Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Contenido sobre Jorge Messeguer

Septiembre 22, 2015

Cuernavaca, Morelos.- Presenta el Gobernador Graco Ramírez a Jorge Messeguer Guillén como secretario de Movilidad y Transportes, en sustitución de Manuel Santiago Quijano.
Ayer, el mandatario dio a conocer movimientos dentro de su gabinete. En esta ocasión, Messeguer Guillén se reincorporó al equipo de trabajo de Graco Ramírez, ahora como titular de la Secretaría de Movilidad y Transportes.

August 27, 2015

Cuernavaca, Morelos.- Jorge Messeguer Guillén, ex candidato del PRD al gobierno de Cuernavaca, rindió protesta ayer como presidente de la Asamblea Ciudadana de Morelos, una iniciativa colectiva que trabajará por el rescate de valores y principios de la sociedad.
La Asamblea Ciudadana nació de la inquietud de habitantes de la capital de Morelos de recuperar la credibilidad que perdieron en los partidos políticos.

Julio 26, 2015

Su padre llegó de Barcelona, España. Don Francisco Messeguer, fue un gran constructor, el que edificara unos de los primeros condominios de la Ciudad de México y su mamá Alicia Guillén nació en el Estado de Chiapas. Jorge Vicente Messeguer Guillén Ingeniero Civil, de ideas de avanzada, diputado local y Secretario General de Gobierno del Estado de Morelos.

Junio 3, 2015
Junio 3, 2015

Si las elecciones fueran hoy...
El candidato de PRD-PT, Jorge Messeguer, ganaría la alcaldía capitalina.

Cuernavaca, Morelos.- El candidato a la alcaldía de Cuernavaca Jorge Messeguer Guillén se coloca con ocho puntos por arriba de sus contendiente Maricela Velázquez Sánchez y a uno de Cuauhtémoc Blanco; en tanto, el panista Luis Miguel Ramírez está en el fondo de las preferencias electorales, con 15 puntos abajo del candidato perredista.

Junio 2, 2015

 Ayer por la noche se relizó el debate de los aspirantes a la alcaldía de Cuernavaca; Jorge Messeguer Guillén  convocó a los cuernavacenses a dar un ‘golpe de timón’ para recuperar la ciudad. En general los participantes destacaron en su intervención, los rubros en seguridad y los servicios públicos municipales.

Junio 2, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Oportunistas políticos, llamó Rodrigo Gayosso Cepeda, presidente estatal del PRD, a sus homólogos del PRI y PAN, Rodolfo Becerril Straffon y Óscar Velasco Cervantes, por “tratar de desprestigiar a las instituciones” con falsos escenarios de violencia y falta de condiciones para los
comicios.
Gayosso Cepeda afirmó que ni Becerril ni Velasco andan en la calle haciendo campaña al lado de sus candidatos, como para que tengan el pulso del ambiente social.

Junio 2, 2015

Cuernavaca, Morelos.- “El triunfo del proyecto de recuperación de Cuernavaca es imparable, hoy la gente no quiere más corrupción, lo que necesita es un proyecto transparente, basado en valores para tener una ciudad próspera”, declaró, Jorge Messeguer, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca.

May 31, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- Trabajar de la mano con la comunidad para recuperar la paz y tranquilidad en las colonias Primero de Mayo, Lázaro Cárdenas, Lomas del Ajonjolinar, 28 de Marzo, La Unión y Santa Clara, fue el compromiso hecho ayer por Jorge Messeguer, candidato del PRD-PT a la presidencia municipal de Cuernavaca. 

May 30, 2015

El candidato del PRD-PT a la alcaldía de Cuernavaca, Jorge Messeguer Guillén, recibió ayer el espaldarazo de comerciantes de tianguis y plazas comerciales, rumbo a las elecciones del 7 de junio.

May 28, 2015
May 27, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Una denuncia de hechos fue la que candidatos del PRD interpusieron ayer ante la Unidad de Delitos Electorales de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el ataque del que fueron objeto ayer, a manos de presuntos simpatizantes de la candidata del PRI, Maricela Velázquez Sánchez.
En una rueda de prensa que ofrecieron después del foro entre candidatos a presidente municipal de Cuernavaca, y al que los afectados acudieron a apoyar al abanderado del PRD, Jorge Messeguer, relataron lo ocurrido.

May 26, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Cuauhtémoc Blanco pidió a Maricela Velázquez terminar con la guerra sucia en contra de él, al tiempo de asegurar que una encuesta de Parametría lo pone en primer lugar de las preferencias.

May 26, 2015

En consonancia con el Obispo de Cuernavaca, Ramón Castro, el candidato del PRD-PT a la alcaldía de Cuernavaca, Jorge Messeguer, hizo un llamado al electorado para que no comprometa su voto por alguna dádiva, sino que piense en la mejor oferta de gobierno.