Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Luis Alberto Medina Delgado

August 23, 2015

A unos meses del término de su gestión, regidores indican a Protección Civil registrar postes en mal estado para su reparación o cambio...

CUERNAVACA, MORELOS.- A petición de los regidores Luis Alberto Medina Delgado, Pablo André Gordillo Oliveros y Roselia Urióstegui Bahena, la Dirección General de Protección Civil realizará un padrón de los postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de compañías telefónicas que por su estado representen un riesgo para la población.

August 23, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El regidor de Desarrollo Económico de la comuna capitalina, Luis Alberto Medina Delgado, se pronunció por el rescate de las obras de arte que son propiedad del municipio y que se encuentran abandonadas en almacenes, bodegas y hasta a la intemperie en instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca.

August 1, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- El Ayuntamiento capitalino busca abrir la puerta para que más empresas del ramo de la publicidad instalen espectaculares por toda la ciudad, a través del otorgamiento de estímulos fiscales de hasta un 75 por ciento de descuento en el trámite del dictamen técnico para la construcción de las estructuras.

Marzo 11, 2015

Cuernavaca, Morelos.- El Ayuntamiento capitalino llamó a dos concejales suplentes y al del síndico municipal, para la sesión de Cabildo programada para el jueves a las 17 :00 horas, buscando evitar que se pueda suspender por falta de quórum, después de que a partir de ayer, 6 regidores y el Síndico habían solicitado licencia temporal para separase del cargo.

Febrero 27, 2015

Cuernavaca, Morelos.- El Cabildo se quedará temporalmente con 11 integrantes, luego de que ayer 5 regidores propietarios presentaron una solicitud de licencia para participar en el proceso electoral que culminará con las elecciones del 7 de junio.

Octubre 7, 2014
Septiembre 28, 2014

Considera un regidor de Cuernavaca que el operativo implementado en contra de bares y cantinas cercanas a la máxima casa de estudios no obtuvo los resultados esperados, ya que no hubo clausura, pese a que se encuentran a menos de 200 metros de la UAEM. Opina que el mecanismo implementado “sirvió de poco o nada”.

Septiembre 21, 2014

Solicitan al alcalde de Cuernavaca que inicie una lucha frontal contra los ‘antros’ que ‘plagan’ las inmediaciones de la UAEM, en Chamilpa; acusan que los jóvenes gastan en esos lugares el apoyo económico que les da el Gobierno estatal...

Enero 14, 2014

El regidor de Desarrollo Económico del Ayuntamiento capitalino, Luis Alberto Medina Delgado, manifestó que se pedirá un informe sobre el convenio que se realizó con la empresa Publitop S. A. de C. V....