Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Lara Ch

Febrero 20, 2015

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) estará a la espera de que el Ministerio Público judicialice la carpeta de investigación contra el ex alcalde de Cuernavaca y actual diputado, Manuel Martínez Garrigós, tras la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEE) acerca de que no goza de la protección del fuero.

Febrero 20, 2015

Al celebrar el Día de Ejército, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, reconoció que en Morelos existe amplia coordinación con las fuerzas castrenses asentadas, pero sin que éstas asuman tareas de Policía. Destacó que el reflejo de que no estén es las calles es el resultado de que Morelos es la única entidad en la que el Ejército no tiene quejas ante la Comisión de Derechos Humanos.

Febrero 8, 2015
Diciembre 22, 2014
Septiembre 11, 2014

Reprueba la presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Nadia Luz Lara Chávez, toda agresión a las mujeres, pero señala que el juez que se negó a vincular a proceso al alcalde de Ocuituco, acusado por violencia familiar, actuó conforme a Derecho, al apuntar que la reforma al fuero constitucional fue posterior a la fecha en que los ediles entraron en funciones.

Agosto 2, 2014

CUERNAVACA, MORELOS.-En un plazo de tres a seis meses se resolverá el juicio de amparo al que recurrió  la ex magistrada supernumeraria Leticia Taboada Salgado, luego de que su período como integrante del Pleno del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) concluyó el siete de julio.

Julio 10, 2014

El Gobernador Graco Ramírez convocó a la Asociación de Jueces de Morelos a realizar propuestas que mejoren la impartición de justicia; esto, al dar a conocer que el Poder Ejecutivo de Morelos y el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) preparan un paquete de reformas al sistema judicial.
 

Junio 8, 2014

La presidenta del Consejo de la Judicatura, Nadia Luz María Lara Chávez, adelantó que en breve emitirán una convocatoria para el examen de oposición y ocupar las vacantes de jueces que existen.