Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Jorge Messeguer

Abril 30, 2015

Jorge Messeguer, candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el PRD, se reunió con jóvenes universitarios, a quienes llamó a participar activamente en la jornada electoral del 7 de junio, ya que la activación ciudadana es fundamental para lograr la democracia.

Abril 29, 2015

Cuernavaca, Morelos.- Ayer, la Federación Obrera Revolucionaria de Agrupaciones Sindicales (FORAS) le dio su respaldo al proyecto de recuperación de Cuernavaca, encabezado por Jorge Messeguer, candidato a la alcaldía de la capital de Morelos, por los partidos de la Revolución Democrática y del Trabajo.

Abril 26, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- Ciudadanos de las colonias Satélite y Lagunilla coincidieron en que Jorge Messeguer Guillén es el candidato más cercano a la gente, ya que ha sido el único en tener interacción con ellos, además de sustentar su proyecto de gobierno para Cuernavaca en valores: honestidad, transparencia, rendición de cuentas y equidad.

Abril 25, 2015

La actividad económica que genera la vida nocturna no debe limitarse, pero debe ser segura mediante la operación del programa de conducción vehicular sin consumo de alcohol, dijo Jorge Messeguer, candidato del PRD a la alcaldía de Cuernavaca.

Abril 22, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Que no prometa imposibles pidieron afiliados del Nuevo Grupo Sindical (NGS) al candidato del PRD a la presidencia municipal de Cuernavaca, Jorge Messeguer Guillén, al reunirse con él y ofrecerle el respaldo de sus agremiados, taxistas, transportistas de carga y músicos, entre otros.
El líder moral del sindicato, Bulmaro Hernández Bringas, fue el encargado de hacer la petición: “queremos que nuestro candidato nos ofrezca sólo lo que está a su alcance de

Abril 15, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- Jorge Messeguer Guillén acusó al alcalde de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, de “tener metidas las manos” en el proceso electoral a favor de uno de los candidatos y, a seis días del arranque de las campañas, le hizo un llamado para que se detenga.

Marzo 25, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Pablo André Gordillo Oliveros, ex regidor del Partido Verde Ecologista en Cuernavaca, se sumó ayer al proyecto perredista de Jorge Messeguer Guillén; Pablo André fue presentado como coordinador de la campaña en el cuarto distrito electoral.

Marzo 20, 2015
Marzo 19, 2015
Marzo 17, 2015

 Jorge Messeguer Guillén registró en el Impepac su candidatura por el PRD a la presidencia municipal de Cuernavaca, y en la oportunidad se dijo convencido de la paridad de género, y, resaltó, que para combatir la inseguridad no le tiembla la mano.

Marzo 8, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- Jorge Messeguer, precandidato a la alcaldía de Cuernavaca declaró que el proyecto de recuperación de la capital de Morelos, en estricto respeto a la determinación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, sobre la paridad de género, da la bienvenida a Isabel Gómez como integrante de su fórmula para la sindicatura municipal.

Febrero 22, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- “Es muy importante el fallo que el máximo tribunal electoral dio hace unos días, porque abre la posibilidad de ir a una candidatura común con el Partido Encuentro Social y el Partido de la Revolución Democrática. Nos abre una puerta muy importante”, declaró Jorge Messeguer, precandidato a la alcaldía de Cuernavaca.

Enero 22, 2015