Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Juan Salazar

Julio 16, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- En sesión solemne, los integrantes de la LII Legslatura entregaron medallas y reconocimientos a abogados y abogadas de gran trayectoria en Morelos.
Ene 2012 se decretó instituir el Premio Estatal de Abogados “Antonio Díaz Soto y Gama” a estos profesionales, como columnas que sostienen el orden legal de la sociedad, siendo impulsores del estado de Derecho.

Marzo 22, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- El consejero jurídico, Juan Salazar Núñez, indicó que el Poder Ejecutivo implementa una serie de medidas, a fin de respetar la denominada veda electoral, que durará tres meses.

Marzo 19, 2015

La Consejería Jurídica y la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM) están a la espera de la resolución de la Fiscalía General del Estado acerca de la actuación de los policías, tras el enfrentamiento suscitado el 7 de febrero del año en curso, durante el inicio de las obras del Centro Histórico.

Marzo 19, 2015

El Poder Ejecutivo implementará una serie de instrumentos para evitar que los policías cometan violaciones a los Derechos Humanos de la ciudadanía, adelantó el consejero jurídico, Juan Salazar Núñez, quien indicó: “estamos próximos a que se publiquen en breve tiempo dos instrumentos reglamentarios expedidos desde luego por el señor Gobernador Graco Ramírez, en abono a los derechos humanos, son dos cuerpos normativos a saber”.

Febrero 20, 2015

“Por encima de todos los funcionarios está la ley y así lo instruyó el Gobernador Graco Ramírez por lo que se investigará si  existió el uso de balas de goma por parte de policías del Mando Único”, dijo el consejero jurídico Juan Salazar Núñez, al acudir a ratificar la denuncia de hechos presentada días atrás.

Diciembre 6, 2014
Diciembre 1, 2014
Diciembre 1, 2014

Debido al incumplimiento de condiciones de venta, fue cancelada la adquisición del predio conocido como “Rancho Colorado” por parte del Gobierno de Morelos, de común acuerdo con los dueños  de la propiedad.

Septiembre 1, 2014
Marzo 15, 2014

A proceso penal fue vinculado Alfredo, ex secretario de Finanzas y Planeación, durante el sexenio encabezado por Marco Adame Castillo, por su presunta responsabilidad en el delito de peculado agravado, al dejar de pagar aportaciones y préstamos de los trabajadores de gobierno, que ascienden a 173 millones 611 mil 924 pesos con 18 centavos...