Siguenos en
    

Contenido sobre Juan Antonio

Abril 30, 2014
Abril 5, 2014

Cuatro de los seis presuntos responsables del asalto al restaurante “El Secreto”, suscitado el 4 de marzo del año en curso en Cuernavaca, fueron detenidos por policías estatales...

Marzo 10, 2013
Octubre 4, 2012

A proceso, fueron vinculados tres hermanos, por el delito de homicidio calificado en contra de Seylom Salgado Delgado, luego de que lo asesinaran a puñaladas, el 21 de septiembre del año en curso, tras golpearlo y atacarlo en la entrada de su casa, ubicada en la colonia Rubén Jaramillo, en Temixco.

Septiembre 29, 2012

En prisión preventiva quedaron los hermanos Gómez Herrera, por el delito de homicidio calificado en contra de un joven de 26 años durante una riña, derivado de una supuesta venganza ocurrida el 21 del mes en curso, en la colonia Rubén Jaramillo, en el municipio de Temixco.
Se trata de Juan Antonio, Luis Antonio y Fernando Gómez Herrera, de 25, 21 y 20 años, quienes quedaron en dicha medida cautelar por su presunta responsabilidad en el homicidio de Seylom Salgado Delgado.

Septiembre 24, 2012

Una venganza es el móvil que autoridades ministeriales se encuentran investigando como el motivo del asesinato de Seylom Salgado Delgado, suscitado el viernes en la entrada de su domicilio, ubicado en la colonia Rubén Jaramillo, en Temixco, tras rendir su declaración los hermanos Gómez Herrera.

Septiembre 23, 2012

Un joven murió tras ser apuñalado, luego de discutir y reñir con tres hermanos, en la calle Acamapixtla, de la colonia Rubén Jaramillo, en el municipio de Temixco.

Agosto 29, 2012

México.-  Joaquín del Olmo dejó de ser técnico de Pumas debido a que su estilo no convenció a la directiva, que demandaba un mejor juego para el equipo.

Junio 29, 2012

Juan Antonio Figueroa Hernández, tesorero de Puente de Ixtla murió tras agonizar durante 12 días, luego de que el domingo 17 del mes en curso chocara la camioneta en la que viajaba contra un tráiler que transportaba cemento, en la autopista México-Acapulco, a la altura de Xochitepec.