Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Juan Morales

Julio 20, 2015

Cuautla, MORELOS.- Una mesera del bar “Los Petates” ubicado en la colonia Centro de Cuautla, resultó lesionada al ser golpeada por sus compañeras y compañeros, presuntamente al pelear por un cliente.
La lesionada es Yolanda Macario Oliva, de 24 años, con domicilio en la colonia Juan Morales, de Yecapixtla, quien fue atendida por paramédicos del municipio.

Junio 23, 2015

Arturo Salmerón, de 20 años, con domicilio en la colonia Paraíso, de Cuautla, fue aprehendido luego de que el 28 de marzo del año en curso, asaltara una ruta en la calle Nicolás Bravo, de la colonia Juan Morales, de Yecapixtla, tras amagar al chofer con una pistola para despojarlo del dinero de la cuenta del día.

Junio 22, 2015

Dos personas resultaron lesionadas, luego de que un coche chocara contra una camioneta que volcó en el libramiento Oriente, a la altura de la colonia Juan Morales, de Yecapixtla.

May 17, 2015

Por delitos contra la salud, un  narco menudista, fue detenido y remitido ante el MP; se trata de un joven que labora como mesero en el bar “La Prosperidad”, de la carretera Cuautla-México, a la al tura de la colonia Cuauhtémoc.
         El detenido es Santos Cornelio Pool Góngora, de 21 años, vecino de la calle Díaz Ordaz, en la colonia Juan Morales, de Yecapixtla, quien fue detectado por los oficiales del Mando Único, en un operativo al interior del bar.

May 6, 2015

 Con las llantas arriba acabó un taxi Nissan-Tsuru, placas 1096-LUH, del sitio Juan Morales, luego de que el ruletero Rafael Aquino Molina, 48 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez, de Cuautla, perdiera el control del coche debido al estado etílico en que estaba y al exceso de velocidad con que manejaba por el distribuidor vial de Cuautla.

May 3, 2015

Tres personas resultaron lesionadas, luego de que el auto en donde viajaban volcara en la autopista Cuautla-Oaxtepec, a la altura de la colonia Tierra Larga, de Cuautla.

Abril 22, 2015

Antonio Barrón, de 47 años, fue detenido luego de que el 6 del mes en curso abusara sexualmente de una menor de 15 años, cuando se encontraban en su casa ubicada en la colonia Juan Morales, de Yecapixtla.

Abril 3, 2015

Andrés Maldonado Arellano, de 27 años, y José Baltazar Perea, de 35, resultaron lesionados, luego de que el primero fuera arrollado por un Tsuru en su bicicleta y proyectado contra el segundo, quien caminaba a orillas del libramiento Oriente, en la colonia Juan Morales, de Yecapixtla.

Marzo 17, 2015

Yecapixtla, MORELOS.- Cinco personas resultaron lesionadas, entre ellos dos menores, luego de que una camioneta impactara por alcance a un Sentra, en el libramiento Oriente, a la altura del retorno de la colonia Juan Morales, en Yecapixtla.
Los lesionados son Juana Romero Quiroz, de 30 años, y sus dos hijas Lucía, de 4, y Naomi, de 2 años, quienes fueron trasladadas al hospital del ISSSTE de Cuautla.

Marzo 11, 2015
Marzo 5, 2015

Cuautla, Morelos.- Dos mujeres resultaron lesionadas, luego de que un Tsuru fuera impactado por una Ruta 8, en la esquina de las calles Vicente Suárez y Francisco Márquez, de Cuautla.
Las lesionadas son Ana Delia Sánchez Rivera, de 37 años, con domicilio en la colonia Galeana, de Cuautla, y María de Jesús García Cariño, de 32, habitante de la colonia Juan Morales, de Yecapixtla, quienes fueron trasladadas a la clínica del Ángel.

Febrero 9, 2015
Febrero 1, 2015
Enero 14, 2015
Enero 7, 2015

Libre y absuelto del delito de homicidio quedó Karen, de 18 años, tras ser detenida el viernes 2 del año en curso, luego de que atropellara y matara a su madre de manera accidental, cuando maniobraba su auto de reversa afuera de su casa ubicada en la colonia Juan Morales, en Yecapixtla.

Diciembre 30, 2014

Un hombre fue rescatado de ser linchado por habitantes de la colonia Juan Morales, luego de que amagara con una pistola a una menor de edad, para abusar sexualmente de ella.

Diciembre 15, 2014

Dos hojalateros resultaron lesionados al quedar prensados en el auto de un cliente, tras volcar en la carretera federal México-Oaxaca, a la altura de la colonia Juan Morales, luego de sacaran el coche sin permiso.

Diciembre 9, 2014

José Carlos Casas Patiño, de 26 años, con domicilio en la calle Mariano Salas, de la colonia Juan Morales, de Yecapixtla, fue detenido cuando viajaba a bordo de una moto con reporte de robo, por la calle de Villagrán, de la colonia Centro de Cuautla, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.