Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Jorge Messeguer Guill

May 22, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- La candidata del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Cuernavaca, Eloisa García Bautista, declinó ayer a favor del proyecto del perredista Jorge Messeguer Guillén, a quien calificó como la mejor opción para administrar a la capital.

May 21, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- “Nacho me invitó a afiliarme al PRD”, recordó Jorge Messeguer Guillén, candidato a presidente municipal de Cuernavaca, al lamentar su deceso.
El abanderado perredista a la alcaldía capitalina realizó un recorrido ayer por el Centro y allí expresó sus condolencias por el fallecimiento del ex presidente estatal del partido del Sol Azteca.

May 20, 2015

Cuernavaca, Morelos.- El Comité Directivo Estatal del PRD presentó una denuncia ante la Unidad Especializada de Investigación de Delitos Electorales de la Fiscalía General del Estado (FGE) contra brigadistas del PRI que distribuían volantes en la vía pública en contra de su candidato a la alcaldía capitalina, Jorge Messeguer Guillén.

May 19, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- En la recta final de la campaña, personajes de larga militancia en el PRI decidieron apoyar el proyecto que Jorge Messeguer Guillén tiene para rescatar a Cuernavaca.

May 18, 2015

El candidato de la alianza PRD-PT afirmó que la decisión que tomó el grupo de ciudadanos privilegia el futuro de la ciudad

CUERNAVACA, MORELOS.- Un grupo de panistas, entre ellos el ex arbitro Gilberto Alcala, se adhirió a la campaña del candidato perredista Jorge Messeguer Guillén, asegurando que buscan recuperar Cuernavaca a través de un proyecto que no se conforma por colores.

May 17, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Jorge Messeguer Guillén, abanderado del PRD a la presidencia municipal de Cuernavaca, rodó en su bicicleta de Teopanzolco al Zócalo, previo a la firma ante notario público de su compromiso con los cuernavacenses de impulsar la movilidad verde y la cultura de respeto vial durante su administración.

May 15, 2015

Cuernavaca, Morelos.- Jorge Messeguer Guillén, candidato del PRD a la alcaldía de Cuernavaca, dijo a comerciantes que en sus manos está “dar un giro de timón” a la ciudad.
Los llamó a reflexionar si quieren que Cuernavaca continúe en manos de corruptos y con el mismo abandono de los dos gobiernos priistas, o a decirse por el cambio y la recuperación.

May 14, 2015

Candidatas perredistas cuestionaron el origen de los recursos económicos con los que opera la candidata del PRI, Maricela Velázquez Sánchez, y demandaron a la PGR y Hacienda que investiguen las actividades que le permiten a la priista hacer operaciones económicas en efectivos por millones de pesos.

May 10, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- “¡Vamos a ganar con la fuerza de las mujeres!”, expresó el candidato del PRD-PT al gobierno de Cuernavaca, Jorge Messeguer Guillén, al festejar el Día de las Madres con un desayuno al que asistieron más de dos mil mujeres de todas las edades, todos los estratos y todos los rincones de la capital.

May 9, 2015

Con el objetivo primordial de cumplir a los cuernavacenses con servicios públicos eficientes, el candidato del PRD-PT a la alcaldía capitalina, Jorge Messeguer, presentó ayer su plan de cinco ejes de gobierno ante socios de la Canacintra.

May 7, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por los partidos PRD y PT, Jorge Messeguer Guillén, denunció ayer un gasto dispendioso en la actual administración municipal, el no apoyo a la UAEM y por permitir proliferen expendios de alcohol cerca de la máxima casa de estudios.

May 6, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- “Yo le voy a entrar al tema de la seguridad, no me voy a hacer guaje, como el presidente actual”, prometió el candidato del PRD a la alcaldía de Cuernavaca, Jorge Messeguer Guillén, a taxistas que ayer le dieron su respaldo.

May 5, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El candidato de PRD-PT a la presidencia municipal de Cuernavaca, Jorge Messeguer Guillén, solicitó al Instituto de Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) que convoque a todos los aspirantes al mismo cargo a un debate público.

May 4, 2015

De gira por Villa Santiago y Ocotepec, al norte de Cuernavaca, el candidato del PRD-PT a la alcaldía capitalina Jorge Messeguer se pronunció ante la comunidad comprometido a trabajar contra la violencia hacia las mujeres y el impulso a la equidad de género; también llamó a la gente para que juntos combatan la corrupción en el gobierno municipal.

May 3, 2015

Acompañado de más de un centenar de simpatizantes, el perredista Jorge Messeguer Guillén, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, recorrió la avenida Plan de Ayala desde El Vergel hasta el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para dar a conocer su proyecto de recuperación de Cuernavaca.

May 2, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- “Sin la fuerza laboral de Morelos y de México no se podría salir adelante”, dijo Jorge Messeguer Guillén, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca en la conmemoración del Día del Trabajo.

Abril 30, 2015

Jorge Messeguer, candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el PRD, se reunió con jóvenes universitarios, a quienes llamó a participar activamente en la jornada electoral del 7 de junio, ya que la activación ciudadana es fundamental para lograr la democracia.

Abril 28, 2015

Mientras que ex dirigentes del sector populares del PRI se sumaron ayer a la campaña electoral del candidato del PRD a la alcaldía de Cuernavaca, Jorge Messeguer Guillén, el Tribunal Estatal Electoral (TEE) ordenó al Impepac inscribir a Michelle Coranguez Capistrán como candidata al distrito local II por el Partido Humanista, en lugar de Lilian García Díaz.

Abril 27, 2015
Abril 27, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- “Servir a la gente y no servirme de ella”, es el compromiso, afirmó Jorge Messeguer Guillén ante vecinos de las colonias Antonio Barona y Ciudad Chapultepec, al acercarse a ellos para hacerles llegar sus propuestas.
En la agenda dominical, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido del Trabajo (PT) por la alcaldía de Cuernavaca recorrió dos de las colonias populares de la ciudad.

Abril 26, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- Ciudadanos de las colonias Satélite y Lagunilla coincidieron en que Jorge Messeguer Guillén es el candidato más cercano a la gente, ya que ha sido el único en tener interacción con ellos, además de sustentar su proyecto de gobierno para Cuernavaca en valores: honestidad, transparencia, rendición de cuentas y equidad.

Abril 25, 2015

La actividad económica que genera la vida nocturna no debe limitarse, pero debe ser segura mediante la operación del programa de conducción vehicular sin consumo de alcohol, dijo Jorge Messeguer, candidato del PRD a la alcaldía de Cuernavaca.

Abril 23, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- “Nosotros no vamos a llegar al Ayuntamiento de Cuernavaca a hacer negocio con la basura”, aseguró el candidato del Partido de la REvolución Democrática (PRD) a la alcaldía, Jorge Messeguer Guillén, al hablar del caso PASA.
Por el contrario, dijo que su gobierno se propone incentivar la conciencia social sobre el reciclaje de los desechos, con la finalidad de generar un ahorro para el erario de la ciudad.