Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Jorge Morales Barud

Noviembre 21, 2014

En la avenida Domingo Díez, el alcalde de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, puso en marcha el programa de reencarpetamiento de las principales vialidades de la ciudad.

Noviembre 20, 2014
Noviembre 15, 2014
Noviembre 12, 2014

En petición que lleva cinco años de antigüedad, habitantes de la Ampliación Lázaro Cárdenas solicitan la construcción de una escuela y un jardín de niños; ayer cerraron avenida Morelos.

Noviembre 12, 2014

El Ayuntamiento de Cuernavaca pretende aumentar la carga fiscal al pequeño comercio para 2015, por un lado; y por otro, busca incentivar el consumo de alcohol con la disminución del costo de las licencias de funcionamiento para negocios con venta de bebidas alcohólicas, denunció el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN y sus regidores.

Noviembre 7, 2014

En el marco del Congreso Nacional denominado “De la Seguridad Pública a la Seguridad Ciudadana”, que inició ayer en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), participantes llamaron al Gobierno federal a crear un pacto de seguridad que incluya la participación ciudadana, para abatir índices de criminalidad en el país.

Noviembre 5, 2014

Señala la directora de Rezagos y Ejecución Fiscal del Ayuntamiento de Cuernavaca, Yuridia Trinidad Esquivel, que el proceso de embargo a contribuyentes por falta de pago del impuesto predial suele durar un mínimo de dos años, aunque puede tardar varios años más, ya que muchos optan por no pagar y esperar verse beneficiados con la prescripción, aunque ésta no opera en todos los casos...

Noviembre 3, 2014

La celebración del Día de Muertos en el poblado que se ubica al norte de Cuernavaca, recibió el título de “Patrimonio Inmaterial de la Humanidad” de la Unesco. A la ceremonia religiosa y acto solemne acudieron representantes del Instituto Nacional de Antropología e Historia y del Ayuntamiento capitalino. La distinción se logró a 12 años de que la comunidad de Ocotepec presentó la solicitud e inició los trámites.