Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Luis Correa Villanueva

Marzo 4, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El presidente del PRD en Cuernavaca, Rodrigo Gayosso Cepeda, defendió su derecho a buscar la candidatura plurinominal de su partido a diputado local; en tanto, el dirigente estatal del instituto político, José Luis Correa Villanueva, se mantiene en la pelea por la misma posición.

Marzo 4, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a presidentes municipales y diputados locales y federales quedaron sometidos al escrutinio del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), que les aplicará, como último filtro antes de ser postulados al cargo de elección, el Protocolo de Legalidad y Ética Política.

Marzo 2, 2015

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelos definió, en las primeras horas de ayer, casi la totalidad de sus candidaturas a presidentes municipales y diputados locales, quedando pendientes las posiciones para diputados plurinominales, sindicaturas y regidurías.

Febrero 24, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El dirigente estatal del PRD, José Luis Correa Villanueva, dijo que los consejeros electorales han sido poco profesionales en la toma de decisiones y eso representa un riesgo para los próximos comicios.
Correa Villanueva señaló que los representantes del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), encabezados por Ana Isabel León Trueba, se ocupan de todo, menos de los asuntos importantes.

Febrero 24, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El Partido de la Revolución  Democrática (PRD) respaldó el anuncio del Instituto Morelos de Información y Pública y Estadística (IMIPE) para vigilar que los partidos no hostiguen ni invadan la privacidad de los ciudadanos con llamadas telefónicas de promoción y propaganda política.

Enero 31, 2015

El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Luis Correa Villanueva, solicitó a la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Morelos, investigar a sus precandidatos y con ello descartar que tengan alguna relación con la delincuencia organizada.

Noviembre 24, 2014
Noviembre 16, 2014