Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Manuel Mart

Octubre 21, 2014

Legisladores aseguran que sí habría causales para que el Congreso atienda la solicitud de juicio de procedencia contra el diputado Manuel Martínez Garrigós, por múltiples irregularidades en su gestión como alcalde de Cuernavaca.

Octubre 20, 2014

Para que el ex alcalde Martínez Garrigós no siga evadiendo la justicia escudado en el fuero de diputado, la autoridad municipal, trabajadores y ciudadanos organizados impulsarán una petición de juicio de procedencia para desaforarlo. El miércoles detallarán las causales de la exigencia.

Octubre 19, 2014
Octubre 16, 2014

La empresa Promotora Ambiental S. A. (PASA) recuperó la concesión del servicio de recolección de la basura, que el ex alcalde Manuel Martínez Garrigós le había suspendido de manera arbitraria e ilegalmente, como ha quedado de manifiesto.

Octubre 9, 2014

En los boletines del Consejo de la Judicatura Federal, la lista la encabeza el ex alcalde Manuel Martínez Garrigós, quien tramitó 2 amparos, uno contra acciones de la Fiscalía General del Estado, y otro para evitar ser detenido por la Policía Federal o Procuraduría General de la República...

Octubre 9, 2014
Septiembre 29, 2014
Septiembre 29, 2014

Los legisladores tienen un promedio de 40 minutos de retraso en la apertura de las sesiones de trabajo y, en general, las actividades inician apenas con el quórum mínimo legal. El petista David Rosas también registra cifras negativas; la aliancista Érika Hernández Gordillo brilla en puntualidad y asistencias.

Septiembre 27, 2014

La querella que entabló el ICTSGEM contra la comuna, demuestra que el ex edil de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós, envió únicamente la nómina para reportar el descuento hecho a los empleados del ayuntamiento, no así “el entero de las cantidades descontadas”...

Septiembre 27, 2014

La querella que entabló el Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM), cuya copia está en poder de Diario de Morelos, demuestra que el ex alcalde de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós, envió únicamente la nómina para reportar el descuento hecho a los empleados del ayuntamiento, no así “el entero de las cantidades descontadas”...

Septiembre 25, 2014

El índice de confianza ciudadana en la Fiscalía General del Estado aumentó en el último año, dijo el titular de la dependencia, Rodrigo Dorantes Salgado, al presentarse ayer ante los integrantes de la LII Legislatura y rendir el primer informe sobre la atención y persecución del delito en Morelos.