Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Manuel Caballero Solano

August 12, 2015

CUERNAVACA, MORELOS

A unos días de que rindan protesta en el cargo, diputados electos de ocho de las once fuerzas políticas que estarán representadas en la próxima legislatura, formaron un bloque de defensa de las legisladoras plurinominales beneficiadas por el principio de paridad de género.

Julio 28, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El Partido Acción Nacional (PAN)designará al coordinador del grupo parlamentario en la LIII Legislatura hasta que se resuelvan las impugnaciones pendientes sobre la integración del Congreso.

Julio 24, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El partido en el Gobierno, el PRD, rechazó que busque tener un Congreso a modo para la segunda mitad de la administración, luego de haber reclamado la existencia de paridad en su integración, dijo ayer el dirigente local, Rodrigo Gayosso Cepeda.

Julio 19, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- A pesar de que señala que está a favor de la determinación del Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM) que resolvió que la LIII legislatura estará conformada por 15 legisladoras y 15 legisladores atendiendo a la paridad de género, Víctor Manuel Caballero Solano dijo que su partido está analizando la viabilidad de impugnar esa resolución o dejar las cosas como están.

Julio 16, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Para garantizar la paridad de género en el Congreso del Estado el Tribunal Estatal Electoral del Estado de Morelos (TEEM) echó para abajo las candidaturas del priista Francisco Moreno Merino y del panista Víctor Manuel Caballero Solano.
Esto, durante una sesión que duró tres horas en la que se atendieron 22 asuntos relacionados a impugnaciones en consejos distritales, de paridad de género y plurinominales.

Febrero 17, 2014

Los mexicanos le ponemos sal a los alimentos antes de probarlos, lo que favorece a la aparición de gastritis, hipertensión arterial y enfermedades del corazón”, señaló Víctor Manuel Caballero Solano, presidente de la Fundación Movilizare A.C....

Junio 10, 2012

En los genes está escondida, y es, quizá, el único legado que ni padres ni abuelos quisieran heredar a sus hijos ni a sus nietos. Sin embargo, en cualquier momento de su vida toda la descendencia de pacientes que sufren diabetes puede contraer la enfermedad, según el director de los Servicios de Salud (SSA) a la Comunidad del Estado de Morelos, Hugo González Bejarano.