Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Manuel Gonz

Febrero 11, 2014
Diciembre 15, 2013
Diciembre 13, 2013
Noviembre 15, 2013

Autoridades estatales señalaron que “El Diablo” está relacionado con varios secuestros suscitados en la zona oriente del estado...

Agosto 20, 2013
Octubre 13, 2012

Un voto de confianza dio el secretario general del Nuevo Grupo Sindical (NGS), Bulmaro Hernández Juárez, a los  funcionarios que integran la Secretaría del Trabajo estatal, al asegurar que cumplen con el perfil y los conocimientos necesarios para atender los asuntos laborales.

Septiembre 20, 2012

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó los resultados de la elección para gobernador en el estado de Morelos y, por ende, ratificó el triunfo del candidato de la coalición PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Luis Graco Ramírez Garrido Abreu.

Agosto 22, 2012

Graco Ramírez, gobernador electo de Morelos, fue reconocido por José Manuel González Lagunas, director de Finanzas de International Textile Group (ITG) México, como el primer mandatario estatal que visita y recorre el Parque Industrial Burlington, de Yecapixtla, que opera desde 1998;

Julio 22, 2012

Una de las reglas no escritas del poder reza que no hay quien resista su seducción. Si no fuera por el sistema democrático mexicano, tendríamos en México Hugos Chávez o Fideles Castro a pasto... pero también Franciscos Franco o Augustos Pinnochet.

Otro de los atractivos del poder político radica en que, por sí mismo, no corrompe, aunque sí pone en evidencia la verdadera naturaleza de las personas que lo detentan. Estas dos ideas centrales explican la evolución de un Porfirio Díaz liberal y antirreelecionista, autoritario y dictador déspota, que con mano de hierro controló a los grandes grupos regionales y al caudillismo que dominaban vastas porciones del país.