Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Jorge Messeguer Guill

Mayo 3, 2015

Acompañado de más de un centenar de simpatizantes, el perredista Jorge Messeguer Guillén, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, recorrió la avenida Plan de Ayala desde El Vergel hasta el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para dar a conocer su proyecto de recuperación de Cuernavaca.

Mayo 2, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- “Sin la fuerza laboral de Morelos y de México no se podría salir adelante”, dijo Jorge Messeguer Guillén, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca en la conmemoración del Día del Trabajo.

Abril 30, 2015

Jorge Messeguer, candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el PRD, se reunió con jóvenes universitarios, a quienes llamó a participar activamente en la jornada electoral del 7 de junio, ya que la activación ciudadana es fundamental para lograr la democracia.

Abril 28, 2015

Mientras que ex dirigentes del sector populares del PRI se sumaron ayer a la campaña electoral del candidato del PRD a la alcaldía de Cuernavaca, Jorge Messeguer Guillén, el Tribunal Estatal Electoral (TEE) ordenó al Impepac inscribir a Michelle Coranguez Capistrán como candidata al distrito local II por el Partido Humanista, en lugar de Lilian García Díaz.

Abril 27, 2015
Abril 27, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- “Servir a la gente y no servirme de ella”, es el compromiso, afirmó Jorge Messeguer Guillén ante vecinos de las colonias Antonio Barona y Ciudad Chapultepec, al acercarse a ellos para hacerles llegar sus propuestas.
En la agenda dominical, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido del Trabajo (PT) por la alcaldía de Cuernavaca recorrió dos de las colonias populares de la ciudad.

Abril 26, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- Ciudadanos de las colonias Satélite y Lagunilla coincidieron en que Jorge Messeguer Guillén es el candidato más cercano a la gente, ya que ha sido el único en tener interacción con ellos, además de sustentar su proyecto de gobierno para Cuernavaca en valores: honestidad, transparencia, rendición de cuentas y equidad.

Abril 25, 2015

La actividad económica que genera la vida nocturna no debe limitarse, pero debe ser segura mediante la operación del programa de conducción vehicular sin consumo de alcohol, dijo Jorge Messeguer, candidato del PRD a la alcaldía de Cuernavaca.

Abril 23, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- “Nosotros no vamos a llegar al Ayuntamiento de Cuernavaca a hacer negocio con la basura”, aseguró el candidato del Partido de la REvolución Democrática (PRD) a la alcaldía, Jorge Messeguer Guillén, al hablar del caso PASA.
Por el contrario, dijo que su gobierno se propone incentivar la conciencia social sobre el reciclaje de los desechos, con la finalidad de generar un ahorro para el erario de la ciudad.

Abril 22, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Que no prometa imposibles pidieron afiliados del Nuevo Grupo Sindical (NGS) al candidato del PRD a la presidencia municipal de Cuernavaca, Jorge Messeguer Guillén, al reunirse con él y ofrecerle el respaldo de sus agremiados, taxistas, transportistas de carga y músicos, entre otros.
El líder moral del sindicato, Bulmaro Hernández Bringas, fue el encargado de hacer la petición: “queremos que nuestro candidato nos ofrezca sólo lo que está a su alcance de

Abril 21, 2015

Con actos multitudinarios, candidatos a las alcaldías y diputaciones locales dieron inicio formalmente a su actividad proselitista, hacia las elecciones del 7 de junio.

Abril 21, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- En el arranque de su campaña, el candidato del PRD al gobierno de Cuernavaca, Jorge Messeguer Guillén, invitó a los ciudadanos a reflexionar sobre la importancia de su participación en las elecciones porque en sus manos está el futuro de la ciudad, dijo.
Por su parte, se comprometió a encabezar un gobierno limpio, transparente y eficiente, en el que no se repetirán los esquemas de saqueo y corrupción de las administraciones recientes.

Abril 17, 2015

Las ruedas de prensa que el candidato del PRD al gobierno de Cuernavaca, Jorge Messeguer Guillén, ha tenido en las últimas semanas no constituyen un acto de campaña anticipada, dijo la consejera presidenta del Impepac, Ana Isabel León Trueba.
Messeguer Guillén habría incurrido en un acto anticipado de campaña si en esas ruedas de prensa hubiera pedido a los ciudadanos que voten por él el próximo 7 de junio, puntualizó.

Abril 17, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Taxistas con base en la capital del Estado, se sumaron ayer al proyecto del candidato del PRD al gobierno municipal de Cuernavaca, Jorge Messeguer Guillén.
El dirigente de la Federación de Radiotaxis del Estado de Morelos, Víctor Lara Alarcón, dijo que al coincidir con el perredista, decidieron expresarle su voto de confianza y su respaldo.

Abril 15, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Los trabajadores de la comuna capitalina que en sus horarios de trabajo sean sorprendidos en actos proselitistas de cara al proceso electoral 2015, pueden ser denunciados y se les seguirá un procedimiento administrativo para que sean sancionados, además de lo que corresponda en caso de que incurran en probables delitos electorales.

Abril 15, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- Jorge Messeguer Guillén acusó al alcalde de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, de “tener metidas las manos” en el proceso electoral a favor de uno de los candidatos y, a seis días del arranque de las campañas, le hizo un llamado para que se detenga.

Abril 11, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Es necesario reivindicar la figura del Caudillo del Sur, General Emiliano Zapata Salazar, con la reubicación de su estatua ecuestre, dijo Jorge Messeguer Guillén, candidato del PRD al gobierno de Cuernavaca.

Abril 8, 2015

La capital de Morelos debe impulsar su capacidad turística de más de un día, recomendó el ex secretrio de Gobierno Jorge Messeguer.

Abril 1, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- A dos días de actividades, la Feria Cuernavaca 2015 funciona como una gran cantina, en la que incluso se vende alcohol a menores de edad con la complacencia de las autoridades del municipio, denunció el ex secretario de Gobierno Estatal, Jorge Messeguer Guillén.

Marzo 25, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Pablo André Gordillo Oliveros, ex regidor del Partido Verde Ecologista en Cuernavaca, se sumó ayer al proyecto perredista de Jorge Messeguer Guillén; Pablo André fue presentado como coordinador de la campaña en el cuarto distrito electoral.

Marzo 20, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Jorge Meade Ocaranza aclaró que se mantiene en las filas del PRI y dijo que su “acendrado priismo” no debe estorbar las decisiones políticas que tomen sus hijos.