Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Jorge Messeguer Guill

Junio 16, 2015
Junio 9, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- Ayer, a primera hora, el candidato del PRD-PT a la presidencia municipal de Cuernavaca,  Jorge Messeguer Guillén, reconoció la tendencia del voto a favor del ex futbolista profesional, Cuauhtémoc Blanco Bravo, y consideró que la derrota fue para el PRI.

Junio 6, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- La candidatura de Jorge Messeguer Guillén a la presidencia municipal de Cuernavaca está firme, aseveró el dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, tras la resolución que la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) dio a un recurso de impugnación del Partido Socialdemócrata (PSD).

Junio 3, 2015

Dijo que el verdadero debate es el de votar ratificando la corrupción, o por el proyecto del cambio y rescate de Cuerna...

CUERNAVACA, MORELOS.- La candidata del PRI, Maricela Velázquez Sánchez, no acudió al debate entre abanderados a la presidencia municipal de Cuernavaca por los escándalos que la envuelven, presumió el candidato del PRD-PT, Jorge Messeguer Guillén.

May 31, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- Trabajar de la mano con la comunidad para recuperar la paz y tranquilidad en las colonias Primero de Mayo, Lázaro Cárdenas, Lomas del Ajonjolinar, 28 de Marzo, La Unión y Santa Clara, fue el compromiso hecho ayer por Jorge Messeguer, candidato del PRD-PT a la presidencia municipal de Cuernavaca. 

May 29, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El perredista Jorge Messeguer Guillén se declaró listo para acudir al debate oficial organizado por el órgano electoral, entre candidatos a la presidencia municipal de Cuernavaca, reprogramado por fallas técnicas en el Sistema Morelense de Radio y Televisión (SMRyT), la noche del miércoles, y refrendó el exhorto a todos los aspirantes al mismo cargo a aceptar el reto de debatir, presentar y defender sus proyectos de gobierno para Cuernavaca.

May 28, 2015

Rehúyen a presentar propuestas de gobierno de Cuernavaca los candidatos Maricela Velázquez, Cuauhtémoc Blanco y Luis Miguel Ramírez, y un torrencial aguacero provoca la postergación del encuentro.

May 27, 2015

Simpatizantes de la tricolor Maricela Velázquez arremeten en la mañana contra equipo de Jorge Messeguer en la UAEM, y el azul Luis Miguel Ramírez revienta por la tarde encuentro de candidatos en la Canaco.

May 23, 2015

En la jornada de ayer, el candidato del PRD a la presidencia municipal de Cuernavaca, Jorge Messeguer Guillén, refrendó su compromiso con los viveristas de Tetela del Monte de apoyarlos para que tengan acceso a recursos económicos de los programas productivos de los tres niveles de gobierno.

May 22, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- La candidata del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Cuernavaca, Eloisa García Bautista, declinó ayer a favor del proyecto del perredista Jorge Messeguer Guillén, a quien calificó como la mejor opción para administrar a la capital.

May 21, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- “Nacho me invitó a afiliarme al PRD”, recordó Jorge Messeguer Guillén, candidato a presidente municipal de Cuernavaca, al lamentar su deceso.
El abanderado perredista a la alcaldía capitalina realizó un recorrido ayer por el Centro y allí expresó sus condolencias por el fallecimiento del ex presidente estatal del partido del Sol Azteca.

May 20, 2015

Cuernavaca, Morelos.- El Comité Directivo Estatal del PRD presentó una denuncia ante la Unidad Especializada de Investigación de Delitos Electorales de la Fiscalía General del Estado (FGE) contra brigadistas del PRI que distribuían volantes en la vía pública en contra de su candidato a la alcaldía capitalina, Jorge Messeguer Guillén.

May 19, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- En la recta final de la campaña, personajes de larga militancia en el PRI decidieron apoyar el proyecto que Jorge Messeguer Guillén tiene para rescatar a Cuernavaca.

May 18, 2015

El candidato de la alianza PRD-PT afirmó que la decisión que tomó el grupo de ciudadanos privilegia el futuro de la ciudad

CUERNAVACA, MORELOS.- Un grupo de panistas, entre ellos el ex arbitro Gilberto Alcala, se adhirió a la campaña del candidato perredista Jorge Messeguer Guillén, asegurando que buscan recuperar Cuernavaca a través de un proyecto que no se conforma por colores.

May 17, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Jorge Messeguer Guillén, abanderado del PRD a la presidencia municipal de Cuernavaca, rodó en su bicicleta de Teopanzolco al Zócalo, previo a la firma ante notario público de su compromiso con los cuernavacenses de impulsar la movilidad verde y la cultura de respeto vial durante su administración.

May 15, 2015

Cuernavaca, Morelos.- Jorge Messeguer Guillén, candidato del PRD a la alcaldía de Cuernavaca, dijo a comerciantes que en sus manos está “dar un giro de timón” a la ciudad.
Los llamó a reflexionar si quieren que Cuernavaca continúe en manos de corruptos y con el mismo abandono de los dos gobiernos priistas, o a decirse por el cambio y la recuperación.

May 14, 2015

Candidatas perredistas cuestionaron el origen de los recursos económicos con los que opera la candidata del PRI, Maricela Velázquez Sánchez, y demandaron a la PGR y Hacienda que investiguen las actividades que le permiten a la priista hacer operaciones económicas en efectivos por millones de pesos.

May 10, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- “¡Vamos a ganar con la fuerza de las mujeres!”, expresó el candidato del PRD-PT al gobierno de Cuernavaca, Jorge Messeguer Guillén, al festejar el Día de las Madres con un desayuno al que asistieron más de dos mil mujeres de todas las edades, todos los estratos y todos los rincones de la capital.

May 9, 2015

Con el objetivo primordial de cumplir a los cuernavacenses con servicios públicos eficientes, el candidato del PRD-PT a la alcaldía capitalina, Jorge Messeguer, presentó ayer su plan de cinco ejes de gobierno ante socios de la Canacintra.

May 7, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por los partidos PRD y PT, Jorge Messeguer Guillén, denunció ayer un gasto dispendioso en la actual administración municipal, el no apoyo a la UAEM y por permitir proliferen expendios de alcohol cerca de la máxima casa de estudios.

May 6, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- “Yo le voy a entrar al tema de la seguridad, no me voy a hacer guaje, como el presidente actual”, prometió el candidato del PRD a la alcaldía de Cuernavaca, Jorge Messeguer Guillén, a taxistas que ayer le dieron su respaldo.

May 5, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El candidato de PRD-PT a la presidencia municipal de Cuernavaca, Jorge Messeguer Guillén, solicitó al Instituto de Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) que convoque a todos los aspirantes al mismo cargo a un debate público.