Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Jorge Morales Barud

Abril 24, 2015

Cuernavaca, Morelos.- El Ayuntamiento de Cuernavaca si va a recurrir al amparo de la justicia federal, en busca de revertir la sentencia dictada el pasado martes por la primera Sala del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), que le ordena restituir el servicio de recolección, tratamiento y disposición final de la basura a la empresa PASA Cuernavaca SA de CV.

Abril 24, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El gobierno de Cuernavaca está en un callejón sin salida del que el alcalde, Jorge Morales Barud es corresponsable, coincidieron en señalar los coordinadores de los grupos parlamentarios del PRD y el PAN, en el Congreso.
La perredista Teresa Domínguez Rivera coincidió en que Morales Barud pudo haber atendido el problema al inicio de su administración y evitar el daño económico.

Abril 23, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- “Nosotros no vamos a llegar al Ayuntamiento de Cuernavaca a hacer negocio con la basura”, aseguró el candidato del Partido de la REvolución Democrática (PRD) a la alcaldía, Jorge Messeguer Guillén, al hablar del caso PASA.
Por el contrario, dijo que su gobierno se propone incentivar la conciencia social sobre el reciclaje de los desechos, con la finalidad de generar un ahorro para el erario de la ciudad.

Abril 15, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- Jorge Messeguer Guillén acusó al alcalde de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, de “tener metidas las manos” en el proceso electoral a favor de uno de los candidatos y, a seis días del arranque de las campañas, le hizo un llamado para que se detenga.

Abril 13, 2015
Abril 12, 2015

Con el propósito de promover el consumo inteligente entre la comunidad morelense, se llevó a cabo la firma de convenio entre el municipio de Cuernavaca y Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México.
Los representantes de la empresa expresaron sentirse muy contentos por un logro en beneficio de los jóvenes, ya que el programa busca evitar que los consumidores mezclen tres aspectos: la venta a menores, el consumo excesivo y combinar el alcohol y el volante.

Abril 3, 2015

Mala imagen, foco de contaminación, guarida de delincuentes y obstrucción al paso vehicular originan autos abandonados que la autoridad no retira...

CUERNAVACA, MORELOS.- Los autos abandonados en las calles de Cuernavaca, alguconvertidos en chatarra, siguen dando una mala imagen y representan un peligro para los ciudadanos, sin que hasta el momento se haya procedido a su retiro, pese a que lo contempla el Reglamento de Tránsito del municipio.
Ciudadanos que viven en calles donde las personas abandonan sus autos, han pedido a la autoridad recoja estos vehículos, mediante un operativo conjunto entre la comuna y los operadores de grúas.

Marzo 11, 2015

Cuernavaca, Morelos.- El Gobierno de Morelos solicitará al Ayuntamiento de Cuernavaca, suspender el show del cantante Gerardo Ortiz, quien se presentará el 28 de marzo en el palenque de la Feria Cuernavaca 2015.
Lo anterior, luego de que el domingo se desatara una balacera en el concierto que protagonizó el artista, considerado uno de los exponentes de la corriente musical conocida como “Movimiento Alterado”, en el Rodeo de Texcoco, en el Estado de México.  

Marzo 6, 2015
Marzo 4, 2015
Marzo 3, 2015

Cuernavaca, Morelos.- El asesor de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), José Salgado Patiño, rechazó la propuesta de los regidores de Cuernavaca que pretenden cambiar a través de una concesión las luminarias de la ciudad.

Febrero 27, 2015

Al menos 90 trabajadores del Ayuntamiento capitalino se quedarán sin empleo, al ponerse en marcha el reforzamiento del programa de austeridad anunciado y con el que se pretende reducir el gasto corriente, por lo que a partir de este lunes ya no formarán parte de la nómina.

Febrero 10, 2015
Febrero 9, 2015

Empresarios, periodistas e invitados acudieron a Las Mañanitas, para formar parte de la sesión semanal del GEM