Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Manuel Mart

Noviembre 21, 2014

En la avenida Domingo Díez, el alcalde de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, puso en marcha el programa de reencarpetamiento de las principales vialidades de la ciudad.

Noviembre 21, 2014
Noviembre 21, 2014

El Fiscal General, Rodrigo Dorantes, tiene confianza en que llevarán a proceso a los diputados Manuel Martínez Garrigós y Alfonso Miranda Gallegos una vez que se apruebe el juicio de procedencia; por otro lado, regidores de Cuernavaca buscarán que los diputados del PAN emitan su voto para desaforar al ex alcalde capitalino.

Noviembre 20, 2014
Noviembre 20, 2014
Noviembre 20, 2014
Noviembre 20, 2014

El Frente Ciudadano Unido de Cuernavaca celebró la determinación del Congreso del Estado para dar entrada al Juicio de Procedencia en contra del ex alcalde de la capital, Manuel Martínez Garrigós, para que sea juzgado por el delito de peculado agravado en perjuicio del erario municipal. Las agrupaciones que componen el frente, reconocen la decisión de los legisladores, pero lo ven como el comienzo para llevar a la cárcel a los responsables del saqueo de que fue objeto el Ayuntamiento y los habitantes de la capital de Morelos.

Noviembre 19, 2014

La Junta Política y de Gobierno dio ‘luz verde’ al juicio de procedencia contra el ex alcalde de Cuernavaca y actual diputado Manuel Martínez Garrigós, quien dispondrá –a partir de la notificación- de un plazo de cinco días hábiles para presentar sus alegatos en derecho de audiencia.
Como se recordará, la Fiscalía General del Estado solicitó el juicio de procedencia contra el ex edil capitalino por el delito de peculado agravado, relacionado con el pago de cuotas de los trabajadores del Ayuntamiento al Instituto de Crédito.

Noviembre 11, 2014
Noviembre 11, 2014
Noviembre 4, 2014
Octubre 31, 2014
Octubre 31, 2014

El presidente de la Comisión de Honor y Justicia de la Barra de Abogados, Felipe Jasso Escobar, afirmó que la solicitud de juicio que realizó el fiscal general, Rodrigo Dorantes Salgado, para el inicio de juicio de procedencia contra el diputado Manuel Martínez Garrigós, sí es válida.

Octubre 30, 2014

El Congreso recibió la solicitud del fiscal general estatal, Rodrigo Dorantes Salgado, para iniciar juicio de procedencia contra el diputado Manuel Martínez Garrigós, con el objetivo de que responda ante la autoridad judicial por el delito de peculado agravado, cometido en contra del Ayuntamiento
y trabajadores sindicalizados.

Octubre 27, 2014
Octubre 21, 2014

Legisladores aseguran que sí habría causales para que el Congreso atienda la solicitud de juicio de procedencia contra el diputado Manuel Martínez Garrigós, por múltiples irregularidades en su gestión como alcalde de Cuernavaca.