Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Luis Correa Villanueva

August 16, 2015

El ex diputado José Luis Correa Villanueva, fundador del PRD Morelos y pilar de la izquierda en el estado, murió la noche del viernes; su familia, amigos, conocidos y compañeros de partido lo despidieron ayer con un homenaje de cuerpo presente en el Congreso del Estado.
 

August 16, 2015

El secretario de Gobierno del Gobierno del Estado, Matías Quiroz Medida, dijo que la muerte de José Luis Correa Villanueva “es la pérdida irreparable de uno de los hombres más brillantes y talentosos de la izquierda en Morelos y en el México actual”
Refirió que la vida de José Luis fue intensa, de lucha y de ejemplo en el discurso y en la vida misma, en defensa de quienes más lo necesitan.

Marzo 4, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El presidente del PRD en Cuernavaca, Rodrigo Gayosso Cepeda, defendió su derecho a buscar la candidatura plurinominal de su partido a diputado local; en tanto, el dirigente estatal del instituto político, José Luis Correa Villanueva, se mantiene en la pelea por la misma posición.

Marzo 4, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a presidentes municipales y diputados locales y federales quedaron sometidos al escrutinio del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), que les aplicará, como último filtro antes de ser postulados al cargo de elección, el Protocolo de Legalidad y Ética Política.

Marzo 2, 2015

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelos definió, en las primeras horas de ayer, casi la totalidad de sus candidaturas a presidentes municipales y diputados locales, quedando pendientes las posiciones para diputados plurinominales, sindicaturas y regidurías.

Febrero 24, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El dirigente estatal del PRD, José Luis Correa Villanueva, dijo que los consejeros electorales han sido poco profesionales en la toma de decisiones y eso representa un riesgo para los próximos comicios.
Correa Villanueva señaló que los representantes del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), encabezados por Ana Isabel León Trueba, se ocupan de todo, menos de los asuntos importantes.

Febrero 24, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El Partido de la Revolución  Democrática (PRD) respaldó el anuncio del Instituto Morelos de Información y Pública y Estadística (IMIPE) para vigilar que los partidos no hostiguen ni invadan la privacidad de los ciudadanos con llamadas telefónicas de promoción y propaganda política.

Enero 31, 2015

El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Luis Correa Villanueva, solicitó a la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Morelos, investigar a sus precandidatos y con ello descartar que tengan alguna relación con la delincuencia organizada.