Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Contenido sobre Juan Emilio Elizalde Figueroa

Enero 5, 2014
May 22, 2013

Diciembre 14, 2012
Septiembre 21, 2012

En caso de que el Poder Ejecutivo no destine a tiempo los recursos económicos para concluir de la construcción del edificio judicial con sede en Jojutla, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) prevé rentar algunas oficinas para albergar a los tres recién nombrados magistrados de la zona sur.

Septiembre 20, 2012

El Juzgado Segundo de Distrito rechazó la acumulación de amparos promovidos en contra de la designación de tres magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) que constituirán la Sala del Segundo Circuito Judicial con sede en Jojutla.

Julio 13, 2012

De cara al cambio de gobierno, cuando todo es política y más política, temas como la importancia vital del agua se pierden en la avalancha de especulaciones y apuestas, de victorias de los que vienen y derrotas de los que no llegarán…

Julio 12, 2012

Empresarios reparten publicidad en donde acusan a los diputados de aprobar protección al gobernador con armamento y equipo especializado que correrá a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública, con el costo para nosotros, donde participan los representantes de 15 asociaciones, las más importantes del estado, como COPARMEX, CANIRAC, CONCANACO, ETC.

Los ciudadanos les damos toda la razón, creo que los morelenses debemos de apoyar a los empresarios y a estas asociaciones en contra de los diputados y su acuerdo en prejuicio de los morelenses.
Es totalmente cínico que el diputado Jorge Arizmendi defienda la estupidez que cometieron los diputados, después de que el prometió que no se llevaría  a cabo, según los empresarios, a pesar de que el declaró ayer que él no hizo este compromiso.

Julio 11, 2012

Luego de tres semanas, el Congreso de Morelos designó a tres magistrados numerarios del Tribunal Superior de Justicia para la región sur-poniente del estado; entre ellos Juan Emilio Elizalde Figueroa.