garrigós, quien dispondrá –a partir de la notificación- de un plazo de cinco días hábiles para presentar sus alegatos en derecho de audiencia.
Como se recordará, la Fiscalía General del Estado solicitó el juicio de procedencia contra el ex edil capitalino por el delito de peculado agravado, relacionado con el pago de cuotas de los trabajadores del Ayuntamiento al Instituto de Crédito.

Noviembre 11, 2014
Noviembre 11, 2014
Noviembre 4, 2014