Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Manuel Mart

Marzo 25, 2015

Un sujeto fue detenido por golpear, amenazar y obligar a sus dos hijos menores a vender mariguana, en el barrio de San Lorenzo, en Tlayacapan.

Marzo 20, 2015

CUERNAVACA,  MORELOS.- La Junta Política y de Gobierno del Congreso del Estado tendrá que reponer el juicio de procedencia o desafuero en contra de Manuel Martínez Garrigós,  por el presunto delito de peculado en contra del erario del Ayuntamiento de Cuernavaca, invocado por la Fiscalía General del Estado (FGE)

Marzo 9, 2015

Costaron 7 millones de pesos en la gestión capitalina 2009-2012, representan riesgo potencial de dengue, carecen de mantenimiento y estorban el tránsito peatonal. Sugiere especialista opciones de uso para esos monumentos al desgobierno.

Marzo 6, 2015

En los últimos quince años, he logrado incorporarme al ecosistema de innovación morelense. Quienes lo conformamos creemos firmemente que para generar el cambio que nuestro país requiere es necesario fomentar una cultura científica, a través del fomento de  la innovación basada en ciencia y la vinculación intersectorial efectiva.

Marzo 6, 2015

Capitalinos opinan que las fuentes de avenida Morelos son una obra inútil que sólo benefició a Manuel Martínez Garrigós.

"Estos recursos pudieron haberse destinado en obras para hoy no enfrentar situaciones como la falta de agua.”
Mara Castillo, abogada

Marzo 5, 2015

Capitalinos opinaron que es injusto cargar con deudas heredadas por Manuel Martínez Garrigós, también piden austerida a quien ocupe el cargo el próximo trienio.

"Creo que la cantidad por capitalino es bastante; los gobiernos entrantes deben hacer lo posible para que no se acumulen intereses y no dejen más deudas.”
Cristina Mancilla, empleada

Marzo 5, 2015

Con los 7 millones de pesos que erogó Manuel Martínez Garrigós, cuando fue alcalde, en la construcción de las fuentes de la avenida Morelos, el Ayuntamiento de Cuernavaca pudo haber adquirido al menos 51 bombas de pozo profundo, para mejorar la dotación de agua a las colonias y poblados de Cuernavaca que ahora sufren por la carencia del líquido, pero se optó por tirar el dinero a la basura.

Marzo 3, 2015

Debido a que el Ayuntamiento de Cuernavaca enfrenta pasivos por mil 400 millones de pesos a instituciones públicas y privadas, producto del manejo irregular de la gestión 2009-2012 y parte de esta 2013-2015, los ciudadanos han visto mermada la calidad y cantidad de los servicios públicos, sin opción inmediata de mejora.

Marzo 2, 2015

En el llamado “Año de Hidalgo”, el cuerpo edilicio capitalino aprueba que se contrate a una empresa particular para cambiar todas las luminarias de las calles. El gobierno de la ciudad, sin embargo, todavía no acaba de pagar la deuda que por el mismo concepto le dejó el anterior alcalde Manuel Martínez Garrigós, cuyas lámparas durarían más de 10 años.

Febrero 27, 2015

Como práctica común, los alcaldes recurren al amparo para evitar entregar información sobre el gasto del presupuesto que reciben, dijo la diputada del PRD, Lucía Meza Guzmán.

Febrero 25, 2015
Febrero 20, 2015

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) estará a la espera de que el Ministerio Público judicialice la carpeta de investigación contra el ex alcalde de Cuernavaca y actual diputado, Manuel Martínez Garrigós, tras la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEE) acerca de que no goza de la protección del fuero.

Febrero 20, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El fiscal General del Estado, Rodrigo Dorantes Salgado, señaló que ya se encuentran integrando las evidencias en las carpetas de investigación que existen en contra de los diputados Manuel Martínez Garrigós y Alfonso Miranda Gallegos, para que el Ministerio Público realice la formulación de imputación.

Febrero 17, 2015

El Congreso del Estado notificó oficialmente a la Fiscalía General del Estado sobre la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Morelos de que “no tiene fuero” el diputado Manuel Martínez Garrigós.

Febrero 15, 2015
Febrero 14, 2015

El ex alcalde de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós, puede ser vinculado al proceso penal que le sigue la Fiscalía General del Estado ante un juez, en cualquier momento, luego de que el Tribunal Estatal Electoral (TEE) confirmó que el también diputado local no tiene protección o inmunidad para ser juzgado por delitos del fuero común.