Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Jorge Messeguer

May 22, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- La candidata del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Cuernavaca, Eloisa García Bautista, declinó ayer a favor del proyecto del perredista Jorge Messeguer Guillén, a quien calificó como la mejor opción para administrar a la capital.

May 22, 2015

Alejandro Dorantes Rodríguez y Abraham Huesca Sarabia, candidatos a diputados por los distritos segundo y tercero, respectivamente, por el Partido Encuentro Social (PES), hicieron público su respaldo al PRI.
Estas ‘bajas’ se suman a la de Eloisa García, candidata a la alcaldía de la capital, quien declinó a favor de Jorge Messeguer.

May 21, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- “Nacho me invitó a afiliarme al PRD”, recordó Jorge Messeguer Guillén, candidato a presidente municipal de Cuernavaca, al lamentar su deceso.
El abanderado perredista a la alcaldía capitalina realizó un recorrido ayer por el Centro y allí expresó sus condolencias por el fallecimiento del ex presidente estatal del partido del Sol Azteca.

May 20, 2015

Cuernavaca, Morelos.- Unos 200 universitarios de las facultades de Nutrición, Medicina, Contaduría, Administración e Informática, de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), se sumaron al proyecto serio, plural, incluyente y de apoyo a los jóvenes, de Jorge Messeguer, candidato a la alcaldía de Cuernavaca, quien se comprometió con ellos, a mantener un vínculo desde el ayuntamiento para que al egresar de sus carreras puedan encontrar trabajo.

May 19, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- En la recta final de la campaña, personajes de larga militancia en el PRI decidieron apoyar el proyecto que Jorge Messeguer Guillén tiene para rescatar a Cuernavaca.

May 18, 2015

El candidato de la alianza PRD-PT afirmó que la decisión que tomó el grupo de ciudadanos privilegia el futuro de la ciudad

CUERNAVACA, MORELOS.- Un grupo de panistas, entre ellos el ex arbitro Gilberto Alcala, se adhirió a la campaña del candidato perredista Jorge Messeguer Guillén, asegurando que buscan recuperar Cuernavaca a través de un proyecto que no se conforma por colores.

May 18, 2015

“Después de mucho ayudar el PAN me abandonó, me hizo a un lado, por eso ahora trabajaré con Jorge Messeguer que me apoyó cuando fue secretario de Gobierno”, dijo Maricela Esqueda.
Lamentó que ha recibido muchas criticas por parte de militantes del PAN y de mucha gente que sabe que por muchos años ha apoyado a candidatos del blanquiazul, pero aseguró que la falta de apoyo fue la que la llevó a cambiar de partido.

May 16, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Jorge Messeguer, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, se comprometió con integrantes de la Asociación Nacional de Discotecas, Bares y Centros de Espectáculos (Anidice) a trabajar de la mano con ellos para recuperar la vida nocturna de la ciudad con seguridad y combate a la corrupción.

May 15, 2015

LOS MILES DE LECTORES  DE DIARIO DE MORELOS.
LOS INTEGRANTES  DE LA CÁMARA DE LA INDUSTRIA DEL  RADIO Y LA  TELEVISIÓN EN MORELOS. 

May 14, 2015

Jorge Messeguer, candidato a la alcaldía de Cuernavaca, sugiere que la candidata del PRI, Maricela Velázquez baje su declaración patrimonial de la plataforma #3de3, ya que omitió poner que es propietaria de una casa con valor de casi 14 millones de pesos, por lo que le miente a los ciudadanos.

May 13, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Sólo cuatro de los más de cinco mil candidatos registrados en Morelos para ir a las urnas el próximo 7 de junio, pusieron a disposición de los ciudadanos información sobre su patrimonio en la plataforma Candidato Transparente.

May 12, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Jorge Messeguer, candidato del PRD-PT a la presidencia municipal de Cuernavaca, exigió a su contendiente por el PRI-Panal-Verde, Maricela Velázquez Sánchez, que explique la adquisición de una residencia que omitió reportar entre los bienes que conforman su patrimonio y que la hacen sospechosa de conflicto de interés y actos de presunta corrupción.

May 11, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Las mujeres tienen una gran responsabilidad al ser formadoras de personas, hoy debemos apoyarlas, como ellas nos impulsan desde niños; trabajemos juntos para construir una ciudad donde no exista violencia contra ellas, declaró Jorge Messeguer, candidato a la alcaldía de Cuernavaca, al reunirse con mujeres de la colonia Cuauhtémoc y del poblado de Ahuatepec.

May 10, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- “¡Vamos a ganar con la fuerza de las mujeres!”, expresó el candidato del PRD-PT al gobierno de Cuernavaca, Jorge Messeguer Guillén, al festejar el Día de las Madres con un desayuno al que asistieron más de dos mil mujeres de todas las edades, todos los estratos y todos los rincones de la capital.

May 9, 2015

Se lanzó Jorge Messeguer en defensa de las mujeres golpeadas.
Jorge Meseguer clamó…
¡No más mujeres golpeadas..!
Y un machín aquí exclamó…
¡Que no haya piernas cerradas!
Corolario: ¡El político a lo suyo..! ¡Y  el machín también!

May 8, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El perredista Jorge Messeguer, candidato a la alcaldía de Cuernavaca, se reunió con comerciantes del Centro la ciudad, a quienes les dijo que trabajará de la mano de ellos para recuperar el primer cuadro de la ciudad, el cual, es un ente vivo, que puede recuperarse con la participación de todos.

May 7, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por los partidos PRD y PT, Jorge Messeguer Guillén, denunció ayer un gasto dispendioso en la actual administración municipal, el no apoyo a la UAEM y por permitir proliferen expendios de alcohol cerca de la máxima casa de estudios.

May 4, 2015

De gira por Villa Santiago y Ocotepec, al norte de Cuernavaca, el candidato del PRD-PT a la alcaldía capitalina Jorge Messeguer se pronunció ante la comunidad comprometido a trabajar contra la violencia hacia las mujeres y el impulso a la equidad de género; también llamó a la gente para que juntos combatan la corrupción en el gobierno municipal.

May 3, 2015

Acompañado de más de un centenar de simpatizantes, el perredista Jorge Messeguer Guillén, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, recorrió la avenida Plan de Ayala desde El Vergel hasta el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para dar a conocer su proyecto de recuperación de Cuernavaca.

Abril 30, 2015

Jorge Messeguer, candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el PRD, se reunió con jóvenes universitarios, a quienes llamó a participar activamente en la jornada electoral del 7 de junio, ya que la activación ciudadana es fundamental para lograr la democracia.