Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Manuel Mart

Febrero 25, 2015
Febrero 20, 2015

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) estará a la espera de que el Ministerio Público judicialice la carpeta de investigación contra el ex alcalde de Cuernavaca y actual diputado, Manuel Martínez Garrigós, tras la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEE) acerca de que no goza de la protección del fuero.

Febrero 20, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El fiscal General del Estado, Rodrigo Dorantes Salgado, señaló que ya se encuentran integrando las evidencias en las carpetas de investigación que existen en contra de los diputados Manuel Martínez Garrigós y Alfonso Miranda Gallegos, para que el Ministerio Público realice la formulación de imputación.

Febrero 17, 2015

El Congreso del Estado notificó oficialmente a la Fiscalía General del Estado sobre la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Morelos de que “no tiene fuero” el diputado Manuel Martínez Garrigós.

Febrero 15, 2015
Febrero 14, 2015

El ex alcalde de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós, puede ser vinculado al proceso penal que le sigue la Fiscalía General del Estado ante un juez, en cualquier momento, luego de que el Tribunal Estatal Electoral (TEE) confirmó que el también diputado local no tiene protección o inmunidad para ser juzgado por delitos del fuero común.

Febrero 12, 2015
Febrero 7, 2015

Cuernavaca, Morelos.- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) negó a Manuel Martínez Garrigós, la posibilidad de contender como aspirante a la precandidatura a la alcaldía de Cuernavaca por el PRI, al considerar que, de acuerdo a ese instituto político, ya no forma parte del Partido Revolucionario Institucional.
 

Febrero 6, 2015
Enero 26, 2015
Enero 20, 2015

Ahora fue mediante un acuerdo de la Comisión Municipal de Procesos Internos de Cuernavaca, que determinó que ni siquiera hay lugar para que ese órgano emita un predictamen sobre la solicitud de registro que Martínez Garrigós presentó el pasado domingo.

Enero 19, 2015

La Comisión de Procesos Internos del PRI accedió a recibir documentos al ex alcalde de Cuernavaca, quien pretendía apuntarse como precandidato; sin embargo, al ya no pertenecer a ese instituto político, no pudo sustentar las cuotas ni el examen de conocimientos y no participará en la contienda.