Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Jorge Vergara

Junio 8, 2015

Sao Paulo.- En día de elecciones, el entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, violó un código de ética de la Federación Mexicana de Futbol tras ‘disfrazar’ su apoyo a cierto partido político, a través de su cuenta oficial de Twitter.

May 30, 2015

México.- El día de ayer, miles de empleados, distribuidores y empresarios de Grupo Omnilife-Chivas se reunieron en el Distrito Federal para manifestarse a favor de Jorge Vergara, en el pleito legal que éste sostiene contra su ex esposa Angélica Fuentes.
Se juntaron  en el Parque Líbano, y después lo hicieron en las afueras de White and Case abogados, que es la parte defensora de Angélica Fuentes y a quienes se les señala de corrupción en el caso entre Vergara y Fuentes.

May 29, 2015

Guadalajara.- Cuatro elementos de experiencia en Chivas saldrán del club de cara al campeonato de Apertura 2015, debido a que ya no son del agrado de Chepo de la Torre.
La lista de los hombres que ya no continuarán en el Rebaño es amplia, sin embargo, está encabezada por elementos como Aldo de Nigris, Ángel Reyna, Luis Michel y Fernando Arce.

May 27, 2015

Guadalajara.- El empresario y dueño de Chivas, Jorge Vergara, impuso cuatro denuncias a su esposa, Angélica Fuentes, por las cuales tendrá que responder el próximo tres de junio.
El abogado del polémico empresario, Javier Cuello, aseguró que las demandas fueron por “despojo, por robo y dos averiguaciones por abuso de confianza”, comentó el representante de Vergara a Grupo Fórmula.

May 23, 2015

Guadalajara.- El juzgado décimo de lo mercantil de Jalisco ordenó la restitución de Angélica Fuentes en su cargo como CEO del Grupo Omnilife Chivas; además obligó a Jorge Vergara a entregar las oficinas corporativas a su todavía esposa.

May 22, 2015

El dueño de Chivas dice que ya logró quitarse ese alacrán que él mismo se echó encima...
"Hay algo que aprendí en estos últimos seis u ocho meses para poder hacer lo que estoy haciendo, de echarme la bronca que me eché, el alacrán que me eché a la espalda.”   Jorge Vergara, dueño de Chivas

Guadalajara.- El pleito del empresario Jorge Vergara con su aún esposa Angélica Fuentes rebasa el plano legal y el empresario le ha añadido tintes de sátira y burla..
En un evento en el que anunció la reapertura de la escuela Educare, Vergara Madrigal dijo que al separarse de Angélica se quitó un alacrán que él mismo se echó a la espalda.

May 19, 2015

El dueño de Chivas eliminó las barras del Omnilife, y pide a los clubes hacer lo mismo

Guadalajara.- Desaparecer las barras de los estadios del futbol mexicano es urgente para el propietario de las Chivas, Jorge Vergara.
El empresario calificó como “vergonzoso” el domingo, cuando integrantes de la “Barra 51” del Atlas invadieron la cancha del Estadio Jalisco para encarar a jugadores y cuerpo técnico.
“Es vergonzoso que una pandilla de imbéciles, violentos e inadaptados, que eran como 40 o 50, generen lo que generaron en contra de la sociedad, el público y su propio equipo.

May 7, 2015

Guadalajara.- La demanda por fraude en contra de Angélica Fuentes no tiene fundamento, aseguró Ismael Reyes Retana, abogado de la aún esposa de Jorge Vergara, dueño de Chivas.
“Siguen diciendo que hay auditorías, pero hablan de 3 o 4 mil millones de pesos. Para empezar, hay mucha diferencia entre ellos, es completamente fuera de lugar esa acusación, son acusaciones sin fundamento en la realidad”, dijo.

May 6, 2015

México.- Angélica Fuentes habría defraudado por más de 3 mil millones de pesos a las empresas que comparte con Jorge Vergara, entre ellas Grupo Chivas, caso por el que ya está siendo investigada.
Javier Coello, abogado de Jorge Vergara, explicó que existen irregularidades en las finanzas y que además detectaron una copia de la firma del empresario.

May 5, 2015

El pleito entre Angélica Fuentes y el dueño del Guadalajara no termina, ayer se decretó que no puede ser restituida en su cargo dentro del ‘Grupo Chivas’...

Abril 30, 2015
Abril 29, 2015

Guadalajara.- La Asamblea de accionistas del grupo empresarial que dirigen Angélica Fuentes y Jorge Vergara, que estaba programada para hoy, fue aplazada.
De acuerdo a un desplegado, se informó que no existían las condiciones para cumplir con esta convocatoria, que fue anunciada hace algunas semanas.

Abril 21, 2015

Guadalajara.- Se vienen más problemas para Jorge Vergara con Angélica Fuentes, su todavía esposa, al darse a conocer un documento donde se estipula que ella posee el 50 por ciento de las acciones del club Chivas.
El documento señala que tanto Vergara como Fuentes son dueños de 938 millones 571 mil 500 pesos para un total de 1 mil 873 millones 143 mil pesos, el costo total de la franquicia.

Abril 17, 2015

Guadalajara.- El veterano Adolfo Bautista podría regresar a las filas del Guadalajara.
“A mí sí me gustaría que regrese a Guadalajara, para despedirse una temporada con Chivas. Lo he platicado con él”, afirmó el dueño del club, Jorge Vergara, quien reveló que ya ha platicado con el delantero.
Sin embargo, existe un “pero” en toda esta negociación, y sería con el cuerpo técnico de Chivas.

Abril 16, 2015

Guadalajara- Jorge Vergara, dueño de Chivas, reveló que la toma de decisiones para destituir a algunos entrenadores de Guadalajara pasó por su esposa Angélica Fuentes.
El dueño del Rebaño, aclaró que Fuentes no fue la responsable del futuro del equipo en la dirección, pero si la consultaba para tomar decisiones en ese sentido y quiso quitarle culpa al señalar que el tomaba la decisión final era él.

Abril 15, 2015

Guadalajara.- Angélica Fuentes convocó a una asamblea extraordinaria de accionistas de la empresa Grupo Chivas S. A., el 30 de abril, que tiene como objetivo determinar responsabilidades contra Jorge Vergara, dueño del Club Guadalajara.

Abril 9, 2015

Guadalajara.- El director técnico de la Selección Mexicana de futbol, Miguel Herrera, visitó el día de ayer a Chivas de Guadalajara, donde su dueño Jorge Vergara reapareció públicamente.
Aunque no dio declaración, Vergara acompañó en las instalaciones de Verde Valle al “Piojo” Herrera, en una reunión en la que también estuvieron presentes, el director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu.

Abril 8, 2015

Guadalajara.- Los problemas entre el dueño del Club Guadalajara, Jorge Vergara, y su esposa Angélica Fuentes, son completamente ajenos al equipo, dijo el director técnico José Manuel de la Torre, al descartar que esa situación afecte al club en la parte deportiva.

Abril 7, 2015

En días pasados se anunció por parte del propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, la separación de Angélica Fuentes del cargo que ostentaba al interior de la organización. Esto cambia en forma importante la toma de decisiones en el alto mando caprino, ya que se deshace lo que en los medios se dio por llamar la “pareja presidencial”.

Abril 7, 2015

Afirma que la que tomaba las decisiones en el equipo era la esposa de Jorge Vergara, quien acaba de salir del equipo ...

Guadalajara.- El ex presidente ejecutivo de la Chivas de Guadalajara, Juan José Frangie, reveló que Angélica Fuentes, ex directora ejecutiva de Grupo Omnilife y esposa de Jorge Vergara, sí tomaba decisiones deportivas sobre el futuro del Rebaño Sagrado y destacó que dichas decisiones nunca fueron las mejores porque en la mayoría de la ocasiones eran muy “atrabancadas”.

Abril 4, 2015

Guadalajara.- El propietario del club Guadalajara, Jorge Vergara, descartó que sea el momento para decir si hubo un desfalco millonario por parte de gente cercana a su esposa Angélica Fuentes, quien fue destituida de su cargo como directora de las empresas que comparten.
“En eso estamos en este momento, en el descubrimiento de todos los aspectos irregulares que hay. Estamos investigando varias vertientes y se informará en los próximos días”, aseguró.

Marzo 7, 2015

Guadalajara.- La venta del Club Guadalajara a un grupo de empresarios es un “chisme”, aseguró el dueño de Chivas, Jorge Vergara, y descartó de manera tajante que esté negociando al equipo por 800 millones de dólares.
Desde hace algunos días se ha manejado información en el sentido de que los hermanos Eduardo, Álvaro y Juan José Leaño Espinosa, empresarios del ramo inmobiliario, están negociando la compra del equipo tapatío.